-
Como se nota que ninguno sois entusiastas del juego… cuando te has pasado días enteros de tu vida arrasando peatones y arremetiendo contra bólidos destartalados para conseguir conducirlos te da igual como salga la nueva entrega de un juego tras 14 años, se tiene que probar y punto :risitas::risitas:
Si eres entusiasta es cita obligada, como los estrenos de star wars o del señor de los anillos para algunos
Yo personalmente creo que si van a relanzarlo con la calidad de los motores gráficos actuales y con el hardware que ahora existe, no me cabe duda de que renovarán mucho la imagen sin perder la esencia y presentando muchas mejoras. (si es que sale finalmente, claro)¡Saludos!
-
El tercero no me gustó nada, pero los 2 primeros me lo pasé bomba. Si no recuerdo mal para el 2 me compré una Voodoo2 3000 XD A ver que realismo le dan
**Gotcha !!!!!
Edit: :D**
-
Ahora que recuerdo, en 2009 salió un juego similar llamado Clutch (si no lo escribo mal), y que heredaba un poco la filosofía del juego. Lo probé pero no me convencía demasiado.
Menudo notición!
Me ha entusiasmado de veras, soy uno de los mayores frikis de todas las ediciones del Carmageddon, es un juegazo sin duda
Cualquiera sabe si es verdad, pero todo apunta a que sí que es cierto. En todo caso la ilusión ya me la han dado ahora espero impaciente al 1 de Junio.
Muchas gracias por la info Neptunno!! Me has hecho muy feliz :D:D:D¡Saludos!
De nada hombre, suponía que los forofos les gustaría la idea. Se supone que seria un juego nuevo, no editar el primero, o eso creo.
Yo jugué al 1 y al 2 en un pentium I a 133 jajaja y lo recuerdo divertido sin más; tuvo mucha repercusión, pero no lo volvería a jugar. Hasta el GTA del que se habla me aburre, así que no sé cómo saldrá el experimento. Espero lleve muchas innovaciones para hacerlo diferente.
Bueno, pero es que el GTA no tiene tanta relación, salvo quizás el 1 y 2 que nunca me gustaron. De todos modos tendrás que darle una oportunidad, si te divirtió sin mas el 1 y 2 pues no creo que te aburras con este
El tercero no me gustó nada, pero los 2 primeros me lo pasé bomba. Si no recuerdo mal para el 2 me compré una Voodoo2 3000 XD A ver que realismo le dan
**Gotcha !!!!!
Yo es que ya lo jugué pasado un tiempo, ya tenia la MX440, si no recuerdo mal. La verdad es que el mejor era el 1 lo que pasa es que jugué primero el 2 el TDR 2000 y luego el 1, y claro visualmente costaba mas :p**
-
Aún recuerdo cuando me pasaba las horas muertas en carreras interminables reventando peatones y buscando a los últimos coches activos para ganar la carrera por K.O… Qué recuerdos
No sé si será cierto que van a relanzarlo, pero innovarán por narices, toda empresa del mundo del videojuego es consciente de que es mejor innovar que una renovar una segunda parte de un título a lo largo de muchos años (con excepciones de algunas aventuras gráficas o shooters de renombre)
Encantado de todos modos con la noticia
Muchas gracias por informarsalu2!
-
Para los nostalgicos.
-
Para los nostalgicos.
Dan ganas de volverlo a jugar, coñe :risitas:
La verdad, tengo curiosidad por ver que sorpresa nos tienen preparada. Y es curioso, pero hace unos meses me paso por la cabeza…¿por qué no harían otro Carmageddon ? Y mira tu por donde, el suspense está servido.
-
Para los nostalgicos.
Nada, que es un juegazo hombre! xD
Lo has conseguido Tecnho, vuelvo a instalarmelos todos para pasarmelos uno a uno :D:DNeptunno parece mentira pero yo también tuve un pequeño flash hace unos meses, cuando limpiando encontré el CD del primer Carmageddon… me lo imaginé por un instante, pero no podía creer que fuese a pasar
Es muy curioso leche xD¡Saludos!
-
Bueno, hoy era el día
En la web de Carmageddon encontrareis mas información sobre el próximo título: Carmageddon Reincarnation.
Con lo que se confirma que tendremos nuevo juego, y por lo que he leido no perderá su toque de humor y violencia :risitas:Es curioso, pero al parecer en 2005 tenían previsto sacar un Carmageddon 4, pero se cancelo el proyecto y hasta la fecha nada se supo. No se si este nuevo juego tiene relación y cambiaron el planteamiento desde cero.
Algo mas de información sobre el juego:
Finalmente se confirman los rumores. Stainless, desarrolladora de 'Carmageddon', ha adquirido de nuevo los derechos de la franquicia, y está trabajando en una nueva entrega, que llegará bajo el título de 'Carmageddon: Reincarnation'.
Los chicos de Stainless han confirmado que quieren volver a sus raíces independientes y no depender de grandes estudios, para poder dar rienda suelta a su creatividad, lo que nos deparará un juego arcade más alocado si cabe que los anteriores.
"'Carmageddon: Reincarnation' tendrá el mismo humor negro y violencia cargada de humor que hizo del original un gran éxito." dijo Neil Branden, co-fundador del estudio.
'Carmageddon: Reincarnation', en descarga digital
En los próximos meses habrá más información, por el momento se está especulando con las plataformas en las que veremos 'Carmageddon: Reincarnation'. Probablemente aparezca en PC, Xbox Live Arcade y PlayStation Network, aunque estamos a la espera de un anuncio oficial por parte de Stainless Games.
Fuente: Zonared.com
Un Saludo!
-
Si, si, si, si, POR FIN!! :D:D:D:D:D:D:D
El momento tan esperado ha llegado, no creía que fuese a ocurrir pero ha ocurrido!
Estoy más feliz que un niño con zapatos nuevos xD huelga decir que me lo merendaré en cuanto aparezca, sin duda
Muchas gracias por el aviso Neptunno!! ;D¡Saludos!
-
Jo, que recuerdos!
La de horas que pasé jugando tanto al 1 como al 2.
Juegazo sin duda alguna