-
prueba (con la fuente desenchufada por si acaso) a puentear el cable verde con uno de los negros del conector ATX y enchufa la fuente, si no arranca ahí tienes a la responsable
Mientras escribías el comentario he escrito la respuesta.
-
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_odin_720w.html
Edito: Esta Gigabyte está señalada como la fuente con mejor relación calidad-precio en su rango.
Tacens Radix IV 700W 1RIV700 - Fuente
Mira esta Tacens de 700W, que a mi juicio también tiene una muy buena relación calidad-precio. Tengo un amigo que la compró hace poco y le da muy buenos resultados.
Saludos
-
como fuente silenciosa , una tacents valeo II 700 la tengo en el equipo de mi firma y te puedo asegurar que escucho de todo menos la fuente de alimentación ( en contadas ocasiones se enciende el ventilador , tirando de juegos y cosas así , vamos cuando la gráfica pide chicha ) te puedo asegurar que el disipador con pipelines externo es un chollo
-
Gigabyte Odin 720W GE-P720A-C2 - Fuente
Edito: Esta Gigabyte está señalada como la fuente con mejor relación calidad-precio en su rango.
Tacens Radix IV 700W 1RIV700 - Fuente
Mira esta Tacens de 700W, que a mi juicio también tiene una muy buena relación calidad-precio. Tengo un amigo que la compró hace poco y le da muy buenos resultados.
Saludos
Entre la Gigabyte y la Tancens que comentas ¿cuál sería más silenciosa?
como fuente silenciosa , una tacents valeo II 700 la tengo en el equipo de mi firma y te puedo asegurar que escucho de todo menos la fuente de alimentación ( en contadas ocasiones se enciende el ventilador , tirando de juegos y cosas así , vamos cuando la gráfica pide chicha ) te puedo asegurar que el disipador con pipelines externo es un chollo
En PCComponentes he visto la Valeo III de 600 y 700 W, que me imagino que serán poco más o menos como la que comentas.
Lo que estoy viendo es que me ponéis fuentes de 700 W (la Tagan era de 480) lo cual me parece demasiado. Pero claro, he dicho que quiero que sea apta para ampliaciones.
Lo fundamental, como he dicho antes es que sea muy silenciosa (creo que de momento gana la Tacens Valeo de 600 o 700 W). Si merece la pena pagar los 12 o 13 € de diferencia por esos 100 W no hay problema.
Y lo fundamental también es que la fuente sea buena. Es decir, que me vaya a durar muchos años. La Tagan me costó cerca de 110 € y considero que menos de 5 años de servicio es poco, aparte del buen servicio que haya prestado en ese tiempo. Si me voy a gastar en torno a los 100 € quiero que dure ya que es de las pocas cosas que no se quedan obsoletas y no me importa pagar un poco más.
En fin, de momento va ganando la Valeo III (no se si 600 o 700W) a la espera de objeciones o nuevas propuestas.
Gracias por los consejos.
-
yo ninguna de las dos,las tacens buenas son las Valeo
esas dos que pones no dan mas de 500w reales
yo compraria una de estas
Corsair CX600 600W o Cooler Master GX 550W - 68 euros
o Corsair TX650 650W - OCZ StealthXStream 2 700W - 76 euros
saludos
-
yo ninguna de las dos,las tacens buenas son las Valeo
esas dos que pones no dan mas de 500w reales
yo compraria una de estas
Corsair CX600 600W o Cooler Master GX 550W - 68 euros
o Corsair TX650 650W - OCZ StealthXStream 2 700W - 76 euros
saludos
¿Esas son silenciosas?
¿Las Valeo que comenta CNCBCN son las que dices que son buenas?
En el primer post he hecho una lista con las características de lo que me habéis ido recomendando. Las más eficientes son las Valeo III y de todas ellas solo 4 tienen certificado 80+, lo que me hace pensar que esas son las que menos se calientan y posiblemente las más silenciosas.
-
-
si te pones en plan ruido compra esta
Tacens Valeo III 600W 0dB Modular - 79 euros
saludos
Yo también creo que es la más adecuada a lo que quiero. La cuestión es yo no necesito 700 W ni ahora en el futuro pero si compro la de 700W por estar más holgada ¿la vida útil aumentará? ¿estará más fresca? ¿mejorará la eficiencia?
Por último he olvidado mencionar que la fuente tiene que ir en una caja Antec P180 (que tiene la fuente abajo) por lo que los cables han de ser lo suficientemente largos.
-
pues compra la Tacens Valeo III 700W 0dB Modular
ATX 20+4 pin 52cm
ATX 12V 4+4 pin 55cm
PCI-E 6+2 pin 55cm
SATA (3) 52cm+15cm+15cm
Molex (3)+ FDD 52cm+15cm+15cm+15cm
Molex (2) 52cm+15cm -
Cobito si necesitas algo silencioso fresco y de buena calidad, busca alguna Beqiet una de estas del watiaje que necesites, para tu equipo con una de 600 vas bien pero tienen la de 700 a buen precio.
Alimentación - Fuentes - be quiet! - Tienda de informática y componentes informáticos online: Izar Micro -
Cobito si necesitas algo silencioso fresco y de buena calidad, busca alguna Beqiet una de estas del watiaje que necesites, para tu equipo con una de 600 vas bien pero tienen la de 700 a buen precio.
Alimentación - Fuentes - be quiet! - Tienda de informática y componentes informáticos online: Izar Micro¿A qué modelo te refieres exactamente?
-
-
En otro hilo me están recomendando esta otra. Pongo las dos en la lista para poder compararlas.
Ya me estoy haciendo un lio…
-
Por el precio tienes la de 700, yo he probado varias en otros equipos y me dejaron muy contento muy silenciosas y frescas, las tacens se calientan muchisimo, otra marca que me gusto mucho era silver power tuve la de 500w y tiraba con la 5870 un e6750 4gb de ram y 2 hdd sin problemas y silenciosa tambien.
P.D
El procesador y memorias ya que estas en h2m igual encuentras algo a buen precio me parecido ver algún q2c a buen precio pero vamos creo que si ahora te da el rendimiento que necesitas te puede durar bastante el que tienes.
-
El procesador y memorias ya que estas en h2m igual encuentras algo a buen precio me parecido ver algún q2c a buen precio pero vamos creo que si ahora te da el rendimiento que necesitas te puede durar bastante el que tienes.
Lo de cambiarlo a Quadcore es sólo para que rinda mejor en juegos. En el uso diario que le doy el Conroe va estupendo. Lo del procesador seguramente lo deje, porque según he leído no muchos juegos aprovechan muchos cores y cuando más caña le meto que es en la codificación de videos, tampoco va exasperantemente lento.
En cuanto a las memorias pues no se si dejar el par de Gb a 667 que tiene y meterle otros dos o comprar 4 a 800 Mhz y así puedo probar subir el micro a 3.6 Ghz. Ya veré como ando de pelas cuando lo tenga todo decidido.
-
En las memorias si puedes yo creo que si notarias bastante mejora en 2x2 a 800 o 1066 mira ver que hay mucho mercado en 2 mano a buen precio unas nuevas a 1066 te salen 72€ 3 o 4 euros mas que las de 800 unas gskill pero ya te digo trastea por h2m si veo algo interesante te mando un MP, no es plan tampoco de gastarse 70€ en unas memorias ddr2 ahora.
-
¿Ninguna objeción a la BeQuiet S6-SYS de 700W?
Si no es así supongo que la semana que viene empezaré a pedir la cosas.
Por cierto, he visto 4 gb de Corsair DHX TWIN2X4096-6400C5DHX G por 70€ ¿está bien?
-
No estan mal, los 4 Gb 2x2 rondan ese precio.
Aquí tienes otras alternativas similares:G.Skill Performance DDR2 800 PC2-6400 4GB 2x2GB CL4 F2-6400CL4D-4GBPK - Memoria DDR2
Exceleram DDR2 800 PC2-6400 4GB 2x2GB CL5 E20103A - Memoria DDR2
Saludos!
-
En PCComponentes pediré la tarjeta gráfica. Supongo que con los mismos gastos de envío me traerán también las memorias.
-
Si cobito, en pccomponentes puedes pedir un pc entero sin caja y te lo traen por el mismo precio al meter la caja ya es otro bulto y mas grande ya te cobran el extra.