-
Objeto gratis para el Payday 2 (una maza, creo).
Salu2!
-
Varias ofertas en la FX Store, entre ellas el FlatOut gratis.
Salu2! Jugones!
-
Counter Terrorist Special Forces - Fire for Effect (2005) de oferta en STEAM por 0,89€
Salu2! Jugones!
-
The Saboteur por 1,23€ en Origin
Salu2! Jugones!
-
Medal of Honor - Airbone (2007) en STEAM por 2,49€ y este es el enlace a su post oficial.
Bionic Commando (2009) en STEAM por 1,99€ y este es el enlace a su post oficial.
Salu2! Jugones!
-
Estamos que lo tiramos :troll: yo este mes no compro nada con todo lo que ha salido, un poco harto ya de las estafas.
-
Entre el Cyber Monday y las Rebajas Navideñas de STEAM, no creo que tengamos problemas para encontrar esos saldos que se compran después de haber decidido que no se volvía a gastar ni un duro más :troll:
Salu2! Jugones!
-
Papers, Please por 2,69€ en STEAM
Debe ser la primera vez que lo veo por debajo de 5€.
Salu2!
PD: Quedan 5 horas.
-
No lo conocía, menuda paranoia :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly:
-
Ayer precisamente "jugué" por primera vez, y te genera dudas morales tremendas… Muy recomendable si buscas algo más que desconectar.
-
Vaya locura juego, no dejo entrar ni al tato XD
-
En Gog.com podeis conseguir gratis, todo un clásico del RPG por turnos, llamado Age of Wonders (1999).
Está en la página principal, hacia la mitad, pero no tardeis mucho que sólo quedan unas 70.000 copias por regalar.
! [YOUTUBE-HD]PIhzPuaF7ww[/YOUTUBE-HD]
Salu2! Jugones!
-
Lo recuerdo vagamente, yo era mas de heroes, estos generos se están perdiendo, como los RTS snif…
-
Frontlines - Fuel of War (2008) por 1,00€ en Bundle Stars, y su enlace para comentar, y en el mismo sitio el Red Faction - Guerrilla (2009) por 1,50€, cuyo post oficial es este. Ambos para STEAM.
Salu2! Jugones!
-
Todo un clásico, el Simcity 2000 - Special Edition (1995) en Origin por el módico precio de … GRATIS!
Salu2! Jugones!
-
Y otro juego gratis más
En este caso es el Afterfall Insanity para STEAM, que podeis conseguir en la Indie Gala - Store, metiendo el correo, pero sólo si teneis más de los 18 añitos recomendados para jugarlo.
Salu2! Jugones!
-
Algunos de estos juegos de simulación, dicen que son muy repetitivos, pero por 3,49€, son 9 juegos y 3 DLC (todos para STEAM), así que si alguna vez os interesó alguno de ellos, ya sabeis que disponeis de unas 20 horas, para pasar por Bundle Stars y comprarlos.
Salu2! Jugones!
-
Por ese precio no se puede resistir uno.
-
En las ofertas navideñas de STEAM, el State of Decay por 4,74€ (quedan 47 horas).
Salu2! Jugones!
-
En las ofertas navideñas de STEAM, el State of Decay por 4,74€ (quedan 47 horas).
Salu2! Jugones!
Juego muy adictivo me gustó bastante una pena no poder jugar en coop o multi y bastantes bugs pero por precio muy recomendable.