-
-
-
Corred insensatos!
-
-
Injustice Gods among us: Ultimate edition gratis via Steam
Iniciad sesión con vuestra cuenta de Steam y reclamad la oferta a 0 € para añadir el juego a vuestra librería de forma permanente.
Expira el 26 de junio a las 8:59.
Nota para los consoleros: también está "de gratis" en la MS Store para Xbox 360 y en la PS Store para PS4. Igual, con sus delecés, sus esquines y toda la pesca.
Avisaos quedáis.
-
-
-
-
-
-
@whoololon Empieza en hora y media y veo según los terms and conditions que depende del tiempo que mires la retransmisión. Con 1 minuto basta para lo que es la copia del juego:
-
@krampak Son unos cafres.
Sólo el Firefox activo con una pestaña.
585 peticiones de rastreo bloqueadas, los núcleos 1 y 2 no bajan del 70 % y 3 y 4 entre 20 y 30 %.
La memoria, 7906 GB usados de 8 GB, y el archivo de paginación al 90 % (2.9 de 3 GB)
¿En serio me quieres colar que ésto es por ver un video?
Que se metan el juego donde mejor les entre.
Por cierto, que el servidor de Ubi está caído, de modo que el Uplay no va.
-
@whoololon vaya, yo en chrome no he notado nada fuera de lo normal, salvo que cuando he ido a hacer el redeem me ha hecho logout y ahora el login ya no funciona... se refresca la página y vuelve a pedirlo sin dar ningún error.
-
Pues ya te digo, yo lo dejé ahí y me fuí. Al volver me encuentro la ventana del vídeo y el gadget de monitorización que no daba a basto.
La verdad, de saber que con un minuto bastaba, me hubiese ahorrado, por lo pronto, tener que estar tres días para que me envíen el juego (o no).A mí estas cosas no. Los regalos, como en Epic, Steam, GoG o IndieGala: te identificas, le das al botón... y a la saca.
Edito: Aún ni rastro del juego de las narices.
Se puede seguir reclamando iniciando sesión en Ubi y registrándose en Ubisoft Foward antes del 16 de julio
Pero vamos, que yo ni lo he olido.
Edito: Ale, pues ya lo tengo. Ahora sólo me queda no jugarlo.
-
-
@whoololon me gustó la primera parte en mi búsqueda de juegos tipo Diablo sin complicaciones, así que a la saca para estas vacaciones.
-
Warhammer 40000: Rites of war gratis vía GoG
Iniciar sesión y pulsar "Go to givaway" para añadir una copia del juego de forma permanente a nuestra biblioteca.
...y por ser hoy...
Real warfare 1242 gratis vía IndieGala
Iniciar sesión y pulsar "Add to your library" para obtener una copia permanente del juego. -
-
En la Humble Store están regalando el Codemasters F1 2018 a cambio de apuntarse a la newsletter.
Queda poco más de un día.
Salu2! Jugones!
-
En el launcher de Bethesda regalan entre hoy y el viernes el Quake II, y entre el 17 y el 19 el Quake III