-
Con razón me sonaba tanto... estos pedazo de cabes, sólo para dejarme como un glilipas van y repiten un juego que ya pusieron gratis el año pasado.
Vamos, que me juego el disipador que lo han hecho a posta.
-
Teneis unas 40 horas para haceros con una copia del Total Annihilation (1997) en Gog.com :
Corred insensatos!
-
Añadido!. Tengo el original pero sin las expansiones... aunque en español.
-
-
-
@Fassou ¡Muchas gracias por el aviso!
Supongo que habrán cambiado la promoción, el Geneshift no está gratis, pero tiene un 40% de descuento.
¡Saludos!
-
@Sylver Parece que dejó de estar por 0€ hacia las 19h que cambian las ofertas
Tampoco os perdeis nada
-
ARK: Survival Evolved gratis via Epic.
También disponibles a coste 0 € :
Y las siguientes expansiones de mapa:
Iniciad sesión, pulsad en "Ver ofertas" y seleccionad lo que os interese.
(AVISO: Está petadísimo, tened paciencia)
Además, Samurai Showdown (NeoGeo Collection) también gratis via Epic.
Iniciad sesión y pulsad "Obtener"
ROUND 1... FIGHT !
-
Para "comprar" los juegos, funciona muchísimo mejor el cliente de Epic que el navegador normal. Si tenéis problemas, intentadlo con el cliente.
-
Tarde pero gracias por avisar @kynes . Yo estuve 5 minutos dándole al "Obtener" y viendo como sólo se refrescaba la página al final funcionó.
-
@krampak dijo en Ofertas de juegos:
Tarde pero gracias por avisar @kynes . Yo estuve 5 minutos dándole al "Obtener" y viendo como sólo se refrescaba la página al final funcionó.
Más que nada lo comento para días como el del Total War, que va a ser imposible a través del navegador. El día del GTA V lo pude activar en cuestión de minutos, otra cosa fue descargarlo.
-
-
@Fassou dijo en Ofertas de juegos:
Otro juego gratis, ahora en Gog.com
Hitman Absolution (2012)
Corred insensatos!
No deja acceder, no sale el recuadro para añadirlo, ¿os funciona a alguno?
¡Saludos!
-
@Sylver dijo en Ofertas de juegos:
No deja acceder, no sale el recuadro para añadirlo, ¿os funciona a alguno?
¡Saludos!
Yo tampoco lo consigo.
-
@Sylver Hace como una hora que lo he intentando y ha salido un código de error. Ahora ni siquiera me deja hacer clic en el banner.
-
Gracias por las respuestas compañeros.
Parece que está todo el mundo detrás de ese juego, efectivamente la web ya ni responde...¡Saludos!
-
A mi me ha funcionado a la primera:
-
Yo acabo de entrar y me dice lo mismo que a krampak
-
Ya sí está operativa la web, sale el recuadro para obtenerlo y aparece a los pocos minutos en la cuenta.
¡Saludos!
-
Acabo de pillarlo, gracias por el aviso.