-
Otra hornadilla de humble bundle por $4,63 tenéis varios juegos entre ellos los 2 batman y fear 2 y fear 3 así como interesantes ya merece.
https://www.humblebundle.com/ -
El F.E.A.R. 3 por 4€, y como sigue por encima de 1€ me sigue pareciendo caro :troll:
Salu2!
-
Nace un nuevo buscador de juegos al precio mas barato, sera cuestión de probarlo.
La web para buscar y comprar juegos baratos y al mejor precio | Otogami -
Nace un nuevo buscador de juegos al precio mas barato, sera cuestión de probarlo.
La web para buscar y comprar juegos baratos y al mejor precio | OtogamiPues funciona, no está mal, aunque los juegos clásicos no los encuentra… Pero igualmente gracias
-
Esta en fase beta tiempo al tiempo.
-
Comienza las rebajas de otoño de steam, hoy por ejemplo skyrim V por 7,50, farcry3 por 15€
The Steam Autumn Sale 2013 -
Un bundle por unos 6 USD entre ellos operacion flashpoint uno de los grandes simuladores bélicos, entre otros juegos.
-
Bioshock infiniti por 7,50€ en steam
Save 75% on BioShock Infinite on Steam -
Farcry 3 a 7,50 en las rebajas
Save 75% on Far Cry 3 on Steam -
Hoy como destacado veo el max payne 3 por 4€
Save 80% on Max Payne 3 on SteamY tomb rider por 10€
Save 80% on Tomb Raider on Steam -
STEAM
3dmark para que es y que sirve?? Estaba por menos de 3€ ayer.
Tengo 2 cromos bolas de nieve,que son? Y que hago con ellos?Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
-
-
Pues de momento solo pille el Metro 2034 y regale el Portal 2 a mi hermano. Tengo bastantesss juegos en la "saca", jajaja.
De todos modos, me encantan las ofertas de Steam, y eso que en sus inicios maldecía este medio :troll: Pero bueno, esperemos que no se "rompa nunca":ugly:
Saludos y gracias a Tecnho por su labor de informador de ofertas
-
Tenéis en steam el farcry 3 a 4,99€, a que esperáis insensatos.
-
Tenéis la pedazo saga de commandos en steam por 1,79€ hasta el 3 de marzo coomandos 2,3, behind enemy lines y beyond the call of duty
Save 85% on Commandos Collection on Steam -
Tenéis la pedazo saga de commandos en steam por 1,79€ hasta el 3 de marzo coomandos 2,3, behind enemy lines y beyond the call of duty
Save 85% on Commandos Collection on SteamPa la saca ;D
Los tengo por ahí en cd, pero prefiero la copia digital por ese precio.
-
-
Dark Sector (STEAM) por 1€ en Bundle Stars, pero sólo está en inglés y francés <:(
Y para los que no lo conozcan, el post del juego.
Salu2!
-
¿Fassou no tenias un hilo de day z? No encontraba he visto una noticia en egamer que saldra a principios 2015 y figura español como idioma tiene muy buena pinta lo que he visto igual me lanzo por la alpha que venden pero quiero asegurarme luego sea el juego.
tapatalk
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.