-
PD: tu vendes ropa en forocoches no? o CK o algo?
-
Esto promete.
-
@Rules:
va…por ser nuevo...te la dejo por una placa base 1155 con TODOS los pines!! Ah, y foto antes de enviármela eh?
jajajaja +1 Rules, y cuando te llegue cámara de vídeo en mano :D:D
PD: Cierto, eso es una troleada de las que quitan el hipo… casi cuela xDD
¡Saludos!
-
PD: tu vendes ropa en forocoches no? o CK o algo?
Que va, me confundes con otro, yo solo vendo sockets, los pines van por separado, a 20€ la unidad
-
y que necesito 1.000.000 de post para que (me puedas dar) una invitacion en forocoches? desde luego…:nono:
yo solo qiero postear al igual que tu y que me resuelvan dudas a la vez que las tenga..
Y quien te dice que yo tengo invitaciones? Y bueno, no hacen falta 1000000 de posts, simplemente ver que se colabora con la comunidad y se muestra interes, mira a Sylver, en 4 dias ya tiene mas reputacion que yo, que soy del 2004 :nono: …
:eoh::eoh:
-
@Rules:
Y quien te dice que yo tengo invitaciones? Y bueno, no hacen falta 1000000 de posts, simplemente ver que se colabora con la comunidad y se muestra interes, mira a Sylver, en 4 dias ya tiene mas reputacion que yo, que soy del 2004 :nono: …
aver yo me supongo que tendras invitaciones porq se q eres usuario de forocoches.. y es q yo lo unico que qiero es colaborar como tu dices..:rollani:
bueno tu as posteado en varios foros en contra de pccomponentes no? q esq me habia confundido.. y yo q me qeria comprar un portatil de esa pagina..:(
-
xDDD
@nicesify ¿para que quieres una invitación a forocoches si este ya parece un post de allí?.
@Rules cuidado chaval que los de pccomponentes ya han mandado una jauría en tu búsqueda.ADVERTENCIA
Este comentario es totalmente de broma.
Puedes consumir sustancias tanto legales como ilegales mientras lo lees, aunque yo no lo recomiendo.
Si durante la lectura notas somnolencia vete a la cama. -
xDDD
@nicesify ¿para que quieres una invitación a forocoches si este ya parece un post de allí?.
@Rules cuidado chaval que los de pccomponentes ya han mandado una jauría en tu búsqueda.ADVERTENCIA
Este comentario es totalmente de broma.
Puedes consumir sustancias tanto legales como ilegales mientras lo lees, aunque yo no lo recomiendo.
Si durante la lectura notas somnolencia vete a la cama.Kernel una consultilla, quisiera comprarme un portatil q me salga economico xro tampoco q me salga una patata.. cual me recomiendas? tngo un macbook y qisiera comprarme uno con windows
saludos
-
Kernel una consultilla, quisiera comprarme un portatil q me salga economico xro tampoco q me salga una patata.. cual me recomiendas? tngo un macbook y qisiera comprarme uno con windows
saludos
:mudo: :mudo: :mudo:
-
@Rules:
:mudo: :mudo: :mudo:
no sabe, no contesta
-
Kernel una consultilla, quisiera comprarme un portatil q me salga economico xro tampoco q me salga una patata.. cual me recomiendas? tngo un macbook y qisiera comprarme uno con windows
saludos
No nos vayamos del tema ya tienes una rama abierta sobre la compra de un portátil.
Opinion sobre Nuevo ordenador portatil. - HardLimit
Te contesto allí. -
@Rules:
Eso es cierto, el caso es que un sólo voto de reputación si es por parte de un veterano ya suma casi 100 puntos, yo me sorprendí cuando lo ví xD pero que yo no soy ni mucho menos de los más posteadores del foro como puede verse, de hecho me tiré un año y pico sin postear una sola vez, y este año me reenganché porque necesitaba volver a estar al día, a sabiendas de que sigo siendo un novato que aprende lento.
(ahora me haces sentir mal por la reputación Rules…:verguen:)
En realidad el ejemplo más claro es Tecnho, se registró más tarde incluso que yo y ahí lo tenemos... más de 5000 posts y la mayor reputación del foro, evidentemente se lo ha currado.Respecto al último comentario acerca del portátil... no termino de comprenderlo ni encajarlo, pero bueno... xD
EDITO: Me refería exactamente a lo que ha comentado Kernel1.0¡Saludos!
-
xDDD
@nicesify ¿para que quieres una invitación a forocoches si este ya parece un post de allí?.+1000 Solo falta que alguien haga la pole y que ponga unos cuantos facepalm y una imagen de roto2 e igualito a forocoches xDxD
Sl2!!