-
Comprendo que le entrase por los ojos y no quisiera esperar aunque sea algo psicodélica
yo lo comenté porque no sabía a que precio iva más o menos siendo nuevaDesde luego, si el dinero no es problema chapó
¿Por cuanto le ha salido al final?No he dicho nada pues
Es buen precio la verdadSaludos
-
Comprendo que le entrase por los ojos y no quisiera esperar aunque sea algo psicodélica
yo lo comenté porque no sabía a que precio iva más o menos siendo nuevaDesde luego, si el dinero no es problema chapó
¿Por cuanto le ha salido al final?No he dicho nada pues
Es buen precio la verdadSaludos
le salio por 930 euros aprox y en Pc componentes me salia por 860 euros aprox
saludos
-
bueno pues ya puse fotos en mi primer post
saludos
-
Gran máquina le ha quedado, aunque la torre sigue pareciendome un tanto psicodélica
Solo queda que la disfrute :sisi:Saludos
-
Entre el Noctua y la caja le ha quedado un micro muy bien refrigerado,aunque sean frescos de por si.
Un equipo muy majo como era de esperar….que lo disfrute!!.
Un saludo. -
Buena maquina se monto tu hermano, que la disfrute
Me gusta la caja y los componentes y de precio esta bastante bien para el pedazo de pc que tiene. Ademas esa fuente me recuerda a la mia, pero con 100w mas :risitas:Saludos!!
-
Si este fin de semana si esta en casa y le haremos unos test y tengo pedido un disipador
para la grafica pues el que trae hace mucho ruido y el la quiere mutar a la 6970este es el que tengo pedido. Arctic Cooling Accelero XTREME Plus VR001
Pues no encontre nada mejor, pero creo que es bastante bueno no?
saludos
-
Si puede ser que le haga los test de antes y después de mutarla, de esa forma se apreciará el rendimiento.
Un saludo
-
Yo creo que con ese disipador aguantará de sobra cuando la mute y además se mantendrá razonablemente fresca, también gracias a la Artic MX-4 que trae.
Apoyo el comentario de Nemo, si puedes dejarnos por aquí las capturas de los test antes y después de mutarla sería estupendo :sisi:
Saludos
-
lo de la grafica tardara un poco aun, pues el disipador lo pedi yo y cuando venga el
que sera dentro de 15 dias aprox ,traera la grafica para que le ponga el disipador y la mute yoyo me referia al test del equipo pues al no poder acceder yo a el ,dependo de cuando mi harmano este
en casa y tenga ganas de hacerlos, os recuerdo que esta a 650 KM de mi, en Setubal ( Portugal )
y yo estoy en La Coruñasaludos