-
El primer vídeo en condiciones. La verdad es que la iluminación y las sombras de DX10 (todavía las estoy descubriendo) me dejan flipado.
El juego promete. A ver si no sale a un precio prohibitivo.
el precio va ser igual que cualquier novedad de pc entre 47 a 49€ incluso en EA Store puedes ya rerservar la edición limitada al mismo precio que la normal por 49,95€ creo pero claro mediante descarga pero ese será el precio ahora lo bueno de los BF esque enseguida bajan de precio y se pueden adquirir tambien en estados unidos o UK ya que suelen ser free region.
Dios pedazo de video esto no puede ser como puedo tenerle tantas ganas, que calidad pagaré gustosamente lo que valga.
Os habeis dado cuenta que calidad de sonido tiene, están trabajando duro en ello para que el sonido sea perfecto y se oiga de donde viene cada disparo y cada vehiculo tanto en cercanía como lejanía, esto si que merece pagarlo ya que es un trabajo de narices.
Y el final de este video que ha puesto Leo es brutal y la musiquilla buff quiero másss.
-
Se va poder usar con DX10 pero dicen que se pierde bastante calidad pero se podrá.
el día 16 de este mes otro video a ver que sacan estos malditos. -
Se va poder usar con DX10 pero dicen que se pierde bastante calidad pero se podrá.
Creo que le echaremos un tiento al mínimo, me picaré y cambiaré de gráfica seguramente.
Al comienzo del vídeo pone que las imágenes del gameplay están basadas en un versión pre-Alpha…todavía puede mejorar bastante.Los pelos como escarpias hoyga!
-
Hoygan a este si que tenemos que jugar unas cuando salga pero no como el BF2 que jugamos pocas y me dejabais solo contra todos, ya podeis dejar el trabajo y las familias al menos un dia al mes para jugar XD
-
Nuevo video supuestamente es parte del que se emitirá el 16 de diciembre es un screener pero se aprecio su grandiosidad EA los está eliminando así que a ver si podeis disfrutarlo de todas formas el 16 de marzo lo podremos ver en HD yo me he quedado boquiabierto.
-
Lo del edificio derrumbándose es la releche. Y lo del cambio del día a la noche le va a dar mucho juego a los mapas. Aunque supongo que en modo multijugador todas estas chuladas no serán posibles (al menos lo de la destrucción de cosas).
-
Cobito la destrucción de edificios y cosas va ser en multijugador igualmente, ya lo dijeron por ejemplo en el bad compnay 2 todo se destruye faltan edificios de esta altura y esa calidad.
-
Cada vez tiene mejor pinta jejeje.
Si en el multiplayer se pueden derribar edificios tan altos eso sería un muy buen punto a favor.
-
Lo del edificio derrumbándose es la releche. Y lo del cambio del día a la noche le va a dar mucho juego a los mapas. Aunque supongo que en modo multijugador todas estas chuladas no serán posibles (al menos lo de la destrucción de cosas).
¿Has probado el Bad Company 2? Si la destrucción del entorno, y las físicas van encaminadas por ese juego, pero mejorado, será la caña.
Yo todavía recuerdo cuando probé la beta de BC2, la primera partida, y me quede anonadado. El rugir del carro de combate, el sonido de su cadencia de fuego, la capacidad de arrasar el terreno, etc…ufff.
Sinceramente, parecía la guerra directamente. Al menos la guerra que ves en la tele cuando te hacen un reportaje donde están metidos en mitad de la acción, oyendo de lejos las ametralladoras y las explosiones de mortero, o de lejos el ruido de los rotores de los helicópteros, etc.Saludos!
-
Y eso que el BC2 es un port consola bueno es que es un juego de consola, este es de pc para pc tengo muchas esperanzas puestas y creo que no me va fallar, porque si no iré a estocolmo a derrubarles el edificio XD.
-
En este video se ve como graban los sonidos del arma con diferentes microfonos y distintos angulos para crear un sonido real en el juego, en este caso concreto con la ametralladora PKM rusa.
-
En este video se ve como graban los sonidos del arma con diferentes microfonos y distintos angulos para crear un sonido real en el juego, en este caso concreto con la ametralladora PKM rusa.
Qué curioso. Siempre me he preguntado cómo graban/crean ciertos sonidos de los juegos.
-
Nuevo gameplay.
Esta vez vemos como un equipo va a la caza de un francotirador, a destacar los disparos del francotirador contra los objetos.Se me hace la boca agua.
-
Esto es una mierda, pero una mierda muy buena, así nos van a tener hasta otoño pfff.
-
No me a gustado el que el francotirador sea tan malo, xd.
Podría haberle dado alguno para darle mas emoción, o al final antes del disparar el bazoca, el que se lo pasa esta de rodillas a ese podría darle en teoría.
-
Pues si un tirito en la cabeza estaria bien, vaya mierda francotirador XD y encima se pone dar tiros para descubrirse, pero bueno son pruebas.
-
Esto es una mierda, pero una mierda muy buena, así nos van a tener hasta otoño pfff.
Pues sí, la verdad es que son bastante cabroncetes. Y encima al final del vídeo dan una fecha, pero no una fecha para el lanzamiento del juego, sino para el lanzamiento del próximo vídeo.
-
Pues si un tirito en la cabeza estaria bien, vaya mierda francotirador XD
Cuando he visto volar la maceta, ya estaba saboreando la física
de los sesos en vuelo, aunque no ha sido así.
Supongo que es algo de lo que podremos "disfrutar", pero no sería beneficioso para ellos mostrarlo y que demonizaran el juego por eso antes de salir.
Desde luego con esa ambientación no va a costar meterse en la partida…Qué lejos está Diciembre,eh? :llorar: -
Nuevo fragmento de video:
El 17 de abril sale el completo de 12 minutos a ver.
-
Muy buena cosa el vídeo, cada vez tengo más ganas de probarlo :rollani:
La verdad es que video a video nos tienen a todos atentos como búhos…
Saludos