-
Te habia fichado por el avatar luego ya miré el nick jajaja.
-
@Rules:
…y con todos los pines xDD, y si, ya se que me direis que por ese precio tengo una asus o gigabyte buena...pero nose porque me empeño en provar una asrock de gama alta...llamadme loco!
JAJAJAJA
Qué loco ni qué cojones, las ASRock van bien y son las que menos problemas han dado.
PD: El Tecnho tiene 10 veces más neuronas dedicadas a recordar tetas que a recordar nombres :risitas:
-
Te habia fichado por el avatar luego ya miré el nick jajaja.
Esque quien no se fija en el avatar….ya sabieis, si quereis que os recuerden por internet, poneros unas tetas de avatar xDD
-
Internet nos da el poder.
Me alegro que se haya solucionado lo tuyo.
+1 Internet es una útil herramienta, que gracias a ella ayuda a solucionar situaciones como estas.
No obstante yo confiaba en que PCcomponentes tramitaria el RMA, son una tienda de fiar. A mi me dieron una nueva HD4850 sin problemas (siendo de segunda mano y a punto de caducar la garantía).
Rul3s, me alegro de que se solucionara el problema
JAJAJAJA
Qué loco ni qué cojones, las ASRock van bien y son las que menos problemas han dado.
PD: El Tecnho tiene 10 veces más neuronas dedicadas a recordar tetas que a recordar nombres :risitas:
Y quién no recuerda unas tetas?? :risitas: menuda risa con los comentarios que os gastáis, jaja
kcuestag, me alegro de verte en el foro. Espero participes bastante y verte mucho por aquí
Saludos!
-
Me alegro de que te hayan solucionado todo. Lo que no me gusta es el cirio que has tenido que montar para algo que, al fin y al cabo, es tu derecho.
El problema es que por cada "guerrero" como Rules habrá 20 que traguen y que acaben estafados, lo que te obliga a, sistemáticamente, montar en cólera para que alguien te haga caso … y esto no lo digo por PCComponentes, sino por la práctica totalidad de empresas, instituciones, bancos, organismos públicos y un largo etcétera de entidades dedicadas al "servicio al cliente".
En fin ...
-
Si se están acostumbrando o acostumbrados ya a que haya derechos pero no ejercerlos, pero vamos yo not ragaria por poco que valga.
-
Ahora mandan esto cuando pide sun sandy jajajaja,
Esto estaba dentro de la caja donde vienen lso componentes pegado a la caja de la placa base.
-
Jojojo es increíble!
Rules has sido el padre del movimiento pro-pines en pccomponentes, nunca te olvidarán xDD¡Saludos!
-
Pues a mi me parece que lo de Pccomponentes se están "sacudiendo las pulgas" de mala manera con este aviso y te advierten de que ya no volverá a pasar lo mismo que con Rules,venga el pin "doblado de fabrica" o no, te lo comes con patatas.
A mi personalmente me dejan dos opciones:
-La súper-documentada de Tecnho o Incredyboy de grabarlo todo en vídeo desde que lo entrega el repartidor hasta que se destapa el protector del socket y se verifican los pines.-Paso de comprarles más placas y me voy a una tienda física y destapo el socket delante del vendedor.
Un saludo.
-
A estos caraduras no hay que comprarles placas Intel, si a caso para quien lo pida montado. Yo pillé la mía en un distribuidor y le he hecho algunas fotos antes de mandarla a MSI por si las moscas…
-
Pues no veas como se esta poniendo el tema de los sockets de las placas no????¿¿¿ !!!!!!
Pues que quereis que os diga, a mi me suena de un fabricante de placas que tuvo problemas serios con la calidad de los sockets del cpu que monto en algunas remesas de sus placas, y la culpa era del fabricante de los sockets (que los sockets los fabrica otra empresa), pero como es de ley el fabricante de la placa deberia de responder por su producto final y arreglarse por su parte con su proveedor de sockets.
El caso es que el fabricante de las placas usa una maquina especial de testeo que se conecta a la placa y la testea, peeeeroooooo… habria que ver si este test se realiza en el 100% de las placas que produce o si por el contrario solo se prueban algunas y se recurre a la estadistica para dar por sentada la calidad de todas ellas(cosa que se hace mucho en la industria).
Y por otro lado tambien hay que contemplar la posibilidad de que un desajuste o mal uso o funcionamiento de la citada maquina de testeo pueda ser la responsable de un socket dañado,ya que perfectamente el socket de prueba que esta maquina tiene puede cargarse los pines y aun asi mantener el contacto durante la prueba, incluso dañarse los pines en el embalado si me apuras.
Lo que no puede ser es que el fabricante se limpie las manos porque el montage del cpu sea delicado, cuando la grantia y la grantia tambien esta para estos imprevistos ocasionales.El problema:
El problema es que mucha gente machaca el RMA a base de bien, se cargan el material y no se cortan un duro en tramitar grantia, incluso hubo un detallista que cerro actividad a causa en parte de tramitar RMA y cambiar componentes a tutiplen con los ojos vendados, y cuando se trata de cosas delicadas pues mas facil es que el detallista se mosquee.Total que habra que documentar en video desde la recepcion hasta el montaje y prueba para que no te toque comerte con patatas un componente defectuoso de un detallista escocido de rma`s:risitas: jajajaja, cosa que me parece fuertisima, pero es que ya da un poco de yuyu comprar segun se esta poniendo el panomara oye.
Y como sea verdad eso de que los fabricantes de placas no responden de los sockets…... mas vale que no se les cuele una remesa de sockets chungos, porque eso les tiraria la confianza de los consumidores por tierra, y esas noticias corren como la polvora, vamos que se corre un rumor asi y la gente deja de comprar ese modelo o esa marca durante una temporadita.
Bueno, perdon por el ladrillo, y ya sabeis, cuando documenteis vuestras recepciones y montajes acordaros de grabar tambien los documentos, o sea el acuse de recepcion de la empresa de portes y la factura que viene dentro del paquete (je je je).
Salu2.
PD:
Ha por cierto, que testeo hacen en el montaje como para que se les pase un disipador montado a 1cm del cpu??, que una empresa asi no es capaz de tener preparado un OS live con programas de monitorizacion de temperaturas voltajes y tests basicos?, lo que ha dicho alguien por ahy no, que lo encienden y pa`lante.
A ver si se ponen las pilas, que ganarse una reputacion da mucho trabajo y perderla es muy pero que muy facil, y es una pena la verdad. -
Lo que deberían hacer es inspeccionar visualmente ELLOS las placas cuando les llegan y documentarlo.
El incluir ese papel no hace legal lo ilegal. No cambia nada a excepción de la confianza en ellos.Que los fabricantes den nulidad al RMA por ese motivo es SU problema y deberían pelearlo con ellos.
No mandar el problema a otro, como si de colar un billete falso se tratara. Se están cubriendo de gloria.:rollani: -
Está demostrado que los testeos se los comen como les da la gana. Por H o por B ni encendieron ese equipo para no darse cuenta del mal montaje del disipador, y el que lo montó una de dos, estaba bizco o borracho, porque podía meter la mano en el hueco que había dejado… pero bueno, ya se comentó en su momento, que con detalles como estos da autentico miedo comprar componentes montados y testeados, casi sale más a cuenta montarlo y testearlo todo uno mismo a la recepción... :vayatela:
PD: Que se extienda el mensaje, cámara de vídeo SIEMPRE al desembalar paquetes recién llegados, y ya no es por exagerar, el tema es serio cuando se te va tal cantidad de euros.
Saludos
-
(Perdonad por otro UP)
Por la cercanía entre Alicante, donde yo vivo y Alhama de Murcia (PcComponentes), por poco más de 10€ voy y vengo en coche, por lo que por eso y precisamente por los rollos de las garantías, los productos se los recojo en tienda Y LOS MIRO CON LUPA allí mismo, en la ventanilla que tienen en la tienda para recoger los pedidos on-line.
En mi caso, debo decir que hasta ahora, todo siempre perfecto.
Acabo de recoger dos bases refrigeradoras de portátil Cooler Master (para los dos míos) y todo OK.
-
Si ,las recogidas en mano no ofrecen problema alguno,soy asiduo comprador de Traxtore :mudo: pero nunca pediría con envío,siempre recogida en tienda (que ya sabemos como se las gastan con los envíos),con paciencia abres allí mismo el pedido y si algo no cuadra se queda allí.
Lo malo es cuando hay envíos de por medio y se entra en una dinámica del "yo no he sido paga tú" como parece ser la tendencia de PCcomponentes.
Cosa contradictoria por que precisamente es lo que es gracias a no haber puesto pegas a la hora de solucionar problemas y ganar esa confianza del cliente.
Tal y como está llevando el asunto prefiero gastarme 4€ más por producto y tener esa seguridad a jugármela a la lotería de Pccomponentes.Un saludo.