-
Pues este fin de semana estoy por tierras asturianas de escapada, pero la semana que viene ya echamos unas partiditas neptunno, el BF3 es la caña y eso que es una alpha pero que detallazos y a medida voy desbloqueando cosas es impresionante.
Ahora te espiaré a ver que has comprado vicioso yo me desharé enseguida de mi 1366 ya te avisaré :p:pPD:
Has cambiado tu DFI por esa? supongo sería por cambiar de formato. ya me dirás que tal va tenía curiosidad por ver ese modelo.
-
Pues este fin de semana estoy por tierras asturianas de escapada, pero la semana que viene ya echamos unas partiditas neptunno, el BF3 es la caña y eso que es una alpha pero que detallazos y a medida voy desbloqueando cosas es impresionante.
Ahora te espiaré a ver que has comprado vicioso yo me desharé enseguida de mi 1366 ya te avisaré :p:pPD:
Has cambiado tu DFI por esa? supongo sería por cambiar de formato. ya me dirás que tal va tenía curiosidad por ver ese modelo.
Si, bueno…ya sabes que me encantan mucho las Gigabyte, pero esta que me he pillado me gustó. He leído reviews y salí convencido, además el precio en mano fue cojonudo, teniendo en cuenta que ayer la vi en Alternate por 183-5€, Además tengo garantía por tres añitos.
En fin, el formato matx me estaba dando muchos problemas, a si que a si lo soluciono y la doy caña de una vez al i7 con el OC xDBueno, ya te daré mas detalles, que si no ensuciamos el post del BF3, que cada vez me pones los dientes mas largos!!
-
A mi también me ha llegado (hoy) la invitación para la Alpha, pero pone que es hasta el 1 de Agosto.
No me animo a descargarlo y jugarlo para solo dos días sabiendo que lo que vaya a ver no es vinculante. Prefiero la sorpresa final.:DLo que me ha gustado es ver esta tabla de requisitos:
REQUISITOS DE SISTEMA RECOMENDADOS PARA PC
Instalado: Origin
CPU: Quadcore @ 2.0 GHz o superior
RAM: 4GB o superior
Disco duro: 7.25GB libres
Video: Tarjeta gáfica de 512 MB o superior compatible con DirectX 10 o 11 con los últimos drivers (AMD 11.5 o posterior, nVidia 275.33 o posterior)
Sonido: Tarjeta compatible con DirectX 10 o 11
Internet: Banda anchaSegún esto (aunque tampoco sea vinculante con el juego final) no tendré que cambiar hardware.:)
Aún así, ya voy allanando el terreno con la compra de un ratón nuevo y esta alfombrilla BF3, que sin duda mejorará mi ratio K/D. :fumeta: -
Espero que quiten el molesto sonido de las bombas, le quita todo el realismo que pueda tener estar en medio de un tiroteo y escuchar eso…
Con el pc de mi firma va sin problema, ahora tengo 2x2gb 1333 7-7-7-21
-
Espero que quiten el molesto sonido de las bombas, le quita todo el realismo que pueda tener estar en medio de un tiroteo y escuchar eso…
Con el pc de mi firma va sin problema, ahora tengo 2x2gb 1333 7-7-7-21
No he probado la versión Alpha, pero no me parece mal esos sonidos ambiente que intentan crear ese ambiente bélico. De todos modos, esto es como todo, si es muy constante puede ser molesto.
Bueno, ya por fin te veo con 4GB amigo backfuture, ahora si tienes un equipo muy equilibrado y para disfrutar mucho tiempo
Saludos!
-
A mi ya con esto me ha dado un mal, ya que se ve los aviones poco pero se ve y me es suficiente para dejarme los dientes hasta el suelo a falta de 1 mes.
Por cierto se han públicado los requisitos cuando salga a la venta haré un hilo con todo ordenado.
Mínimos HD 15 GB para la versión en disco / 10 GB para la version digital OS: Windows Vista o Windows 7 Core 2 Duo @ 2.0GHz RAM 2GB Gráfica: 512mb DirectX 10 o 11 compatible Nvidia o AMD ATI card
Redomendados HD: 15 GB para la versión en disco / 10 GB para la version digital OS: Windows 7 64-bit Quad-core Intel o AMD CPU RAM 4GB Gráfica: DirectX 11 Nvidia o AMD ATI, GeForce GTX 460, Radeon Radeon HD 6850
-
Han borrado el vídeo. Supongo que será este:
-
Si justo estaba pasandolo a un colega y lo borraron aqui dejo el mismo a 1080p
-
Los requisitos parecen "razonables". Puede que lo pueda mover casi al máximo con mi PC actual
-
Impresionante el video. Después de la pifia que hizo EA el año pasado con la competencia "Cod:Black Ops" vs "Medal of Honor", este año tiene muchas papeletas para ganar el enfrentamiento "CoD:Modern Warfare 3" vs "Battlefield 3" … habrá que comprarse ambos .....
-
Y que lo digas lforos los 2 caeran, el medal of honor es un poco guarrada como termina la campaña pero el frosbite por lo menos le daba calidad al apartado gráfico y por lo menos es jugable el multijugador aunque le falta muchas cosas, pero este BF3 va ser la leche a ver si llega ya septiembre para dar caña a la BETA y el MW3 para acabar la saga que tan intrigado me tiene este año voy a tener multijugado para rato.
-
Bueno pues esta semana arrancará la BETA de Battlefield 3 seguramente para el día 7 para los que compramos el medal of honor tier 1 y publicamente para el día 9, si os interesa registraros en origin y os mandarán correo seguramente para probarlo durante un mes.
-
Bueno pues esta semana arrancará la BETA de Battlefield 3 seguramente para el día 7 para los que compramos el medal of honor tier 1 y publicamente para el día 9, si os interesa registraros en origin y os mandarán correo seguramente para probarlo durante un mes.
eso de el origin ¿ de que va? no se si fue cuan do puse el router de timofonica o cuando instale el BBC2 que me salio lo de el origin
-
Es el programa de EA para descargar sus juegos, como un Steam pero de EA.
-
espero que no sea como el dos B BC 2 por que dejando de lado los gráficos lo encuentro demasiado lineal lo empece para ver si mejoraba en online y lo puse en dificultad máxima y :nono: sigo esperando que les vuelen la cabeza a mis " compañeros" pero esta claro que son invencibles
-
Claro que son invencibles XD, y de todas formas eso no e sun battlefield aunque sea divertidillo, eso es una secuelilla para consolas que después han sacado para pc, pero hasta que sacaran el battlefield de verdad era jugar al 2 como sigo haciendo o probar algo diferente cada día. Y de todas formas donde tiene gracia estos juegos es en online.
Por cierto aquí dejo un video de 1 min con el pack de las armas d ela edición limitada el cual tendré
-
Por cierto aquí dejo un veo de 1 min con el pack de las armas d ela edición limitada el cual tendré
Como va el rollo de reservar esa edición? Hay que descargarla cuando esté?
No me va mucho eso de descargarme un juego. Prefiero un soporte físico (llamadme antiguo)Me ha impresionado en el vídeo cuando entra en el vagón y le dispara por la espalda…el como se retuerce hacia atrás xD
Y esa ametralladora con bípode no parece irse mucho al disparar. -
A ver Xarayboy yo tambien soy de los que le gustan tener fisicamente los videojuegos y más estos que los considero personalmente dignos de una baldita XD, si reservas en Game por ejemplo es la edición limitada pero en fisica como yo reservé, lo que es descargable es el cupón para las armas extras y los mapas del BF2 pasados por frosbite 2, en la Alpha tuve oportunidad de desbloquear el bipode y te aseguro que es una pasada lo que quita el retroceso como enganches a unos cuantos y no te pille recargando alucinas XD.
Por cierto la Beta saldrá esta semana o como mucho la siguiente será pública así que registrate en origin así a ver si te llega el correo sorpresa, los que compramos el Medal of honor tier 1 nos invitan 2 dias antes, que pasada ¬¬.
-
por curiosidad acabo de mirar en GAME y valen lo mismo las dos ediciones 44.95 :D:D otra cosa saveis el tema de los puntos como funciona ¿? la cantidad que pone es el total de puntos que puedes canjear por ese juego , vamos que les paso 450 puntos y medan el juego por la cara ¿?
-
A ver, si tiene el mismo precio las 2 versiones llevan así un tiempo y desaparecerá cuándo salga, parece que game ha renovado la web y esos son los puntos que te dan por comprarlo.