-
-
Gog.com regala esta Aventura Gráfica de ambientación Sci-Fi, que no os podeis perder.
Trüberbrook (2019) a un clic de ser tuyo para siempre
Salu2! Jugones!
-
Epic Games otra vez regalando juegos :
En esta ocasión un Bundle de la saga Qube por su 10º Aniversario, que incluye :
- Q.U.B.E. Original game (2012)
- Q.U.B.E. Director's Cut (2014)
- Q.U.B.E. 2 Deluxe Edition (2018)
Salu2! Jugones!
-
Juegos gratis de Prime Gaming en noviembre de 2023
Los juegos de noviembre Prime Gaming, el servicio de suscripción añadido en el pago de Amazon Prime, ya han sido confirmados oficialmente. Si tenéis esta membresía activada, a lo largo del mes podréis ir reclamando nuevos juegos gratis para PC cada semana y quedároslos gratis para siempre, incluso aunque se acabe la suscripción. Son los siguientes:
2 de noviembre: RAGE 2: Deluxe Edition [Epic Games Store] 9 de noviembre: Centipede: Recharged [Epic Games Store] 10 de noviembre: Evan's Remains [Amazon Games App] 16 de noviembre: Behind the Frame: The Finest Scenery [Amazon Games App] 16 de noviembre: STAR WARS Knights of the Old Republic [Amazon Games App] 22 de noviembre: The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos [Amazon Games App] 23 de noviembre: Black Widow: Recharged [Epic Games Store] 30 de noviembre: Orten Was the Case [Amazon Games App] 30 de noviembre: Caverns of Mars: Recharged [Epic Games Store]
Fuentes:
Link 1
Link 2 (RAGE 2)Para los que tengáis Prime de Amazon, aprovechar estas ofertas que tendréis durante el mes de Noviembre. Ahora esta RAGE 2
Saludos Jugones!!
-
Nada mejor para celebrar el 25º Aniversario de la Saga Half-Life que tenerlo gratis en STEAM ( si es que alguno no lo tenía )
Half-Life (1998)
Quedan dos días para añadirlo gratis y para siempre a vuestra Biblioteca
Salu2! Jugones!
-
Sleeping Dogs: Definitive Edition a 3€ sólo hoy en GOG
Solamente hoy este juego tiene un 85% de descuento en GOG (https://www.gog.com/en/game/sleeping_dogs_definitive_edition). Es un juegardo que, aunque no es perfecto, tiene un modo lucha super divertido. Yo lo jugué no hace mucho y me lo pasé estupendo además, creo que ha envejecido muy bien.
-
Assassin's Creed Syndicate Gratis en Ubisoft Connect hasta el 6 de diciembre
En Ubisoft Connect están regalando el Assassin's Creed Syndicate solo por tener una cuenta ubisoft. No es el mejor Assassin's Creed ni por asomo pero gratis siempre es mejor.
-
@pos_yo Ojo que no lo regalan, es una prueba gratuita hasta el 6 de diciembre o eso entiendo yo, sino está muy mal especificado xD
-
@krampak No, no, la copia es para ti para siempre (con las condiciones de Ubichof que son unos piratas). Lo que tienes es hasta el 6 de diciembre para reclamarlo. Cuando un juego está en promoción, sale abajo Ubisoft+.
Igualmente, en el enlace se puede comprobar... https://register.ubisoft.com/acsyndicate/es-ES?platform=PC
-
@pos_yo Ok! No estoy acostumbrado a la página de Ubisoft y lo vi confuso (desde donde llegué yo, con ese último link no tengo dudas). Reclamado! Gracias
-
-
-
Pues ya tenemos juegazo que regala Epic Games en este último día del año:
- Ghostrunner. Juego certificado para Steam Deck y con nivel Platino en Protondb.
- Ghostrunner. Juego certificado para Steam Deck y con nivel Platino en Protondb.
-
Pues parece que se van confirmando los rumores. Hoy A Plague Tale: Innocence está disponible gratis en la Epic Store y mañana, según las flitraciones que han acertado todo hasta el momento, Marvel's Guardians of the Galaxy...
En principio, A Plague Tale: Innocence estará solamente disponible hoy pero Marvel's Guardians of the Galaxy estará disponible toda la semana, si se confirma, claro...
-
Se confirma que Marvel's Guardians of the Galaxy estará hasta el 11 de Enero disponible en Epic Store gratis.
-
A Plague Tale: Requiem y A Plague Tale Bundle (el Innocence y el Requiem) de oferta en Steam hasta el 15 de Enero.
-
Hasta el 15 de Febrero a las 17h CET, STEAM regala: Dead Island: Riptide Definitive Edition (2016)
Salu2! Jugones!
-
-
Prime Gaming "regala" desde la semana pasada Fallout 76 en Xbox. Tanto para Windows como para Xbox One y Xbox Series.
- Recordad que para ese "regalo" debéis tener una cuenta Prime de Amazon...
-
Si tenéis el Prime de Amazon, podéis reclamar códigos de activación en GOG para el Tomb Raider: Game of the Year Edition y el LEGO Star Wars III: The Clone Wars en la página principal de Prime Gaming. No son juegos nuevos pero el Tomb Raider está muy guapo (ya lo tengo en 3 plataformas diferentes ) y los juegos de Lego son muy divertidos y a los más pequeños les encanta...