-
@fassou Es que cuando les encargan la versión española a un grupo de mexiñoles "puedes correr, pero no puedes escondir".
Luego me preguntan porqué siempre juego las versiones en inglés...
-
The Elder Scroll III: Morrowind GOTY
Incluye el juego principal en su última versión, las expansiones Bloodmoon y Tribunal,
y el Construction Set (editor).Registrarse en la página de Bethesda y canjear el siguiente código:
TES25TH-MORROWINDVálido hasta el 31-3-2019 (a día 4-4-2019 se sigue pudiendo canjear)
Edito:
Se me olvidó añadir que tanto la primera entrega (Arena) como la segunda (Daggerfall) se encuentran para su descarga gratuita en la misma página de Bethesda, eso sí, sin tener que registrarse siquiera.Si bien el primero pasó sin pena ni gloria, quedándose en un juego bastante soso donde apenas se esbozaba una trama, Daggerfall retomó dicha trama, y la enriqueció hasta tal punto que sentó el trasfondo de toda la saga de "The elder scrolls", y gran parte de lo que sucede en las posteriores entregas hace referencia a lo sucedido en éste título.
-
-
-
-
-
@whoololon dijo en Ofertas de juegos:
Assasin's Creed Unity gratis.
Edición basica, sin los DLCs... pero de gratis.
Debido al incendio de Notre Dame, Ubisoft dona medio millón a su reconstrucción y regala dicho juego.
Válido del 17 al 25 de abril. (Aclarar que una vez lo añadamos a nuestra cuenta, es permanente.)
Por lo que dicen...la gente que lo tuviera comprado le van a devolver el dinero o algo asi...no se si sera cierto o ese dinero sera para comprar otros juegos o como ira el tema.
Gran decisiopn por parte de Ubisoft, tanto esto que comento (no se si sera 100% veridico) como lo de regalar el juego.
Saludos!!
-
Le he apurado de más, ya no va gratis. No sé si embajonarme o alegrarme xD
-
De nuevo en indiegala.com teneis un juego gratis, en esta ocasión se trata de un clásico moderno de las Aventuras Gráficas llamado Deponia (2012).
Salu2! Jugones!
-
-
-
-
Sims 4 gratis en Origin durante unos días, sin expansiones por supuesto.
-
Manda huevos lo agresivos que se han puesto algunos sitios con las cookies, los bloqueadores, anti rastrasdores y demás...
Estos de EA/Origin con la leche del TrustArc lo mismo: o accedes a bajarte el tanga o no te deja iniciar sesión.
-
-
-
-
-
¡Buenas compañeros!
Tenemos el Toonstruck gratis en GOG.com por tiempo limitado.
¡Añadir y listo!¡Saludos, jugones!
-