-
Date un voltio por aquí: Censo de jugadores de Battlefield 3 - Clan [HL] - HardLimit
:rolleyes: Gracias
-
:rolleyes: Gracias
Aprovechad.
**Durante el més de JULIO tendremos nuevos eventos de Doble XP:
Qué: Dobla tu puntuación total al finalizar cada ronda.
Quién: Todos los jugadores
Cuándo: PREMIUM 2-8 JULIO
NO PREMIUM 2-4 JULIO** -
Aprovechad.
**Durante el més de JULIO tendremos nuevos eventos de Doble XP:
Qué: Dobla tu puntuación total al finalizar cada ronda.
Quién: Todos los jugadores
Cuándo: PREMIUM 2-8 JULIO
NO PREMIUM 2-4 JULIO**Vaya operacion metro mas chula me voy a jugar esta noche.
-
Nuevo game play de la expansión que sale en septiembre del BF3 los que tengamos premium ya lo tenemos y con antelación, para el resto de personas pues se rumorea que unos 15 20€ costará. Muy burro el ac130:fuckyea:
P.D
comprando da acceso a la BETA del BF4¬¬
-
comprando da acceso a la BETA del BF4¬¬
¿Ya están pensando en el 4? Muy pronto me parece. Al final van a guarrear la saga con versiones que no aporten nada especialmente novedoso…
-
Una duda.
Desbloqueo mejoras para el tanque, pero no se donde están para ponerlas.
Dentro de la clase de Ingeniero, no veo nada para poder poner las mejoras.
Donde e de mirar.
Otra duda, en Ingeniero, tengo el RG7, y otro no se el nombre. No se porque pero no dispara, apunto y disparo y no sale nada. Que hago mal? Todavia voy por el nivel 20, con lo que no lleva localizador ni nada el bazoka, pero no se como dispararlo no hay manera.
-
Los tanques se configuran en la pestaña Personal> Tierra.
Pero solo te sale en los modos de juego que intervienen. Por ejemplo en TeamDM no aparecen.Un saludo
-
Una duda.
Desbloqueo mejoras para el tanque, pero no se donde están para ponerlas.
Dentro de la clase de Ingeniero, no veo nada para poder poner las mejoras.
Donde e de mirar.
Otra duda, en Ingeniero, tengo el RG7, y otro no se el nombre. No se porque pero no dispara, apunto y disparo y no sale nada. Que hago mal? Todavia voy por el nivel 20, con lo que no lleva localizador ni nada el bazoka, pero no se como dispararlo no hay manera.
a la primera te a contestado Nemo .
a la segunda : supongo que es el fgm-148 jabelin o el fim-52 stringer el primero es un anti tanque ( y al menos conmigo solo sirve para eso ) el segundo es un antiaéreo y solo sirve para eso ,vamos que no puedes cargarte un soldado o un tanque con el stinger
saludos -
a la primera te a contestado Nemo .
a la segunda : supongo que es el fgm-148 jabelin o el fim-52 stringer el primero es un anti tanque ( y al menos conmigo solo sirve para eso ) el segundo es un antiaéreo y solo sirve para eso ,vamos que no puedes cargarte un soldado o un tanque con el stinger
saludosNo se el modelo, pero me extraño porque probe a camibar y no disparaba a los tanques, y yo todo :osvaisacagar:.
Ahora destruir los tanques cuesta lo suyo, hay que tirar por lo menos 3-4 RPG7, para destruirlos.
-
para los tanque lo suyo es el jabelin creo que dos , sino las minas funcionan de coña o el C4, que tienes unos cuantos maestros en el clan ( habla la experiencia :wall: de que me jodan los blindados ) prueba el sistema de Tecnho con el jeep .
saludos -
Para los tanques nada como las minas. Los Javelin con dos los matas, pero pueden esquivar con humo la señal y te quedarás sin disparar. Lo mejor es poner unas minas juntitas ¬¬ en sitios de paso. Sólo hay que conocer las misiones y los sitios estratégicos y es cuestión de minutos que algún vehículo se las coma.
Uff hace unos meses que no juego, me cansé un poco. Después del verano volveré al ataque. :ugly:
-
Si como te dicen para los tanques lo más divertido es el "Jeep relleno de crema" :troll:. Le pones 4 cargas y ya te llevas por delante a cualquier tanque. En cuanto a las minas creo que necesitabas 2/3 para destruir el blindado por eso lo que te recomiendan de ponerlas juntas.
En cuanto al Javelin necesitas estar a una cierta distancia del blindado. Si estás muy lejos no lo detecta. Y el antiaéreo lo mismo. Si se te acaba la munición, puedes seguir marcándolos para mosquearlos :troll: mientras algún compañero le mete un pepinazo por su parte.Un saludo
-
Si hay algo que no me gustó del BF desde el principio es lo de configurar las armas desde la propia partida unicamente, bien pues a ahora que me había acostumbrado van y lo hacen bien XD, así que ahora desde Battlelog podéis configurar los equipamientos , le al inicio del battlelog y en uno de los cuadros del mosaico EQUIPAMIENTO.
Saludos
-
El 11 de este mes sale el armore kill, para los que tengan premium ya lo tienen, para los que lo quieran sin premium 15€ vale.
-
hola a todos , ¿ os funciona bien el juego ? antes de ayer creo que fue jugué sin problemas pero ahora mismo e ido a jugar una partida me a pegado el rollo de actualización disponible ( casi media hora ) y después no me deja jugar :wall:
corrijo , tengo que abrir el juego dos veces , una como siempre ( desde el icono ) y otra desde la mierda de el origin
saludos -
Si que han cambiado cosas, pero después de actualizar juego y battlelog funciona bien. Intenta reparar la instalación del juego. Desde Origin, selecciona el juego con el botón derecho del ratón y elige reparar instalación. A mi me lo hizo y como la seda.
Un saludo
-
pues eso e tenido que hacer ;D pero creo que las anteriores actualizaciones se las curraron bastante mas ( tenían menos problemas o tenían mejores instrucciones )
saludos y gracias -
Tengo un problema.
No puedes ejecutar el juego desde este software o dispositivo.
Me sale:
Comprueba que cumples todos estos requisitos:
- Windows Vista o posterior
- Compatible con navegador web de 32 bits (no con uno de 64)
- Un soldado PC activo
No e tenido ninigún problema, pero ayer actualicé y me sale esto.. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? Tengo el Iexplorer, y uso Win 7 64 bits. ¿alguna sugerencia?
Gracias.
-
Primero dime donde vives para matarte por usar IE XD, segúndo usa chrome si puedes va fino fino, y prueba, si te sigue dando fallo, ve a origin al programa clic derecho en el juego y reparar instalación, a ver si así te corrige.
-
:osvaisacagar: XD
No utilizo este pc, solo para jugar asi que no me e parado a instalar otro navegador.
Pruebo y comento a ver si se soluciona.
Gracias i buen fin de semana.