-
Yo hice la actualizacion ayer pero no he probado a jugar aun, esta noche cuando llegue a casa pruebo y comento
Saludos!
-
Solucionado. Instalé el Crhome y todo solucionado.
Lo que me extrañaba es que claro, antes jugaba con el IE, y no tenía ningún problema y fue actualizarse y ya no me dejaba.
Porcierto, con la actualización hay nuevos mapas? No se porque cuando me conecte al battlelog, me pareció ver como dos nuevos mapas que no me sonaban que estuviesen antes.
Saludos.
-
Son mapas nuevos para la expansión armore kill, si tienes comprado premium lo jugarás o si tienes comprada solo la expansión, si no lo tienes comprado no podrás jugarlo.
-
sabéis si piensan bajar los precios de las expansiones
saludos -
dudo mucho que bajen ahora mismo suelen tardar un año en bajar precios, de todas formas valen 15€ individualmente, ahora había una oferta battlefield 3 más premium 69€.
-
dudo mucho que bajen ahora mismo suelen tardar un año en bajar precios, de todas formas valen 15€ individualmente, ahora había una oferta battlefield 3 más premium 69€.
gracias . el juego yo ya lo tengo, el BF3 Limited edition . El tema eran las expansiones , lo mas tirado que e visto ( sin mirar mucho ) es esto http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085771
saludos y gracias -
Ams… vale gracias por la información.
Me parece que me voy a quedar con las ganas jejeje, veremos mas adelante si bajan los precios de las expansiones.
Un saludo.
-
la putada de tener que esperarse es que luego cuando entras te caen por todos los lados , es lo que tiene ser nuevo en un mapa , que note sabes los sitos .
-
Me lo paso como un enano con armorekill, que pepinazos dan los cazatanques.
-
no nos das envidia :eoh:
-
alguien sabe si es necesario copiar algún archivo del BF3 antes de formatear, para no perder nada , básica mente me refiero al multiplicador que creo que se guarda en el origin ( nube) pero no estoy muy seguro
gracias .
saludos -
Bueno otra expansión para Diciembre denominada Aftermach
Pequeño video y primero hasta que vaya saliendo más cositas.
También han confirmado una nueva arma y será una ballesta :fuckyea:
-
Un aperitivo.
Y un poco de WTF!!!!
-
Alucinad un rato y echaos unas risas, a ver si hago grupo y lo pruebo ;D
-
:facepalm:
-
Fassou no se ve la foto, pero miedo me das XD
-
Pues yo tengo que probar a llenar un avion de explosivos que con los helicópteros siempre se sube algún empanao
Saludos -
Cuando a alguien le apetezca jugar, si quereis agregadme. Soy Triphased.
Un saludo -
Cuando a alguien le apetezca jugar, si quereis agregadme. Soy Triphased.
Un saludoHola. Creo que eso tendrías que decirlo en la otra rama:
Censo de jugadores de BF3 Hard Limit
Saludos -