-
Pues núnca lo he sabido es algo que siempre me ha dejado pensante y siempre espero a cargar el siguiente mapa para salir por si acaso, que muchas veces te haces una pedazo partida y no gusta salirse y se pueda perder, pero vamos no debería.
-
Vale vale, y otra cosa xd.
Si por ejemplo estoy jugando un mapa, y me tengo que salir y no se a terminado se pierden los avances, como bajas y muertes echas al igual que puntuación ganada?
Saludos.
Normalmente se guardan, la de veces que me salí de una partida de 1000 tickets
-
Es que es cierto que siempre intento acabar la partida, pero cuando tengo cosas lo dejo no me preocupo, pero últimamente si e tenido que salir teniendo un buen resultado y me quedaba con la duda.
Y si que al volver al menú ponía actualizando los datos, pero la barra de nivel que tienes a la derecha no avanzaba, entonces tenía la duda.
-
Pequeño trailer ñanñan
-
Dios, dios, dios….. Tiene una pinta genial, si el juego es así, me lo pillo pero ya.
-
Ya eso he pensado nada mas verlo que ca… son poniendo mini videos de estos pero tengo la corazonada de que va ser así y va ser un gran juego lo que falta y las ganas que tengo ya.
-
No se si lo habéis comentado en el post, pero creo haber leído que no funcionara bajo Dx 9 ni bajo Windows XP (lógico si no funciona en DX9).
Supongo que habrá alguna forma de hacerlo funcionar, pero está bien que vayamos avanzando en DX, porque es penoso lo poco que se mueve en mercado con DX 10 y 11.
En fin, ganitas de probarlo, pero todavía tengo el BF2 y BC2 y el 2142…y poco tiempo de jugarlos :llorar:
Saludos!
P.D: y el precio siempre es bueno...por que acaba bajando a precios razonables, no como los CoD :resaca:
-
El BF3 va se el primer juego hecho con DX11 totalmente no va ser una implementación como ha sido el BC2 u otros esa es otra de las novedades.
-
No se si lo habéis comentado en el post, pero creo haber leído que no funcionara bajo Dx 9 ni bajo Windows XP (lógico si no funciona en DX9).
Malas noticias para mi xd, no sabia que solo funcionaba con DX11.
Me parece que si no veo que cuando salga es una pasada como e ve en el video no lo jugaré.
Veremos mas adelante.
-
Malas noticias para mi xd, no sabia que solo funcionaba con DX11.
Me parece que si no veo que cuando salga es una pasada como e ve en el video no lo jugaré.
Veremos mas adelante.
Bueno eso es lo que dijeron a ver al final lo que hacen que se sabe te ponen la miel en los labios y luego ZAS.
-
-Se confirman los cazas F16,F18 y SU27 que ganas supongo que meterán más esto pueden ser pistas los su27 los tienen los rusos y quizas los chinos pero esos son mas de mig y j10 a ver que va saliendo que este mes de marzo daban datos oficiales y requisitos.
-
A ver si tenemos un poco de suerte, y al final lo podemos jugar, que sería una gran lastima la verdad.
Esperando mas noticias Tecnho.
Saludos.
-
Pues a esperar unos dias caparso a ver que sale pero mira para que te hagas una idea, el medal of honor 2010 usar el motor gráfico frostbite y así se ve.
incluso un poquito mejor jugando, así que BF3 va usar el Frosbite 2.0 que supuetamente tiene que ser muchisimo mejor.
-
Imagenes:
A ver entre hoy noche y madrugada se esperan datos, no se si lo comenté pero se van a poder demoler edificios de 7 plantas
-
Venga, no me pongas los dientes largos que esto no puede ser.
Para que luego me lleve la sorpresa y no lo pueda jugar :eoh:
-
Pues lo siento tio pero toca seguir sufriendo.
Nuevo trailer.
Edito:corrijo el link
-
Madre mía, madre mía….MADRE MÍA.
Tiene escenas que parece que sean reales dios, buff, no se sabe todavía si se puede jugar en xp? jejeje.
Me parece que si tiene tan buena pinta me las apañaré para jugarlo porque tiene muy buena pinta.
-
Pues lo siento tio pero toca seguir sufriendo.
Nuevo trailer.
Edito:corrijo el link
El primer vídeo en condiciones. La verdad es que la iluminación y las sombras de DX10 (todavía las estoy descubriendo) me dejan flipado.
El juego promete. A ver si no sale a un precio prohibitivo.
-
Battlefield 3 Premiere Gameplay Trailer
-
Ferelxyx ese esta puesto unos post antes.