-
otra vez :facepalm:
alguien tiene problemas con origin o solo yo ?
el otro dia se actualizo ( lo de siempre , pregunta le digo que si y demás ) cuando intento entrar me pide la contraseña pruebo un par de veces y nada ( tiro a lo fácil , reiniciar contraseña ) vuelvo a intentar entrar y me dice que :
tus credenciales de inicio de sesión han caducado . vuelve a iniciar sesión .introduzco contraseña ( todo bien) y a el rato me sale la pantalla de origin y me superpone un mensaje de W7 encima diciéndome que origin dejo de funcionar , en detalles me suelta esto:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Origin.exe
Versión de la aplicación: 9.3.1.4482
Marca de tiempo de la aplicación: 51ef05b2
Nombre del módulo con errores: QtCore4.dll
Versión del módulo con errores: 4.8.4.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 51d45305
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 001297d1
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
Layer 1Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txtpor el antivirus no es ( por que lo e desista lado , estaba caducada la licencia )
saludos -
Yo no he tenido problemas ni con Origin ni con el Battlefield 3 desde aquella famosa semana (En Junio creo recordar, o Mayo) en la que les estuvieron atacando a saco los servidores de EA y era imposible jugar.
-
pues sigo igual :wall:
e desistalado el origin y lo e vuelto a instalar y nada de nada .
saludos -
Buenas tardes gente, tengo un problema.
Como desactivo la MG36. E leído.
Tienes que tener Back To Karkand si la quieres, y tienes que hacer una misión :
Keep Your Head Down, tienes que matar a 100 con las ametralladoras ligeras, tienes que tener 50 asistencias de ayuda y tienes que reponer munición 50 a tu equipo.
Estoy jugando a los mapas Back To Karkan, pero no pasa nada.
Que alguien me lo explique.
-
Este loco se pone a hablar por el micrófono como si estuviera en la guerra:
Lo mejor: en el minuto 4:21
-
Alguien me echa una mano jugando al cooperativo?
Quiero desactivar unas cuantas armas y jugar a este modo, pero no coincido con nadie.
Una manita xd.
-
Una manita por favor, aunque sea al cuello. xd
-
Una manita por favor, aunque sea al cuello. xd
A ver si lo instalo y el finde echamos unas
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-
Me pillas un poco liado, la semana pasada si que me pegué unas buenas partidas. Pero esta semana me es imposible.
Desde Tapatalk para Zx Spectrum
-
Este loco se pone a hablar por el micrófono como si estuviera en la guerra:
Lo mejor: en el minuto 4:21
Joder acabo de verlo, me estoy partiendo XD
-
Cuando podais, esque quiero desactivar unas armas y no hay manera.
Saludos.
-
Cuando podais, esque quiero desactivar unas armas y no hay manera.
Ya lo tengo instalado, así que cuando querais echamos una.
-
Ya lo tengo instalado, así que cuando querais echamos una.
Te digo algo esta semana, asi miramos de subir puntos que apenas saco, y voy el último xd.
Por cierto, si hay gente que todavia juega y os apetece que un dia nos metamos a jugar una partida con el skyp lo decis.
Saludos y gracias.
-
Te digo algo esta semana, asi miramos de subir puntos que apenas saco, y voy el último xd.
Por cierto, si hay gente que todavia juega y os apetece que un dia nos metamos a jugar una partida con el skyp lo decis.
Saludos y gracias.
Esta gente ya está con el 4, pero yo aún me resisto. Si que había que hacer una partida en plan pro con Skype :thumbup:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
Somos unos cuantos los que resistimos en la barricada.
El otro día ya estuvimos pegando unos tiros hombro con hombro el amigo Caparso y yo. A ver si instalo Skype (y el trabajo me deja) y podemos hacerlo en plan Pro.Desde Tapatalk para Zx Spectrum
-
A ver que día coincidimos y echamos una partida que estaría bien.
-
Yo también me hecho una tangana al 3 de vez en cuando y lo seguiré haciendo mientras haya gente en los server antes de migrar al 4. Así que si organizáis algo y puedo, me apunto.