-
He pasado el mwav de Krampak y me sale pantallazo azul en Win7!!!! Algun otro parche que pueda pasar? o me saltan pop-ups pero el avast sigue lanzandome avisos
Saludos
-
Yo tengo el aviso, pero claro al usar OSX y linux pues me he salvado. Menudo rollo, no sabia que podían pasar estas cosas en paginas como HL.
-
Yo tengo el aviso, pero claro al usar OSX y linux pues me he salvado. Menudo rollo, no sabia que podían pasar estas cosas en paginas como HL.
Bueno yo uso Windows y no le voy dando a todo que sí, para algo están los avisos, que luego pasa lo que pasa y ojo porque en OSX también hay malware ;D
-
Pues ami no me ha aparecido nada.
SIstema: Windows 7 x64
Antivirus: Avira Antivir 10
Navegador: Firefox 3.6.11 + adblock plus 1.2.2
Java: Update 22No he tenido ningun problema…de momento!!
Un sl2 y a desinfectar!!
-
Pues a mi el Kaspersky me detecta continuamente un troyano que intenta colarse por el banner de arriba a la derecha. Pero parece que no he cogido nada raro (de momento)
-
lo hemos estado mirando y efectivamente parece un problema de software malintencionado con alguno de los banners.
Al principio parecia algo de un subforo concreto. Intentaremos que a lo largo del dia de mañana se quede solucionado -
pues nada, tendre que poner el AdBlockPlus por si acaso que a mi de momento no me ha entrado nada raro, cuando el tema este solucionado avisad pro favor, que tampoco me hace gracia cargarme la publi que mantiene el foro.
-
en linux UBUNTU 10.10 y firefox no me salta ningún aviso todavía.
-
Hoy me ha saltado en otro PC la petición de Java, aún no habeis encontrado nada Packo ?
-
creo que ya se donde está el problema, a ver si krhonhos puede echarle un ojo en el adserver
-
pues ami hoy no me está saltando ningún aviso. (safari - OSX)
-
a mi me salta esto
-
Hoy me ha saltado en otro PC la petición de Java, aún no habeis encontrado nada Packo ?
El aviso de google no sale pero sale lo de arriba.
-
Uff, pense que era algo de mi equipo. Mi paranoia natural me ha salvado.
Las 2 ultimas visitas a este foro me salto aviso de que una aplicacion sin firma deseaba instalarse y la cancele las 2 veces.A ver si se arregla pronto, que si me toca reinstalar con todo el sistema recien formateado y afinado para el nuevo SSD me da algo Xd.
Suerte a los afectados.
-
Que digo yo que después de 1 semana ya sería hora de eliminar el tema este… no?
-
eliminarlo? no creo que sea una buena idea. hoy he entrado al foro desde el cole y me ha saltado el aviso ese asi que mejor dejarlo no sea que pille a alguien
-
eliminarlo? no creo que sea una buena idea. hoy he entrado al foro desde el cole y me ha saltado el aviso ese asi que mejor dejarlo no sea que pille a alguien
No hombre, eliminar el maldito virus, el baner que da problemas! :risitas:
-
si, eso si ;D
-
El avast me sigue detectando lo mismo que a Ferelxyx y tb me salen peticines de Java…algo para removerlo de forma definitiva?
-
Yo ya no veo el banner superior, lo habéis quitado?