-
Estoy por dejar de visitar este hilo, porque esto de que te pongan la miel el lo labios es una putada. Aunque al final veré el video del 17 y los chorrocientos videos que quedan por salir.
Me recuerda a la campaña que hizo Valve con HL2. Todavía tengo todos los vídeos que publicaron además de revistas escaneadas con fotos que iban saliendo y de como el día que se publicó fui casi corriendo de clase al centro mail a comprarlo.
-
Estoy por dejar de visitar este hilo, porque esto de que te pongan la miel el lo labios es una putada. Aunque al final veré el video del 17 y los chorrocientos videos que quedan por salir.
Me recuerda a la campaña que hizo Valve con HL2. Todavía tengo todos los vídeos que publicaron además de revistas escaneadas con fotos que iban saliendo y de como el día que se publicó fui casi corriendo de clase al centro mail a comprarlo.
No te falta razón cobito, es hiriente cuanto menos…
Acumulando información como loco antes de la salida para llegar en primera línea al lanzamiento, no? eso es devoción por un juego, si señor
Yo estuve en las mismas con GTA San Andreas en su día y lo estoy y lo estaré con el GTA V... xDSaludos
-
Es lo que pasa cuando hay tanta cantidad y encuentras algo de calidad que lo esperas con estas ganas, creo que es el único juego que me pasa esto, de momento seguire matando en otros a ver si quito el mono un poco, ahora estoy con el asissans creed que me lo estoy pasando pipa XD.
-
Bueno queda confirmado Battlefield 3 saldrá en noviembre fecha oficial.
EA CEO Riccitiello: Gaming Is the New Mass Media | Special: Digital Conference - Advertising AgeQue por cierto ya lleva tiempo para reservar.
-
Pues nada, a reservarlo sin perder mucho más tiempo
Supongo que para verano se irá haciendo más dificil reservarlo, tengo la impresión que se venderá bastante…
¡Saludos!
-
Bueno pues aquí el video de 12 minutos, es el conjunto de lo anteriores con algunos segundos extra en cada secuencia, vedlo en youtube en 720 o 1080p merece la pena el disfrute.
-
Presentación demo game E3
GANAS SON POCAS:)
Este se ve en 1080p
MADRE MIA QUE CALIDAD EL FROSBITE 2
-
Es una auténtica pasada vaya castañazos que se meten, y es muy realista.
Se me acumulan los títulos, tengo que volver a mi época de estudiante… :llorar:salu2!
-
Pequeña demostración de lo que incorporará el frosbite 2 :):):):)
mini clip del multiplayer, estos videos cada vez son mejores pff.
-
Se están convirtiendo en unos auténticos profesionales de "poner la miel el los labios y luego guardarla". Malditos equipos de marketing.
-
mini clip del multiplayer, estos videos cada vez son mejores pff.
OMG! Impresiona en todos los aspectos posibles! Tienen un superventas y lo saben. Con qué cara miro yo ahora a mi BF2? :llorar:
Creo que ya sé en qué fecha morirá mi vida social. -
esto …. y de precios que sabemos ¿? para ira ahorrando ; que entre el FEAR3 el crisys2 y el suma y sigue esto nose yo ... tendre que pedrir un credito al banco :nono:
P.D y eso que ultimamente no juego casi nada , sera la depre de el paro :D:D -
OMG! Impresiona en todos los aspectos posibles! Tienen un superventas y lo saben. Con qué cara miro yo ahora a mi BF2? :llorar:
Creo que ya sé en qué fecha morirá mi vida social.Eso mismo pensé yo cuando vi los vídeos :D:D
Y si, tienen un superventas y ademas lo saben vender creando una cierta "ansiedad" en los consumidores…si solo lo lanzaran a la venta en una tienda física acamparían en la puerta una semana antes de la fecha y habría tortas por un ejemplar,no es la primera vez que pasa :D.
Un saludo
-
Pues de precio 50€uretes para pc y la versión reducida que es para consolas debes solicitar una hipoteca XD.
-
Joer, cada vez nos ponen los dientes más largos. y es que poco distan estos videos del juego de los videos que vemos de reportajes sobre guerras como las de Irak o Afganistán, etc.
A veces creo que la 3ª guerra mundial será el presidente de USA y el de China/Corea del Norte (y alguno más) en un Battlefield :p:risitas:
Desde luego, mejor a si. Porque ahorraríamos mucho en vidas humanas!!Bueno, bueno, yo ya estoy pensando en una partida en el BF3 con el amigo Tecnho como la de ayer en el BC2 Tenemos que repetir, estuvo muy bien cuando íbamos si o si en helicóptero, jajaja.
Que gozada!!
P.D: con lo bien que aterrizo "patas arriba", jajajaja.
-
Jajaja si eres experto olimpico tropezando con edificios XD, y yo comeindome los pepinazos de los tanques, esta tarde volvemos seguro, que es unas risas, les hicimos bien de puntos de snipers en la nieve XD.
Pues BF3 hasta octubre va ser muy largo pero bueno habrá que quemar el BC2 hasta entonces a ver si soluciono el problema de que se me salga el juego completamente cada dos por tres al escritorio porque da asco a veces. -
A ver si cae el BC2 para este verano.
-
Jajaja si eres experto olimpico tropezando con edificios XD, y yo comeindome los pepinazos de los tanques, esta tarde volvemos seguro, que es unas risas, les hicimos bien de puntos de snipers en la nieve XD.
Pues BF3 hasta octubre va ser muy largo pero bueno habrá que quemar el BC2 hasta entonces a ver si soluciono el problema de que se me salga el juego completamente cada dos por tres al escritorio porque da asco a veces.Jajaja, es que prefiero cargarme el helicóptero yo, a que me lo rompan ellos :p:risitas:
Eso si, el Havoc se controla un poco peor y cuesta más mantenerte entero.Bueno, estos días no me metí por que no pude y estuve fuera. A ver si esta tarde te veo y nos pegamos unos echamos una partidilla
Saludos!
-
Bueno acabo de llegar de la Euskal encounter, y estos dias me llego un mail que me dió una buena alegria, era un mail de DICE con una invitación para probar la Alpha del BF3 la cual dispongo de acceso hasta el día 1 de agosto, y no veas como me lo estoy pasando no he jugado demasiado ya que no le he dedicado mucho tiempo pero el justo para saber que va ser un juegazo, está claro que hay que pulir muchas cosas pero me ha impresionado.
La jugabilidad desde el BF2 ha mejorado muchisimo por lo menos ahora con el francotirador les disparas y con 1 o 2 tiros les matas jeje, el sonido espectacular está muy logrado según donde mires se oye de donde viene lso disparos ruidos ambientales y tal, la destrucción no he podido ver mucho ya que el único mapa disponible es metro Paris y no hay grandes edificios pero coches y canceladoras de metro ya me he cargado y está muy bien.Vehiculos solo había uno un anfibio tipo BMR que no veas como corre y como pega con el cañón, luego algo que me ha gustado y es un detalle muy bueno es un desbloqueable de la clase apoyo es un bipode que al tumbarse se apoya y hace del fusil un arma mas precisa y fija, lso reflejos de las miras tambien muy logrados, y tumbarse y arrastrarse y ver como se mueve el arma le da mucho realismo, en fin hay un montón de detalles que me he ido fijando que harán de este juego una delicia, a ver la BETA en septiembre que tal y el 25 de ese mismo mes ya podremos disfrutar del juego que ya tengo ganas.
-
Bueno acabo de llegar de la Euskal encounter, y estos dias me llego un mail que me dió una buena alegria, era un mail de DICE con una invitación para probar la Alpha del BF3 la cual dispongo de acceso hasta el día 1 de agosto, y no veas como me lo estoy pasando no he jugado demasiado ya que no le he dedicado mucho tiempo pero el justo para saber que va ser un juegazo, está claro que hay que pulir muchas cosas pero me ha impresionado.
La jugabilidad desde el BF2 ha mejorado muchisimo por lo menos ahora con el francotirador les disparas y con 1 o 2 tiros les matas jeje, el sonido espectacular está muy logrado según donde mires se oye de donde viene lso disparos ruidos ambientales y tal, la destrucción no he podido ver mucho ya que el único mapa disponible es metro Paris y no hay grandes edificios pero coches y canceladoras de metro ya me he cargado y está muy bien.Vehiculos solo había uno un anfibio tipo BMR que no veas como corre y como pega con el cañón, luego algo que me ha gustado y es un detalle muy bueno es un desbloqueable de la clase apoyo es un bipode que al tumbarse se apoya y hace del fusil un arma mas precisa y fija, lso reflejos de las miras tambien muy logrados, y tumbarse y arrastrarse y ver como se mueve el arma le da mucho realismo, en fin hay un montón de detalles que me he ido fijando que harán de este juego una delicia, a ver la BETA en septiembre que tal y el 25 de ese mismo mes ya podremos disfrutar del juego que ya tengo ganas.
Jo, que envía del Alpha Disfrútala por mi jodio, jejeje. La verdad es que hace unos dias he leido ya comentarios de esta versión Alpha en otro foro y se me ponen los dientes largos.
Bueno, hace tiempo no nos metemos al Bc2, a ver si volvemos a pegar una viciada. Estuve de vacas, y un poco perdido estas semanas.
Encima hoy me pille una placa para mi i7(voy a ver si lo expsimo un poco de paso), si lees H2m sabrás cual es, jaja. A ver si pongo a punto el equipo y nos vemos alguna tardeSaludos!!