-
después de la ultima actualización y el colapso de los servidores para la misma :osvaisacagar:
vuelvo a estar sin el marcador de ping ¿soy el unico?
saludosA mi me pasa esto desde el primer día, casi nunca me sale el marcador ping, pero yo creo que es por la mala conexión que tengo.
después de un rato jugando e visto que en las armas desbloquea bles tienes diferentes ballestas ( creo que cambia la munición y algo mas )
saludosEntonces según vas jugando en las clases te aparecen varias ballestas? Yo pensaba que al jugar un tiempo con la ballesta te saldría la opción de elegirla como arma principal, y ahi ya podrías elegir la configuración que mas te guste.
-
Pequeño trailer de la ultima DLC que saldrá en marzo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pequeño trailer de la ultima DLC que saldrá en marzo.
toy ciego :ugly:
no veo na de na :troll:
solo niebla y " el usuario a eliminado este video"
saludos -
-
¡Esta publicación está eliminada! -
realmente empiezo a tenerle cierta manía a los administradores de este juego, en ciertos sitios :mad::mad::mad:
1ª expulsión : mea culpa no me fije que ponia NO Explosivos :troll:
2ª expulsión : las granadas de mano son explosivos ¿? yo pensaba que eso se aplicaba a : RPG lanza granadas mortero y plastico :wall:
3ª expulsión : lanzar potes de humo :facepalm:
ni que decir tiene que ambos bandos usamos granadas y botes de humo y ni que decir tiene que hemos perdido .
saludos
P.D alguien sabe si la gente que juega con Boots puede jugar en partidas con el Punkbuster ( que yo tengo activado ) -
Normalmente suelen ser kicks automaticos, sobre todo en el mapa de metro para que la cosa no se desmadre
-
Hoy he querido jugar después de casi un mes creo y me ha saltado una actualización de más de 3gb. No tengo ninguna ampliación excepto los mapas del BF2 remasterizados. ¿Es qué han añadido cosas o a los rácanos que tenemos lo mínimo también nos encasquetan el contenido de las expansiones que van saliendo?
Quería echar una partida de 40 minutos y no he podido ¬¬
-
Si, hace un par de semana le hicieron una actualización, con el correspondiente parche para el navegador.
Realmente no se que han cambiado, por que no he notado, como sí ha pasado con anteriores actualizaciones.
Supongo que han cambiado algunas cosillas para adaptarla a los jugadores que tengan el premium o expansiones.P.D.: Que rabia da eso de conectarte con todo
el monola ilusión y quedarte con las ganas, viendo como lentamente avanza la barra de descarga. :ffu:Un saludo
-
Aunque no tengas compradas las DLC se descargan, algo que me parece absurdo pero ahí está, supongo que será para que los que las tienen puedan jugar en los mapas antiguos sin problemas.
-
Pues vaya. Tengo un monaco considerable y como ha dicho Nemo, me he quedado con las ganas.
-
Yo le estuve dando el fin de semana un poco que había doble XP como me lo paso en modo carroñero XD
-
Una pregunta gente.
En la ballesta e desactivado una opción que tiene flechas sin apenas caída. No recuerdo el nombre exacto.
Como puedo hacer para poner esas flechas?
Al igual que aparecen que hay flechas explosivas pero e de cargarme a gente con no sequé de granadas?
Miraré el nombre exacto y lo pondré porque no lo recuerdo bien.
A alguien le suena y puede decirme con poner las flechas sin caída?
Saludos.
-
Hola caparso.
Para cambiar los pernos a explosivos o pernos EQ ( poca caida) tienes que cambiar cuándo estés con ballesta el tipo de rafaga con la ballesta, creo recordar era la X o V y verás que te cambia la munición, intenta desbloquear la ballesta con mira, menuda diferencia.
La que dices para desbloquear con granadas es que tienes que matar a 5 con granada de mano y a otros 5 con lanzagranadas y 5 con c4 esa es para desbloquear el perno explosivo. Si entras en tu perfiil en misiones lo verás.
-
Hola caparso.
Para cambiar los pernos a explosivos o pernos EQ ( poca caida) tienes que cambiar cuándo estés con ballesta el tipo de rafaga con la ballesta, creo recordar era la X o V y verás que te cambia la munición, intenta desbloquear la ballesta con mira, menuda diferencia.
La que dices para desbloquear con granadas es que tienes que matar a 5 con granada de mano y a otros 5 con lanzagranadas y 5 con c4 esa es para desbloquear el perno explosivo. Si entras en tu perfiil en misiones lo verás.
Gracias Tecnho. ;D
La ballesta co la mira la tengo (la que es como la del Dragunov), y se nota un montón. Pero claro, la caida tambien se nota, tienes que controlarlo mucho. Si tienes tiempo no pasa nada, pero si te lo encuentras de cara, mao.
En ese caso probré a cambiar las flechas con la V, que ni se me ocurrió. Y lo de las flechas explosivsa, no utilizo el lanzagranadas, pero me parece que tendré que utilizarlo para desactivarla.
Ya te comento.
-
En marzo sale la última expansión la que contiene lo siguiente:
Battlefield 3: End Game presenta algunos de los combates de mayor velocidad hasta la fecha, repartidos en cuatro mapas enormes. Atraviesa corriendo las líneas enemigas con la nueva moto de tierra, que aporta velocidad y agilidad a Battlefield, o rechaza ataques aéreos con los nuevos vehículos antiaéreos ligeros. Coordina ataques y defensas relámpago en el regreso del modo de juego Captura la bandera o participa en enormes peleas en Superioridad aérea. En los cielos, la nueva aeronave de lanzamiento ofrece la posibilidad de cambiar las tornas con un rápido despliegue de lanzamientos aéreos de transportes para tropas.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Cuatro mapas enormes y variados diseñados para el combate y la acción a alta velocidad
Tres nuevos vehículos, que incluyen motos de tierra rápidas y ligeras
La nueva aeronave de lanzamiento proporciona apoyo a las tropas terrestres gracias a su capacidad de lanzamiento de vehículos
Regreso de los modos clásicos Captura la bandera y Superioridad aérea -
Me sabéis decir el nombre de un mapa que es como una fabrica abandonada destruida? Hace cosa de 1 mes me metí, y entre a este mapa que no lo había probado y me gustó, pero no hay manera de volver a encontrarlo.
Y por mas que busco no se cual es su nombre.
Edit: Es este mapa que e encontrado pero no tengo sonido y no se el nombre del mapa.
-
Ese mapa es "chatarra" de la expansión close quarters se juega sobre todo en el modo maestro armero y TCT.
-
video de la ultima expansión, no pinta nada mal esa captura de la bandera.
!