Actualizando de 775 a 1155 Sandy
-
Pues vaya putada Rules, a ver si puedes solucionarlo, ya había visto varios problemas con placas que han llegado con los pines doblados y no hacerse cargo yo no he tenido problema de momento de todas formas cada placa que abro la grabdo con video, pero si alguna vez me pasa algo asi con ellos se van a paseo.
yo tambien lo suelo grabar, de hecho, gracias a ello evite comerme con patatas una placa comprada en una tienda online sevillana cuyo nombre no mencionare pa que no me salteis a la yugular
-
Se que tienda dices y es compusevilla, no pienso comprar ahí, no me gusta fiarme por pocas criticas pero esque he visto muchas y casi todas malas y mas por la manera de comportarse.
-
Se que tienda dices y es compusevilla, no pienso comprar ahí, no me gusta fiarme por pocas criticas pero esque he visto muchas y casi todas malas y mas por la manera de comportarse.
pues no, no lo es, aunque tambien tuve problemas con la que mencionas.
-
bueno la gente del sur es poco seria, nada que ver con los del norte
galicia-asturias pais vasco etc…
jajajajajajsaludos
-
bueno la gente del sur es poco seria, nada que ver con los del norte
galicia-asturias pais vasco etc…
jajajajajajsaludos
-
es broma hombre, hay de todo en todos los sitios
saludos
-
es broma hombre, hay de todo en todos los sitios
saludos
Sí, es muy cierto. Y tengo en alta estima a los norteños ehh
La verdad esque aplicado al tema de las tiendas del que hablábamos ya viene siendo igual que el dependiente sea de Madrid, de Logroño o de Matalascañas, si está ofuscado o es un inepto te va a causar el disgusto igual…
¡Saludos!
-
de kidding you nada, eso es asi. yo viajo "al sur" todos los años y es cierto que la gente tiene menos seriedad. tambien es cierto que se ve menos amargados por la calle (o al menos eso parece), pero es innegable que los del norte tenemos mas seriedad en general.
p.d: andalucia siempre a la cabeza en las "estafas" a hacienda, conozco muchisima gente que trabaja y cobra el paro o algun tipo de ayudas para desempleados… por que sera? yo creo que tiene relacion directa con que la gente no sea tan seria. que nadie se ofenda, pero son estadisticas y estan ahi, yo no me invento nada.
-
de kidding you nada, eso es asi. yo viajo "al sur" todos los años y es cierto que la gente tiene menos seriedad. tambien es cierto que se ve menos amargados por la calle (o al menos eso parece), pero es innegable que los del norte tenemos mas seriedad en general.
p.d: andalucia siempre a la cabeza en las "estafas" a hacienda, conozco muchisima gente que trabaja y cobra el paro o algun tipo de ayudas para desempleados… por que sera? yo creo que tiene relacion directa con que la gente no sea tan seria. que nadie se ofenda, pero son estadisticas y estan ahi, yo no me invento nada.
Y sé perfectamente que no te lo inventas, pero no es culpa de los que aquí nacimos que los mejores paraisos fiscales y lugares donde cobijar el lujo legal o no se ubiquen nuestra tierra.
Decir que el elevado índice de fraude a hacienda y demás calamidades personales o contra el sistema son propias de los habitantes del sur es como decir que en el país vasco sólo hay terroristas e independentistas radicales, o lo mismo con cataluña. A fin de cuentas es generalizar. Resaltar que la mayor parte de la escoria que afea y difama la comunidad andaluza es importada del exterior, particularmente recibida sin previo aviso.
Que los andaluces seamos más o menos dicharacheros no implica que nos tomemos la vida a cachondeo, pues donde está el límite que separa la seriedad del humor se sabe distinguir perfectamente.
Hago alusión al comentario de ferelxyx, hay de todo en todas partes, y por lo que respecta a mi memoria en Andalucía nunca han quemado a nadie en un cajero.Saludos
-
No desvariemos el hilo porfavoor!!
Que empezamos comentando que me cambio el pc, luego que pccomponentes me la quiere jugar, luego un fucking kidding me, y terminamos hablando de cajeros en llamas xDD
Si esque 4 paginas dan para mucho….
-
Estais entrando en una zona polemica y peligrosa, en fin Rules para cuándo te rellega la placa.
-
Estais entrando en una zona polemica y peligrosa, en fin Rules para cuándo te rellega la placa.
Hoy no…......................................... mañaaaanaaaaa
-
@Rules:
Hoy no…......................................... mañaaaanaaaaa
Pues menudo cuerpo me dejas tio, yo tengo pensado pillar la
ASRock P67 Pro3 B3 90-MXGGJ0-A0UAYZ Placa Base
en Pccomponentes… Espero no unirme al club de los "pines doblados"Saludos y suerte!
-
Bueno, continuamos para bingo….segun pccomponentes hoy me tenia que llegar la nueva placa, segun SEUR, no tengo pendiente ningun envio...
Me estoy empezando a cabrear....
-
@Rules:
Bueno, continuamos para bingo….segun pccomponentes hoy me tenia que llegar la nueva placa, segun SEUR, no tengo pendiente ningun envio...
Me estoy empezando a cabrear....
Tranqui, que asi es la puta burocracia.
-
Me parece de muy bien…se ve que mi placa se ha ido a Vilanova i la Geltru en lugar de a Lleida....
Indignante...estoy que me subo por las paredes!! I ademas no puedo llamarles y decirles 4 cosas porque es un 806!!
-
¿No te valieron los telefonos que te pasé rules?
-
¿No te valieron los telefonos que te pasé rules?
Que va, no me sirvieron, en teoria me tienen que llegar mañana
-
Tranquilo hombre que llegara, los de seur a veces la cagan y eso ya no es culpa de pccomponentes.
salu2
-
yo tengo odiseas con las mensajerias y sobre todo seur, siempre, bueno casi siempre vamos a decir que me envian un equipo completo con perifericos que hay mas de 2 bultos siempre se les pierde uno y tardan 2 dias mas, siempre digo será la delegación de mi ciudad que son unos incompetentes pero veo que pasa mucho, y otras veces ni llega y a esperar casi una semana.