-
Battlelog, si, desde donde inicias la partida para jugar…
-
Desde el Battlelog creo que necesitas descargar unos complementos para el navegador o algo así. Pero ya te lo indica automáticamente, si no lo haces no te deja jugar.
Hoy precisamente he acabado el modo CAmpaña que estaba tan "pillado" con el multijugador que este lo tenía dejado. La verdad el final te deja un poco…¿Y ya está? :facepalm: incluso he vuelto atrás por que pensaba que me había dejado algo...:wall:
Un saludo
-
Pues me acabo de hacer con el premium:facepalm::troll:
-
Hoy precisamente he acabado el modo CAmpaña que estaba tan "pillado" con el multijugador que este lo tenía dejado. La verdad el final te deja un poco…¿Y ya está? :facepalm: incluso he vuelto atrás por que pensaba que me había dejado algo...:wall:
Un saludo
Ummm la campaña. Ya decía yo que se me había olvidado algo :ugly: A ver si este verano encarta.
Pues me acabo de hacer con el premium:facepalm::troll:
¡Pecador!
-
Cobito, todavía no has jugado la campaña XDD es para matarte, al menos la misión del caza, es muy chula.
-
Cobito, todavía no has jugado la campaña XDD es para matarte, al menos la misión del caza, es muy chula.
Espera, espera…¬¬ de que caza me estas hablando. No estarás confundido con el co- operativo (co-op). Yo digo el modo campaña (o modo historia) que se juega sin conexión.
Un saludo.
-
Modo historia Nemo, hay una misión que vas de artillero en un F18 y es espectacular, creo que era la segunda.
-
Vale ya esta todo arreglado, 5gb para descargar y por fin a jugar.
Apenas e probado la campaña, 2 misiones y directo al mutli. Ahora no es igual que el BC2 y em esta costando algo adaptarme, por no decir que el modo normal es una mierda, si no juego en modo fanático no se jugar.
La gente no se muere, le das tropecientas mil balas y como si na, y en el fanático un par de tiros y ahi estamos.
Que nombres utilizais asi os agrego en origin que al precer puede guardar a genet y unirte a sus partidads?
Saludos.
-
Que nombres utilizais asi os agrego en origin que al precer puede guardar a genet y unirte a sus partidads?
Saludos.
Date un voltio por aquí: Censo de jugadores de Battlefield 3 - Clan [HL] - HardLimit
-
Date un voltio por aquí: Censo de jugadores de Battlefield 3 - Clan [HL] - HardLimit
:rolleyes: Gracias
-
:rolleyes: Gracias
Aprovechad.
**Durante el més de JULIO tendremos nuevos eventos de Doble XP:
Qué: Dobla tu puntuación total al finalizar cada ronda.
Quién: Todos los jugadores
Cuándo: PREMIUM 2-8 JULIO
NO PREMIUM 2-4 JULIO** -
Aprovechad.
**Durante el més de JULIO tendremos nuevos eventos de Doble XP:
Qué: Dobla tu puntuación total al finalizar cada ronda.
Quién: Todos los jugadores
Cuándo: PREMIUM 2-8 JULIO
NO PREMIUM 2-4 JULIO**Vaya operacion metro mas chula me voy a jugar esta noche.
-
Nuevo game play de la expansión que sale en septiembre del BF3 los que tengamos premium ya lo tenemos y con antelación, para el resto de personas pues se rumorea que unos 15 20€ costará. Muy burro el ac130:fuckyea:
P.D
comprando da acceso a la BETA del BF4¬¬
-
comprando da acceso a la BETA del BF4¬¬
¿Ya están pensando en el 4? Muy pronto me parece. Al final van a guarrear la saga con versiones que no aporten nada especialmente novedoso…
-
Una duda.
Desbloqueo mejoras para el tanque, pero no se donde están para ponerlas.
Dentro de la clase de Ingeniero, no veo nada para poder poner las mejoras.
Donde e de mirar.
Otra duda, en Ingeniero, tengo el RG7, y otro no se el nombre. No se porque pero no dispara, apunto y disparo y no sale nada. Que hago mal? Todavia voy por el nivel 20, con lo que no lleva localizador ni nada el bazoka, pero no se como dispararlo no hay manera.
-
Los tanques se configuran en la pestaña Personal> Tierra.
Pero solo te sale en los modos de juego que intervienen. Por ejemplo en TeamDM no aparecen.Un saludo
-
Una duda.
Desbloqueo mejoras para el tanque, pero no se donde están para ponerlas.
Dentro de la clase de Ingeniero, no veo nada para poder poner las mejoras.
Donde e de mirar.
Otra duda, en Ingeniero, tengo el RG7, y otro no se el nombre. No se porque pero no dispara, apunto y disparo y no sale nada. Que hago mal? Todavia voy por el nivel 20, con lo que no lleva localizador ni nada el bazoka, pero no se como dispararlo no hay manera.
a la primera te a contestado Nemo .
a la segunda : supongo que es el fgm-148 jabelin o el fim-52 stringer el primero es un anti tanque ( y al menos conmigo solo sirve para eso ) el segundo es un antiaéreo y solo sirve para eso ,vamos que no puedes cargarte un soldado o un tanque con el stinger
saludos -
a la primera te a contestado Nemo .
a la segunda : supongo que es el fgm-148 jabelin o el fim-52 stringer el primero es un anti tanque ( y al menos conmigo solo sirve para eso ) el segundo es un antiaéreo y solo sirve para eso ,vamos que no puedes cargarte un soldado o un tanque con el stinger
saludosNo se el modelo, pero me extraño porque probe a camibar y no disparaba a los tanques, y yo todo :osvaisacagar:.
Ahora destruir los tanques cuesta lo suyo, hay que tirar por lo menos 3-4 RPG7, para destruirlos.
-
para los tanque lo suyo es el jabelin creo que dos , sino las minas funcionan de coña o el C4, que tienes unos cuantos maestros en el clan ( habla la experiencia :wall: de que me jodan los blindados ) prueba el sistema de Tecnho con el jeep .
saludos -
Para los tanques nada como las minas. Los Javelin con dos los matas, pero pueden esquivar con humo la señal y te quedarás sin disparar. Lo mejor es poner unas minas juntitas ¬¬ en sitios de paso. Sólo hay que conocer las misiones y los sitios estratégicos y es cuestión de minutos que algún vehículo se las coma.
Uff hace unos meses que no juego, me cansé un poco. Después del verano volveré al ataque. :ugly: