-
Y el back to karkand imagino que también, ¿ o tenías el limited edition? yo a ver si me llegan pasado los SSD y vuelvo a darle caña buena que saqué la ballesta y no me han dejado disfrutarla.
No tengo la versión limitada, pero supongo que se debe de bajar también. De momento solo tengo estos 3.
Lo malo es que el otro día se bajó el afermach cuando actualicé y ahora se está volviendo a bajar y no se porque.
Os comento como e quedado.
Saludos.
-
Buenos días:
Me e fijado antes de ir al curro en el pc, y e entrado dentro de battlelog, que me aparece como que ya tengo acceso las expansiones y acceso a la cuenta premium.
Back to Karkand
Close Quarters
Aftermath
Armored KillPero no me aparece End Game, que según veo es para 2013
Este se descargará cuando salga o se tendrá que pagar de nuevo para tenerlo?
Saludos.
-
Ese hasta que no salga no te saldrá obviamente, ahí tienes 4 expansiones que tienes para rato de trastear.
-
estoy por darme con un canto en los dientes :wall::wall:
en mala hora se me ocurrio formatear el equipo para quitar mierda :wall::wall:
24 horas que se dice rapido :wall::wall:
24 horas con el puto pc encendido para que se actualice el origin y "solo" el 37 % con suerte el fin de semana podre jugar :mad:
saludos -
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
:wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::mad::mad::mad::mad::mad::mad: -
A casi 800 kb/s (lo que veo en la imagen) te descargas 2.8 Gb/hora así que en 4 o 5 hora debería estar todo listo. Si cuando ha empezado a descargar iba muy lento, cierra y vuelve a abrir Origin que enganche con otro servidor menos congestionado. A mi normalmente me va al tope de la conexión.
-
solo :troll: me queda el 32% del armored kill ;D
creo que los errores a evitar son :
intentar instalar el juego desde origin ( sin el CD )
permitir que origin intente "bajar" todo a la vez ( el juegos mas cuatro mapas)
resumen , si alguien piensa formatear el pc le recomiendo que sino quiere hacerse una copia de seguridad :wall:
instale el juego desde el cd PARE las descargas de las expansiones cuando termine de instalar el juego y las actualizaciones ( parches) permitir la descarga de las expansiones ( de una en una ) de esta manera en una mañana tienes todo instalado sino ….. mas de 24 horas
saludos y gracias -
Unas partidas mañana a eso de las 10AM
Saludos -
No te quejes, que cuando instalé las actualizaciones me tardó casi 2días bajándose los 10G.
Por cierto, me gusta jugar con la ballesta, pero es difícil a mas no poder matar con ella. Al parecer tiene caída la flecha y de medio-largo alcance no le das a uno ni por asomo. Por mas que intentaba darle a un sniper parado no había manera, y mira que apuntaba bien, que decías esta si por mis cojones y ni así.
La mira de la ballesta se puede cambiar? No me gusta la que lleva.
Otra cosa, cuando jugáis, utilizáis micro para hablar? YO tengo instalado el Skype, si queréis echamos unas partidas juntos que será mas divertido.
Saludos.
-
Con las ballesta se mata bien aunque estén lejos, el problema es la primera mirilla que es la cobra RDS y es una basura, pero una vez le coges el angulo les das, ahora la cosa es que hay que dar en la cabeza para matar a la primera.
Caparso yo uso skype pero siempre que juego están los colegas y podemos estar 5 o 6 tios y ni nos enteramos ya que no todos jugamos a lo mismo y lo usamos mas para hablar de nuestras cosas. -
Y no se puede cambiar la mira de la ballesta?
Si utilizas el Skype, se puede hacer como un grupo del foro y cuando juguemos nos metemos todos juntos?
Podemos montar una patrulla y será mas divertido, asi es como lo hacia yo con mis amigos en el BC2.
Saludos.
-
No te quejes, que cuando instalé las actualizaciones me tardó casi 2días bajándose los 10G.
Por cierto, me gusta jugar con la ballesta, pero es difícil a mas no poder matar con ella. Al parecer tiene caída la flecha y de medio-largo alcance no le das a uno ni por asomo. Por mas que intentaba darle a un sniper parado no había manera, y mira que apuntaba bien, que decías esta si por mis cojones y ni así.
La mira de la ballesta se puede cambiar? No me gusta la que lleva.
Otra cosa, cuando jugáis, utilizáis micro para hablar? YO tengo instalado el Skype, si queréis echamos unas partidas juntos que será mas divertido.
Saludos.
si yo ya no me quejo , dos dias para formatear instalar W7 ultimate 64 batelfield 3 mas todas las expansiones y el autocad 2013 . pero eso es algo que se puede hacer en menos de un dia si : no dejas que el origin te baje todo a la vez por que hay es donde te mueres .
saludos
sobre el skype … no lo tengo instalado pero creo que el juego tiene una opcion incluida para voz -
Y no se puede cambiar la mira de la ballesta?
Si utilizas el Skype, se puede hacer como un grupo del foro y cuando juguemos nos metemos todos juntos?
Podemos montar una patrulla y será mas divertido, asi es como lo hacia yo con mis amigos en el BC2.
Saludos.
la mira supongo que sera como con todas las armas , tantos muertos tantas mejoras para muestra las flechas .
-
la mira supongo que sera como con todas las armas , tantos muertos tantas mejoras para muestra las flechas .
Pero las mejoras no te las dejas en las armas principales? Ami la ballesta me aprece en todas las clases pero sustituye, desfibrilador, c4, y no se como cambiar la mira.
El tema del Skype, si con el juego se puede pues mejor, si yo lo digo por jugar juntos.
-
ESTOOOOOOO…................................
SALUDOS -
bueno , como el servidor no tira , si queréis jugamos con otro mas realista
Rifle Steyr SSG 08 .300 Win Mag Tu MegaTienda: armerÃ_SPAM_a, caza, aventura, tiro, policial y militar.
saludos -
después de la ultima actualización y el colapso de los servidores para la misma :osvaisacagar:
vuelvo a estar sin el marcador de ping ¿soy el unico?
saludos -
Pero las mejoras no te las dejas en las armas principales? Ami la ballesta me aprece en todas las clases pero sustituye, desfibrilador, c4, y no se como cambiar la mira.
El tema del Skype, si con el juego se puede pues mejor, si yo lo digo por jugar juntos.
después de un rato jugando e visto que en las armas desbloquea bles tienes diferentes ballestas ( creo que cambia la munición y algo mas )
saludos