• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[BF3] Battlefield 3

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    26
    477
    54.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bm4nB
      Bm4n @Tecnho
      Última edición por

Creo que hay que desistalar la KB2670838. Ah y probad el inyector de danoc, deja un aspecto genial en todos los mapas, además el FXAA rinde mucho mejor casi como jugar sin filtros, yo ahora con la 560ti juego a tope y bastante estable (a 50fps lo límite para que no chupe más de lo necesario).

hlbm signature
      ↳ Mis componentes

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FranziskanerF
        Franziskaner @Bm4n
        Última edición por

como se nota quien lo tiene original ;D
        saludos

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CaparsoC
          Caparso @Franziskaner
          Última edición por

Ayer probé con isntalr el PB y siguo sin poder jugar a los mapas nuevos.

Probaré como dices Tecnho en varios navegadores. Veremos si se soluicona.

Saludos.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @Caparso
            Última edición por

Ya empiezan los rumores y las tonterias de DICE sobre BF4 el día 27 se supone se sabrá algo.

hlbm signature

FranziskanerF cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • FranziskanerF
              Franziskaner @Tecnho
              Última edición por

el vídeo es ESPECTACULAR :ugly:
              la verdad es que a el BF3 le e sacado rendimiento ( comprando 2 premium ) pero también es verdad que se an pasado cuatro pueblos con tanta expansión ( sobretodo con la gente que las a comprado sueltas )
              por mi si quieren sacar 5 o 6 expansiones mas casi que mejor por que al individual no pienso jugar :troll:
              saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cobitoC
                cobito Administrador @Tecnho
                Última edición por

@Tecnho:

Ya empiezan los rumores y las tonterias de DICE sobre BF4 el día 27 se supone se sabrá algo.

Es un vídeo donde se ve claramante cómo calienta motores la maquinaria del marketing.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                Mis cacharros

hlbm signature

• CaparsoC
                  Caparso @cobito
                  Última edición por

No me funciona ningún mapa de END GAME. :wall::wall:

Pone cargando, pero nada, nisiquiera aparece la imagen central del mapa. Puede ser que no se haya bajado bien la actualización?

No es normal que me vayan todas las otras y de esta no me funcione ningún mapa.

Que puedo hacer?

• FranziskanerF
                    Franziskaner @Caparso
                    Última edición por

@Caparso:

No me funciona ningún mapa de END GAME. :wall::wall:

Pone cargando, pero nada, nisiquiera aparece la imagen central del mapa. Puede ser que no se haya bajado bien la actualización?

No es normal que me vayan todas las otras y de esta no me funcione ningún mapa.

Que puedo hacer?

a mi me bajo la actualización y tampoco me dejaba jugar a ningún mapa de el end game ( llegue a pensar que era por culpa de la premium , que no entraba el end game en la oferta ) al dia siguiente creo que fue me bajo otra actualización ( esta pequeña ) y entonces me dejaba jugar , pero me echaba el PB lo actualice y desde entonces puedo jugar
                    suerte

• CaparsoC
                      Caparso @Franziskaner
                      Última edición por

Recuerdo que una vez se bajo la expansión del End Game, al dia siguiente me apareceio otra para descargar pero s no me equivoco eran otros 4GB, y dije que en ese momento no para jugar un rato, pero ya no me a vuelto a aparecer desde entonces.

Desde origin le doy por si hay alguna actualización pero me dice que no, que ya lo tengo actualizado todo, pero no puedo jugar….

• FranziskanerF
                        Franziskaner @Caparso
                        Última edición por

@Caparso:

Recuerdo que una vez se bajo la expansión del End Game, al dia siguiente me apareceio otra para descargar pero s no me equivoco eran otros 4GB, y dije que en ese momento no para jugar un rato, pero ya no me a vuelto a aparecer desde entonces.

Desde origin le doy por si hay alguna actualización pero me dice que no, que ya lo tengo actualizado todo, pero no puedo jugar….

yo no recuerdo de que tamaño era la segunda , pero tardo poco en bajarla y sin ella yo no podía jugar
                        se que es una putada pero mira de borrar la de end game haber si así te la deja bajar de nuevo
                        saludos

• FranziskanerF
                          Franziskaner @Franziskaner
                          Última edición por

Bueno …..
                          a costado pero , por fin e terminado el juego en modo campaña ;D tiene un par de cagadas que claman a el cielo pero.... en general bastante bien ( dejando de lado el "E" " ESPACIO" "BOTON izquierdo" )
                          esperaremos ansiosamente el 4 , pero mientras con que leches me entretengo ¿?
                          saludos

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • SylverS
                            Sylver Veteranos HL @Franziskaner
                            Última edición por

@Franziskaner:

esperaremos ansiosamente el 4 , pero mientras con que leches me entretengo ¿?

Tomb Raider 😄

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• FranziskanerF
                              Franziskaner @Sylver
                              Última edición por

@Sylver:

Tomb Raider 😄

¡Saludos!

hombre …. que era una forma de hablar , que tengo a medias el sniper elite nazi armi zombi ;D el fallout 3 :wall: el dead espace 1 el cryostasis el brothers in arms ( hell´s higway ) el End War el quake wars el crysis war y el warhead y el 1942 que lo baje el otro dia de origin y que sigue gratis .
                              dejando de lado que no creo yo que me sienta muy identificado con la lara :troll: y la opción de ponerla un rato de perfil o frente pegando saltitos ...... :troll:
                              mas el ogame que lo tengo totalmente abandonado ( modo vacaciones ) y tiene que caer ya mismo el biosock infiniti Age Gate | Bioshock
                              y el metro last light Unable to Serve This Request
                              ( el enlace ahora no funciona ) y terminar de amortizar todas las expansiones de el BF3
                              pero gracias por el consejo ;D
                              saludos

• TecnhoT
                                Tecnho Veteranos HL @Franziskaner
                                Última edición por

Hitman absolution está muy entretenido si te gusta romper cuellos.

hlbm signature

• CaparsoC
                                  Caparso @Tecnho
                                  Última edición por

Ya está claro, lo que me descargé no era la expansión End Game, si no unos parches según e leido. No tengo instalado la actualización, por eso no me deja jugar.

Me la estoy descargando ahora, y se supone que ya estará solucionado.

Saludos.

• FranziskanerF
                                    Franziskaner @Caparso
                                    Última edición por

hola os deja conectaros ?

es igual que ponga la direccion y la contraseña o que canvie la contraseña :wall:
                                    ¿sujerencias ?
                                    saludos y gracias

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • FassouF
                                      Fassou MODERADOR @Franziskaner
                                      Última edición por

Pues primeramente, se me ocurre : cambie y sugerencias ;D

Pero hablando en serio, en el foro comentan que hay problemas para entrar, y gente que a perdido el rango :facepalm:

Salu2! y paciencia

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• FranziskanerF
                                        Franziskaner @Fassou
                                        Última edición por

eso …. un fallo con el firefox ,que reventó el otro día y no tenia el "corrector" instalado ( solucionado )
                                        después de muchos intentos ( y de reiniciar el fire) parece que me deja entrar ;D gracias
                                        saludos

• TecnhoT
                                          Tecnho Veteranos HL @Franziskaner
                                          Última edición por

llevo dias sin entrar, el domingo tuve muchas dificultades para entrar así que lleva ya dias.

hlbm signature

• FranziskanerF
                                            Franziskaner @Tecnho
                                            Última edición por

pues acostado,pero en principio todo bien . un poco llenos los servidores pero bueno .
                                            saludos y gracias a los dos

• 1
                                            • 2
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 23 / 24
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.