-
-
@Fassou Lo dicho, yo ya no compro ningún juego, no tengo tiempo ni para los que regalan...
-
pues los chicos de Blizzard regalan Call of Duty warzone 80 y picos gigas de descarga
y una prueba de diablo III
saludos -
De nuevo, juegos gratis en Epic Games : For the King (2018)
Y como apunta @Clipper desde Blizzard os ofrecen el Call of Duty: Warzone
Salu2! Jugones!
-
este finde semana con Call of Duty warzone ( gratuito ) gratis el multijugador de COD
saludos -
Ha caído la store de Epic Games pero teóricamente está el GTA5 de forma gratuita !
-
@krampak Vaya regalazo.
La web está petada, error 500. ¿Por qué será...?
-
Está petadísimo y da error 500... pero por mis cojones que éste me lo pillo.
Edito: Lo pillé
OOOULLEAAA!!!
-
-
este fin de semana Fallout 76 gratis
saludos
https://fallout.bethesda.net/es/freeplay -
Vaya tela con el GTA V, me iba mejor la copia que tenía de estrangis que el original, por la simple tontería de tener que establecer conexión con Rockstar, que estos días anda saturado.
Dos horas he podido jugar, no digo más.
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@whoololon dijo en Ofertas de juegos:
Sid Meier's Civilization VI gratis en Epic.
La oferta expira el 28 de mayo.
Corred, insensatos!
-
Borderlands: The handsome collection gratis via Epic.
Incluye "Borderlands 2" y "Borderlands: The pre-sequel", ambos con su contenido remasterizado, pases de temporada y demás.
Simplemente iniciad sesión en Epic Store para reclamar una copia permanente del juego.
La oferta expira el 4 de junio... y si lo que dicen es cierto, más vale estar atentos ese día a las cinco de la tarde.
-
Ars Fatalix gratis via Bethesda.
El proceso es bastante farrangoso:
-
Si no disponemos de cuenta, debemos crear una.
-
Iniciad sesión en Bethesda.Net.
-
Pulsad en "Únete a Arkane Outsiders"
-
Os llevará hasta otra parte de la página.
-
Pulsad "Unete".
Con ésto conseguiréis el libro.
-
Para conseguir el juego, además de todo lo anterior, configurad vuestra cuenta en "Preferencias de márketing" y seleccionad "Quiero suscribirme para recibir novedades, noticias y acceso a betas exclusivas de juegos de Bethesda."
-
Debería aparecer en la biblioteca antes del 3 de junio.
La "oferta" expira el 31 de mayo.
...sincermente, no sé si merece la pena tanto follón y tener que instalar otro lanzador, pero en fín, ahí lo dejo.
Edito: Acabo de recibir el juego.
NOTA: La primera vez que iniciéis el juego, debeis ejecutar el archivo arx.bat en el directorio Bethesda Launcher/Games/Arx Fatalis. Después podréis ejecutarlo con normalidad desde cualquiera de los accesos directos o desde el propio lanzador... pero si siempre lo hacéis desde ARX.EXE, no hará falta tener cargado el lanzador.
A mí me ha traído de cabeza hasta que me decidí iniciarlo "a mano". -
-
-
-
Si es verdad, se editará esta entrada (o alguien más rápido añadirá el enlace)... y si es mentira, pues quedaré como un gilip''''as.Edito: Al final, la respuesta correcta era la B.
-