-
Pues ya está en marcha y desgún se rumorea según la entrevista a John Riccitiello tienen intención de sacarlo a la venta para diciembre de 2011.
"El año próximo vamos a avanzar mucho más. Tenemos un par de juegos de"terceros" que no son ni mas ni menos que Crysis2 y BulletStorm, y nuestro gran objetivo despues de ellos en la segunda mitad del año es la salida de Battlefield 3 que estamos preparando a finales de año, donde esperamos sin duda noquear definitivamente a Activision".
TODOS LOS VIDEOS ORIGINALES E INFORMACIÓN ESTÁN EN LA WEB OFICIAL
Fuentes: Badcompany2.es
Bueno dejo este video que me ha hecho gracia sobre BF2Esto sabemos que incorporará pero todo se andará:
•Battlefield 3 saldrá a finales de 2011
•El concepto de BF3 lleva trabajándose durante años, esperando al desarrollo de la tecnología apropiada.
•El motor Frosbite 2.0 es la culminación de esta tecnología, que se ha reescrito por completo.
•Iluminación: Un “probe” de Battlefield 3 contiene más información que un nivel de entero de Battlefeld Bad Company 2.
•El nivel de destrucción va a ser "creible", prácticamente todo se podrá destruir.
•Animación de los personales realizada con la tecnología ANT, usada por EA Sports.
•La IA de los personajes y de las clases del multijugador tendrán animaciones diferentes.
•Las animaciones serán mucho más realistas.
•Han capturado sus propios audios (balas, tanques, helicópteros, etc) en diferentes distancias para asegurar el realismo.
•Mejoradas las indicaciones de audio, para que sea más facil escucharlas.
•Hay planes de mejorarlo tras su lanzamiento.
•Tendrá más desbloqueables que BFBC2
•Dice está intentando encontrar un buen balance en la personalización del personaje.
•Habrá 4 clases
•Más adelante se hablará sobre las patrullas
•Más adelante se hablará sobre el Modo Teatro
•Habrá co-operativo.
•Habrá camara de muerte que se podrá desactivar.
•El equipo de BF3 es casi el doble de grande que el de BFBC2.
•Quieren que el single player este equilibrado con momentos altos y bajos. Lo comparan con una cancion vs un solo de guitarra.
•Parte del single player tendrá lugar en Suleimaniya, en el Kurdistán Iraquí.
•La expresión "¡Joder!" se usará con frecuencia, con lo que seguramente reciba la calificación para +18.
•Habrá un terremoto en una misión. El nivel de destrucción es impresionante. Se derrumabrán edificios de siete pisos.
•Habrá una narrativa significativa en el single player.
•Habrá varias localizaciones, no solo Oriente Medio. París, Teherán, Nueva York.
•La plataforma base será PC.
•64 jugadores en PC. 24 para consolas.
•No habrá herramientas para modelar en el lanzamiento. El motor Frosbite 2.0 e demasiado complejo y las herramientas para modelar deben ser sencillas, por lo que DICE quiere centrarse en mejorar el juego.
•La historia será completamente nueva, no basada en Bad Company.Dado que es temprano para tener mas información pero bueno se puede ver algo en el video aunque son capturas mayormente estoy atento al tema ya que es uno de msi juegos favoritos e iré poniendo la información a medida la consiga, y si sabeis alguno algo pues ponedlo, ya estoy ansioso para mi el BF1942 y BF2 han sido unos de mis mejores juegos de hecho sigo jugando al 2, el bad company para mi es otra historia no tiene nada que ver.
-
Ese video es fake, casi me da algo
-
jajaja ya puse el segundo era una coña, primero es la beta que la gente ha jugado a ver si va saliendo mas información.
-
jajaja ya puse el segundo era una coña, primero es la beta que la gente ha jugado a ver si va saliendo mas información.
Me refiero a que el primero es fake, es un video del bad company 1. El segundo ya se que es el "Mine" de bf2
-
Pues vaya mi… mi gozo en un pozo, pero si ya habian sacado una beta... a ver si veo el hilo donde lo leí.
-
Bueno ya han puesto un video pero que no se ve nada XDXD, simplemente pone la fecha 2011.
Aqui salen unas caratulas.
Viendo que va salir para consolas espero no la caguen que es una gran saga y esto no es badcompany.
-
Cuando salió el BF2 disfruté de grandes vicios en servidores de 64 jugadores. Desde el punto de vista técnico yo diría que la cagaron a base de bien porque el juego estaba lleno de fallos y con los parches se han solucionado algunos pero no todos.
Espero que con el BF3 salga un producto un poco más depurado.
Por cierto, es raro que hayan sacado ya las carátulas y todavía queden 10 u 11 meses para que salga el juego ¿no?
-
"Battlefield 3 es el auténtico sucesor de Battlefield 2. Más allá de nuestro característico multijugador, hemos incluido una completa campaña para un jugador y una campaña cooperativa. Vuelve una de las características favoritas de los fans, los aviones, el poder tumbarse y multijugador para 64 jugadores (en PC). ¿Os suena? Y todo esto desarrollado con nuestro nuevo y poderoso motor Frostbite 2, del que verás y oirás cosas en los próximos meses."
Por fin que gans tengo sale para otoño según dicen en la web oficial, ojala salga todo bien que ganas le tengo.
-
La verdad es que pinta bastante bien, aunque no me voy a hacer muchas ilusiones con la fecha de salida.
-
Apenas se anunció hace unos días y la información sobre el esperado FPS de EA y DICE no para de sucederse, y eso que lo gordo vendrá en la Game Developers Conference del mes de marzo. ‘Battlefield 3’ viene con fuerza, y estas imágenes, sacadas de la revista Game Informer, junto con los nuevos detalles que en ella se desvelan, hace que uno no pueda dejar de salivar con lo que se nos avecina.
Uno de los detalles más potentes afecta a su versión para PC. El 3 de febrero recibimos una mala noticia por parte de dos títulos de DICE, pero en esta ocasión a los peceros les alegrará saber que su versión contará con un máximo de 64 jugadores por partida dentro de su modo online. Será, de hecho, la versión principal, y de ella se están realizando los ports a PS3 y Xbox 360, motivo por el cuál, entre otras cosas, contarán con una reducción del número de jugadores recayendo hasta un máximo de 24.
El nivel de destrucción gracias al motor Frostbite 2.0 será de un realismo que asustará. Estamos ante la destrucción 3.0, y una de sus mejores muestras será una fase en la que viviremos un terromoto en el que se derrumbarán siete edificios.
‘Battlefield 3’ contará tanto con modo multijugador online como un modo historia en solitario. Aunque lo interesante viene de parte de esto último, ya que podremos compartir la historia gracias a su modo cooperativo.
Repetirán las cuatro clases, aunque tendremos más recompensas a desbloquear que en el ‘Battlefield: Bad Company 2’. La novedad radicará en que nos podremos tumbar, y como predije hace unos días por el vídeo de presentación, volverán los aviones. En definitiva, estamos ante el ‘Battlefield’ más prometedor de toda la saga. EA y DICE tenían razón. Esto promete.
fuente -
Que mania tienen de comparar esto con el bad company, el bad company viene de las consolas y aunque sea de la misma casa es muy diferente, esa imagen si luego es cierta tiene una pinta muy buena, a ver si van saliendo mas cositas.
-
Espero que saquen mas información o algún video en el que se puedan ver mas cosas porque me está encantando el BC2, y espero poder disfrutar este también mucho cuando salga.
Lástima que los precios sean tan caros y no tengamos ni tanto dinero ni tanto tiempo para disfrutarlos.
-
Pues yo pagaré encantado este si me dura la mitad de lo que me dura el 2 pues se le saca partido de narices que un juego siga dandome gusto despues de 6 años y con un único pago a eso le llamo juegazo.
-
Espero que saquen mas información o algún video en el que se puedan ver mas cosas porque me está encantando el BC2, y espero poder disfrutar este también mucho cuando salga.
Lástima que los precios sean tan caros y no tengamos ni tanto dinero ni tanto tiempo para disfrutarlos.
Yo me compré el BC2 por 20€ en formato físico poco despues de salir y la expansión por 6€ con descuentos de la ea store.
26€ y ya van 26 horas al online Trenckgz - Battlefield: Bad Company 2 Stats Verse
-
Puff al BC2 poco le he dado 30h apenas le tengo abandonado a ver si entro esta semana que tendre algo de tiempo.
Tecnho - Battlefield: Bad Company 2 Stats Verse -
Puff al BC2 poco le he dado 30h apenas le tengo abandonado a ver si entro esta semana que tendre algo de tiempo.
Tecnho - Battlefield: Bad Company 2 Stats VerseA mi el BFBC2 me ha decepcionado, no porque sea mal juego (habrá a quien le guste) si no porque me lo compré dejándome llevar por excompis de BF2 que me lo recomendaron, cuando no tiene nada que ver con BF2.
Yo, casi 6 años después, sigo jugando a BF2 y me lo paso pipa, es una de las razones por las que quiero mejorar la latencia de mi red, porque apenas quedan servers españoles; bueno sí, el TANAKA, pero está casi siempre vacío y son adictos a WAKE ISLAND (aunque se agradece que esté ahí ;)).
-
Yo si que le estoy dando uso, pero como es al único que e jugado pues no puedo comparar xd.
Me sabeis decir que son los Dogtags
-
Las dogtags son las chapas de identificación que tevan los soldados, vamos que has acuchillado a 111 tios XD.
-
Pues yo pagaré encantado este si me dura la mitad de lo que me dura el 2 pues se le saca partido de narices que un juego siga dandome gusto despues de 6 años y con un único pago a eso le llamo juegazo.
Amén.1200 horas (50 días completos :|) de disfrute llevo yo con el BF2.
El BF3 será el cuarto (HL2,BF2,Crysis) juego por el que pague.:mudo: -
Las dogtags son las chapas de identificación que tevan los soldados, vamos que has acuchillado a 111 tios XD.
Vale vale, y otra cosa xd.
Si por ejemplo estoy jugando un mapa, y me tengo que salir y no se a terminado se pierden los avances, como bajas y muertes echas al igual que puntuación ganada?
Saludos.