-
Pues eso tengo varios PC's restaurados, como todos sabreis, algo antiguillos ya y a ver que podriamos sacar de todo esto en lo que a juegos se refiere, si veis alguna ampliacion recomendada pues la podemos comentar. Bueno ahi dejo caer los 4 pc's:
PC1- Pentium 4 2'8Ghz | 1'5GB DDR400 | 80GB HDD | Powercolor ATI 9600PRO eZ (400/400)
PC2- Pentium 4 2'4Ghz | 1GB DDR | 40GB HDD | Ati 9200Pro (128Bits) o GeForce 6200 (64Bits)
PC3- Pentium 3 866Mhz | 1GB SDRAM | 40GB HDD | GeForce MX440SE 128Bits
PC4- Pentium 3 450/Pentium 2 350/Celeron 600 | 192MB | 40GB HDD | GeForce MX440SE 64Bits.
¿Alguna recomendación?
-
Yo con eso haría lo que hemos montado en la lonja de unos amigos que aparte de jugar al billar y beber hemos metido 6 pc ´s viejos he instalado el age of empires 2 ese juego te correrá bien en la mayoria, tambien el counter 1.6, half life quizás pero bueno que tienes un monton de juegos battlefield 1942.
-
Age of Empires.
OpenArena.
Starcraft.
Mods de Half Life. -
MadTV :risitas:
-
Tomb Raider (hasta el 4 por lo menos, pero algunos sucesivos deberían irte bien)
Quake I, II y III
Carmageddon (todos)
Need For Speed I, II, III Hot Pursuit, Porsche 2000 Unleashed, incluso en los tres primeros te tira hasta el Most Wanted
Monkey Island I, II, III y IV
The Longest Journey
GTA III y Vice City
Un largo etcétera¡Saludos!
-
Incluso en el primer y segundo equipo yo creo que podrías correr Doom 3, y Quake IV, al menos yo lo hice funcionar a 8 fps con una MX 440 128Bits :risitas: Hombre eso si deberías de bajar detalles y resolución pero bueno.
También deberías poder correr en esos dos HL2, bajando algún detalle y filtros.El NFS Underground 1 y 2 deberían de funcionarte en todos también. y el Hot Pursuit , anterior a los Underground.
De todos modos podrás correr muchísimos juegos del año 2005 para abajo (los dos equipos primeros) y del 2002 para abajo todos.
Saludos!!
P.D: MoH antiguos, CoD 1 y su expansión.
-
Todos los Commandos …
-
Todos los Commandos …
+1
Qué grandes juegos…Crazy Taxi
Fifa (unos cuantos)
NBA Live (unos cuantos)
Los Sims
Rollercoaster Tycoon
Starcraft
Unreal Tournament