-
Ofertaca de este juego el cual me divierte muchísimo, xcom por 1 €
XCOM Enemy Unknown Steam Key - XCOM -
Juego gratuito en indiegala.com, se trata del Radical Roach para STEAM, que no debe ser especialmente bueno, porque lo ponen a parir en su foro :troll:
Salu2! Jugones!
-
Por si a alguien le interesan unas partidas, "Game Time" en Origin: https://www.origin.com/es-es/store/free-games/game-time
Jugar gratis a Los Sims 4 durante 48 horas, Battlefield 4 durante 168 horas, Titanfall gratis durante 48 horas, etc…
¡Saludos!
-
May the bundle be with you! Pay what you want for up to nine Star Wars games in the Star Wars Humble Bundle! Star Wars Humble Bundle (pay what you want and help charity)
Me voy a tener que instalar Windows… :3
-
No hay el SW Racer !!
-
Jajaja pero hombre mira que era malo el Racer, echo en falta el X-Wing ese si.
Pues yo me voy contento a rejugar el Dark Forces, que juegazo! Y el Jedi Knight lo tengo en CD no se cuantas veces lo habré jugado y el multi era una pasada para su época. De paso le daré una oportunidad a los Force. Los KOTOR otros juegazos… En fin a ver si sacan algún juego decente de la franquicia después de tanto tiempo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Pues yo recuerdo haberlo disfrutado un montón con una Voodoo 3 y los Creative DTT3500, creo que fue mi primera configuración decente… seguramente flipaba en colores y por eso tengo un buen recuerdo :ugly:
-
El unico que he jugado es el republic commando y me gusta bastante. Lo malo es que se hace muy corto
-
Yo he caído por los KOTOR, ya los tenía controlados en steam y con el resto de juegos no me he podido negar… Yo también he echado de menos los X-Wing, Tie Fighter y el VS, pero entiendo que acaban de salir en GOG y no quieren meterlos en el pack para sacar algo de dinero antes de meterlos en bundles.
Ya es un milagro que Disney meta juegos en bundles, son bastante agarraos con las rebajas. Solo hay dos compañías más tacañas, Blizzard (es casi un milagro pillar una oferta buena) y Square Enix con los juegos RPG Japos.
-
Blizzard creo que aún sigue vendiendo diablo o diablo 2 por 15 pavos XD
-
-
En indigala.com regalan el Litil Divil (1993) para STEAM
Meter el correo y esperar.
Edito: ahora también te piden que te unas al grupo de indiegala en STEAM ¬¬
Salu2! Jugones!
-
pero un juego del 93 corre en nuestros pc's?? :ugly:
-
-
Pues con los Monkey Island cuesta, ¿eh? :ugly:
¡Saludos! :risitas:
-
Yo me sé de uno que, harto de ver como algunos juegos de DOS no había manera de ejecutarlos decentemente, y frustrado por la pésima emulación del MIDI, resucitó un sistema socket A (basado en una GA 71xe4), y ahí lo tienes, con su SB32 PnP en puerto ISA, 512 MB de RAM, un K7 Thunderbird y una gForce 2 MX en un entorno MS DOS 6.22 (con el QuickMenu 3 de Friendware)y el W95. :love:
…sí, hecho de menos configurar a mano el autoexec.bat y el config.sys, qué le voy ha hacer.
-
En Origin teneis el Syndicate (1993) por sólo … GRATIS!
Y también en Origin pero en la versión francesa, el Plants Vs Zombies GOTY por sólo… GRATIS!
Salu2! Jugones!
-
En Origin teneis el Syndicate (1993) por sólo … GRATIS!
Y también en Origin pero en la versión francesa, el Plants Vs Zombies GOTY por sólo… GRATIS!
Salu2! Jugones!
Estos de EA hacen lo que sea porque se use Origin. Yo tengo 1 juego comprado (mass effect 3, no hay tu tía de jugarlo si no es en origin) de como 40, el resto los que van regalando y el humble bundle que sacaron…
-
Yo tengo varios pero sobre todo por los BF, no sé para que sacan una plataforma así para solo sus juegos, pero bueno.
Yo tengo estos por ahí la mayoria gratis:
-
El Pase de Temporada del Titanfall en Origin, por nada! GRATIS!
Salu2! Jugones!
PD: Necesitais el Titanfall - Edición Deluxe para poder usarlo