-
Creo que hay que desistalar la KB2670838. Ah y probad el inyector de danoc, deja un aspecto genial en todos los mapas, además el FXAA rinde mucho mejor casi como jugar sin filtros, yo ahora con la 560ti juego a tope y bastante estable (a 50fps lo límite para que no chupe más de lo necesario).
-
como se nota quien lo tiene original ;D
saludos -
Ayer probé con isntalr el PB y siguo sin poder jugar a los mapas nuevos.
Probaré como dices Tecnho en varios navegadores. Veremos si se soluicona.
Saludos.
-
Ya empiezan los rumores y las tonterias de DICE sobre BF4 el día 27 se supone se sabrá algo.
-
el vídeo es ESPECTACULAR :ugly:
la verdad es que a el BF3 le e sacado rendimiento ( comprando 2 premium ) pero también es verdad que se an pasado cuatro pueblos con tanta expansión ( sobretodo con la gente que las a comprado sueltas )
por mi si quieren sacar 5 o 6 expansiones mas casi que mejor por que al individual no pienso jugar :troll:
saludos -
Ya empiezan los rumores y las tonterias de DICE sobre BF4 el día 27 se supone se sabrá algo.
Es un vídeo donde se ve claramante cómo calienta motores la maquinaria del marketing.
-
No me funciona ningún mapa de END GAME. :wall::wall:
Pone cargando, pero nada, nisiquiera aparece la imagen central del mapa. Puede ser que no se haya bajado bien la actualización?
No es normal que me vayan todas las otras y de esta no me funcione ningún mapa.
Que puedo hacer?
-
No me funciona ningún mapa de END GAME. :wall::wall:
Pone cargando, pero nada, nisiquiera aparece la imagen central del mapa. Puede ser que no se haya bajado bien la actualización?
No es normal que me vayan todas las otras y de esta no me funcione ningún mapa.
Que puedo hacer?
a mi me bajo la actualización y tampoco me dejaba jugar a ningún mapa de el end game ( llegue a pensar que era por culpa de la premium , que no entraba el end game en la oferta ) al dia siguiente creo que fue me bajo otra actualización ( esta pequeña ) y entonces me dejaba jugar , pero me echaba el PB lo actualice y desde entonces puedo jugar
suerte -
Recuerdo que una vez se bajo la expansión del End Game, al dia siguiente me apareceio otra para descargar pero s no me equivoco eran otros 4GB, y dije que en ese momento no para jugar un rato, pero ya no me a vuelto a aparecer desde entonces.
Desde origin le doy por si hay alguna actualización pero me dice que no, que ya lo tengo actualizado todo, pero no puedo jugar….
-
Recuerdo que una vez se bajo la expansión del End Game, al dia siguiente me apareceio otra para descargar pero s no me equivoco eran otros 4GB, y dije que en ese momento no para jugar un rato, pero ya no me a vuelto a aparecer desde entonces.
Desde origin le doy por si hay alguna actualización pero me dice que no, que ya lo tengo actualizado todo, pero no puedo jugar….
yo no recuerdo de que tamaño era la segunda , pero tardo poco en bajarla y sin ella yo no podía jugar
se que es una putada pero mira de borrar la de end game haber si así te la deja bajar de nuevo
saludos -
Bueno …..
a costado pero , por fin e terminado el juego en modo campaña ;D tiene un par de cagadas que claman a el cielo pero.... en general bastante bien ( dejando de lado el "E" " ESPACIO" "BOTON izquierdo" )
esperaremos ansiosamente el 4 , pero mientras con que leches me entretengo ¿?
saludos -
esperaremos ansiosamente el 4 , pero mientras con que leches me entretengo ¿?
Tomb Raider
¡Saludos!
-
Tomb Raider
¡Saludos!
hombre …. que era una forma de hablar , que tengo a medias el sniper elite nazi armi zombi ;D el fallout 3 :wall: el dead espace 1 el cryostasis el brothers in arms ( hell´s higway ) el End War el quake wars el crysis war y el warhead y el 1942 que lo baje el otro dia de origin y que sigue gratis .
dejando de lado que no creo yo que me sienta muy identificado con la lara :troll: y la opción de ponerla un rato de perfil o frente pegando saltitos ...... :troll:
mas el ogame que lo tengo totalmente abandonado ( modo vacaciones ) y tiene que caer ya mismo el biosock infiniti Age Gate | Bioshock
y el metro last light Unable to Serve This Request
( el enlace ahora no funciona ) y terminar de amortizar todas las expansiones de el BF3
pero gracias por el consejo ;D
saludos -
Hitman absolution está muy entretenido si te gusta romper cuellos.
-
Ya está claro, lo que me descargé no era la expansión End Game, si no unos parches según e leido. No tengo instalado la actualización, por eso no me deja jugar.
Me la estoy descargando ahora, y se supone que ya estará solucionado.
Saludos.
-
hola os deja conectaros ?
es igual que ponga la direccion y la contraseña o que canvie la contraseña :wall:
¿sujerencias ?
saludos y gracias -
Pues primeramente, se me ocurre : cambie y sugerencias ;D
Pero hablando en serio, en el foro comentan que hay problemas para entrar, y gente que a perdido el rango :facepalm:
Salu2! y paciencia
-
eso …. un fallo con el firefox ,que reventó el otro día y no tenia el "corrector" instalado ( solucionado )
después de muchos intentos ( y de reiniciar el fire) parece que me deja entrar ;D gracias
saludos -
llevo dias sin entrar, el domingo tuve muchas dificultades para entrar así que lleva ya dias.
-
pues acostado,pero en principio todo bien . un poco llenos los servidores pero bueno .
saludos y gracias a los dos