Mi abuela ha fallecido.
-
Mis condolenciosa compañero, aquí estamos para lo que necesites.
-
Lo lamento mucho,recibe mi más sentido pésame.
La pérdida de un ser querido es un momento terrible pero hay que encontrar fuerzas y ánimo para seguir adelante.
Yo hace unos meses perdí a mi padre y no pasa un solo día que no lo tenga en mi pensamiento y es esa sensación la que hace que nos demos cuenta de lo mucho que nos ha dado esa persona y que siempre la llevaremos en el corazón.Me uno al ofrecimiento de Obione , aquí estamos para lo que necesites.
Un saludo.
-
Un abrazo y animo
-
Yo hace unos meses perdí a mi padre y no pasa un solo día que no lo tenga en mi pensamiento y es esa sensación la que hace que nos demos cuenta de lo mucho que nos ha dado esa persona y que siempre la llevaremos en el corazón.
Siento tal perdida, pues si la de un abuelo/a es dura, un padre/madre es todavía peor.
Además me gusta esa frase que dices de que no hay un solo dia que no tengas un pensamiento hacia el, pues eso es lo bonito del ser humano tener en su recuerdo y corazón la de los seres queridos/familiares que perdemos.Es bonito poder reconfortarse con amigos y amigos de un foro ante estos momentos.
Un abrazo!
-
Siento tal perdida, pues si la de un abuelo/a es dura, un padre/madre es todavía peor.
Además me gusta esa frase que dices de que no hay un solo dia que no tengas un pensamiento hacia el, pues eso es lo bonito del ser humano tener en su recuerdo y corazón la de los seres queridos/familiares que perdemos.Es bonito poder reconfortarse con amigos y amigos de un foro ante estos momentos.
Un abrazo!
Grandes palabras Neptunno, sin duda cuanto más apoyo se recibe mejor se siente uno por momentos, más se da uno cuenta de que es la gente que lo rodea quien marca su día a día. La solidaridad y el compañerismo del foro es sin duda una de sus virtudes clave.
Saludos a todos
-
Sabéis que últimamente no escribo pero si puedo aportar mi granito de arena para que un forero se sienta mejor aquí estoy.
Mi mas sentido pésame Jordiqui. Cuando alguien pierde un ser querido tan cercano te das cuenta de lo egoistas que somos a veces y como damos demasiada importancia a lo que no lo tiene. Da mucho miedo pensar que nos podemos encontrar en tu situación, y yo tengo una familiar muy cercano que me hace pensar que ese día puede llegar pronto, pero hay luchar porque su vida sea mejor antes del momento y guardar todo lo bueno que se ha vivido con ellos, que es lo que realmente ha de quedar.
Un abrazo.
-
Mi mas sentido pesamo JORDIQUI.
-
Me uno al pésame ya expresado por otros foreros por la reciente muerte de tu abuela Jordiqui, y lo hago extensivo a todos los que alguna vez hemos querido a alguien que ya no tenemos entre nosotros.
Menos mal que al final nuestro cerebro que es una maravilla, corre un tupido velo ocultando estos amargos momentos y uno se queda solo con los buenos recuerdos.Animo.
-
Gracias a todos por las muestras de apoyo. Sois realmente geniales. Intentaré seguir hacia delante con mucha más fuerza, pues como dice Kernel hemos de aparcar en un rincón de la memoria los malos momentos y quedarnos con los positivos.
-
Ánimos Jordi ! Un fuerte abrazo.