-
-
¿No cuela?
-
- Cualquier situación no contemplada en estas normas será resuelta de manera inapelable por la administración de Hardlimit.
¡¡Los admins de HL son los mejores, los más listos y los más guapos!!
Necesito una dirección para el envío de jamones.
-
Pero igual les gusta las mujeres cobito XDXD.
-
me estais dando miedo…
-
¡Chanchullos los mínimos! Se pospone una semanita y que todo el mundo vuelva a postear números de cupón, que esto no se le da a cualquiera por la cara! :risitas:
¡Saludos!
-
Pero igual les gusta las mujeres cobito XDXD.
me estais dando miedo…
Creo que es una respuesta al un post que he editado porque había quedado un poco raro (según esa respuesta queda confirmado).
-
¡¡Los admins de HL son los mejores, los más listos y los más guapos!!
Necesito una dirección para el envío de jamones.
y de paso cuando se agachen les limpias la tuberia no? o eres tu el que se agacha?
jajjajaaj
pelotas
saludos
-
Vamos chicos que quedan menos de 24 horas
Yo estoy de viaje esta semana, pero me he traido unas cuantas fotos y capturas para ver quien gana mañana ;-). Las pondre mañana sobre esta hora aproximadamente que es cuando mas o menos llego al hotel, ok?Packo dijo que sobre esa hora pondría los resultados, y posteó sobre las 5:30 de la mañana… Podeis dormir tranquilos que todavía queda bastante... xD
¡Saludos!
-
Cobito tenias que haberlo dejado jo. XD
Ferelxyx eres un bruto jajajajaja.
-
vaya discusiones que sacais por cualquier cosa… os dedico esta imagen
-
Bueno, parece que Packo debió llegar bastante cansado.
Aumenta la incertidumbre… -
Bueno, parece que Packo debió llegar bastante cansado.
Aumenta la incertidumbre…No es que llegara bastante cansado, es que acabo de llegar al hotel
La verdad es que si estoy bastante cansado y teniendo en cuenta que me tengo que levantar en menos de 3 horas espero que aguanteis un poco mas de incertidumbre.
Espero poder ponerlo desde el aeropuerto antes de cojer el vuelo y sino a mas tardar el sabado cuando llegue, ok?
De todos modos voy a subir ahora una de las fotos para alimentar la tension -
-
Paseas todo esto dentro de tu maleta de viaje? XD No acaba de quedar claro en la imagen qué capacidad tiene el (perraca) Alienware.
-
Estoy empieza a ser enfermedad, tienes acciones de icy dock o algo en fin que burrada.
-
eso tiene pinta de tener 20 discos como poco a uno o dos teras por disco , una media de 30 teras:|
pillate uno de estos que les puedes poner ruedas y te sera mas facil llevar todo eso http://www.kellsystems.es/?gclid=CI6L4v_8-qcCFZEifAodxCEgrQ :D:D
-
Parecen 14 discos de 1.5TB, un Hitachi de 2TB, otro de 1.5TB particionado y uno de 500GB al final, lo que daria 25TB … mierda ! xD
Edit: Ah no, el último parece de 250GB xD
-
jope… asta multiplicando por dos mi apuesta me quedo corto TT
-
la cosa va a andar entre HAYO y NEMO , seguro
saludos