-
Yo para pagos con paypal o sitios de juegos para keys siempre uso una tarjeta virtual, recargo lo que vale el juego y a correr.
-
No se por 8,50 en
originalOrigin España tampoco esta mal… -
No se por 8,50 en
originalOrigin España tampoco esta mal…Hombre, está claro que por 8,50€ es buen precio y te quitas de fregados, pero yo soy de esos que disfrutan pensando… me he ahorrado 5€, en vez de pensar que me he gastado 3.5€ en un juego que a saber cuándo juego.
Lo sé, soy tonto :ugly:
-
Hombre, está claro que por 8,50€ es buen precio y te quitas de fregados, pero yo soy de esos que disfrutan pensando… me he ahorrado 5€, en vez de pensar que me he gastado 3.5€ en un juego que a saber cuándo juego.
Lo sé, soy tonto :ugly:
No es normal, yo nunca he conseguido comprar por un proxy, y que nunca sabes al 100% si son fiables y suelen ir muuuuy lentos. Ademas creo que EA esta muy paranoica últimamente, no les es difícil saber quien hace estos trucos… de ganas dejaba de comprarles con las chorradas "antipirateria" que han hecho últimamente.
-
Al final lo pillé por 8 pavos, ahora que menuda locura Origin descargó 5GB se puso a instalar y abrió Steam quien adapto la instalación y bajó 4GB extras y después de entrar en el juego resulta que para las texturas HD tengo que descargar otros 4GB de Steam… A todo esto alguien lo ha optimizado con FXAA o algun otro tweak?
De todas tiene muy buenas pintas, aunque como dice techno se hace raro jugar con raton pondré el mando a ver que tal.
-
jajaja que locura, yo lo de origin no porque pillé en steam, pero lo de las texturas HD si tuve que bajarlo, que raritos son.
-
Para los que tengais el WoT (World of Tanks): Código de bonificación DÃa de la Victoria en Europa | News | World of Tanks
Comandantes:
Es el momento de conmemorar el fin de la guerra más vasta en la historia de la humanidad. Este importante suceso histórico merece particular atención, así que aparte de una gran oferta especial, os hemos preparado como regalito un código de bonificación.
Deberíais aprovecharlo en cuanto veáis esta noticia, ya que no será válido por mucho tiempo. Si necesitáis más información sobre cómo utilizar un código de bonificación, echad un vistazo a nuestra sección dedicada a los códigos de bonificación.
CÓDIGO DE BONIFICACIÓN:
PARADE
(en MAYÚSCULAS)
Después de introducir el código de bonificación, obtendréis estos beneficios:
1 día de cuenta Premium
5 Raciones de combate extra
5 Raciones de combate mejoradas
5 Refrescos
5 Chocolatinas
5 Cafés cargados
5 Budines y téPodréis empezar a utilizar vuestro día de cuenta Premium y vuestros consumibles nada más hayáis introducido el código. El código de bonificación solo estará disponible desde las 02:00 h del 8 de mayo hasta las 01:59 h del 16 del mismo mes. Tened en cuenta que solo se puede usar un código de bonificación por cuenta.
Siento no haber puesto antes esto, pero lo descubrí ayer lo del código…. Por cierto me estoy pegando unas viciadas con el puñetero juego (gratuito, pero con una parte de pago si quieres mejorar mas rápido), uff. Ya tengo un puñado de tanques bien majos!!
Encima, como tengo fiesta hoy :ugly: ... pues aprovechare para ganar algo de experiencia!!Saludos!!
-
Pues luego lo meto, yo si que le meto caña a ver si coincidimos, lo maximo que tengo son niveles 6, ahora estoy a dos bandas ya que me han invitado a la BETA del worl of warplane de los mismos y es una pasada, te recomiendo apuntarte ya que están invitando rápido.
Habrá que abrir un hilo para el wot si nos animamos a jugar. -
hola , se que es un poco tarde pero …..
este finde en steam :
borderlands 13.59
counter strike global offensive gratis
saludos -
No veo el counter gratis, donde lo has visto.
-
-
Era finde gratis :osvaisacagar: vas ilusionando al personal, pero bueno he podido probarlo un poco, buenos recuerdos me ha traido.
-
Alan Wake + Expansión para Steam por como mínimo $1, ~0,81€
The Humble Weekly Sale: Alan Wake (pay what you want and help charity)
-
con ese precio no se si cogerlo XD Gracias kynes.
-
-
-
Claro! Estamos en Españistan. Es deporte nacional
Y después esos mismos se quejarán si no sacan juegos en PC o si son ports malos ¬¬
-
Era coña eh guardad el hacha XD que mas pasta que dejo yo en juegos pocos XD, pues bajando, es la primera vez que compro, va por una descarga directa ¿no dan la key de steam?
P.D
Olvidadlo ya lo ví que andaba con prisa y no lo ví detenidamente.
-
Yo lo compré hace como medio año más la expansión creo que por unos 10€. Esperaba más, algo repetitivo, pero bonitos gráficos, y levemente me recordó a la saga del Alone in the Dark. Entretenido y recomendable más por ese precio. La historia sí es interesante, luego la dinámica se repite algo, pero como digo la historia es muy chula.
-
Era coña eh guardad el hacha XD que mas pasta que dejo yo en juegos pocos XD, pues bajando, es la primera vez que compro, va por una descarga directa ¿no dan la key de steam?
P.D
Olvidadlo ya lo ví que andaba con prisa y no lo ví detenidamente.
Perdona si ha sonado a eso, no iba por ahí. Discúlpame si ha sonado a eso.