• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me voy a vivir a Boston. Dudas, consejos, sugerencias…

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    12
    17
    4.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador @kalevala
      Última edición por

@kalevala:

Quizas el choque cultural sea menor, también he oido eso de que es la ciudad mas europea, pero es que no se porqué pero tengo la sensacion de que los americanos son todos medio gilipollas, con su patriotismo, sus inseguridades nacionales y demas. Ya se que es un prejuicio quizas infundado, pero nose nose…a ver como lidio con ellos

Saludos!

EE.UU. es un país enorme. Me imagino que te puedes encontrar desde la clase de imbécil arquetípica que nos muestran algunas películas hasta las personas más increíbles.

Nunca he estado, pero cuando hay noticias de EE.UU. te encuentras siempre de todo: muy bueno (en algunas cosas lo mejor) y muy malo (en algunas cosas lo peor).

Suerte y ¡que envidia!

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL @cobito
        Última edición por

Sin mas creo que como todo es dar con las personas adecuadas y habrá de todo un poco como en todos lados, y dependerá en los ambientes que te muevas, como todo al principio estarás unos dias raros y luego te encanta, espero te lo pases bien y aprendas todo lo posbile y puedas decirnos que los yankees son buena gente XD.

hlbm signature

OvathaO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • OvathaO
          Ovatha Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

que envidia tan insana tengo hacia ti en estos momentos…....................... xDDDD

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NemoN
            Nemo Veteranos HL @Ovatha
            Última edición por

Que tengas mucha suerte en la conquista de las américas.
            Estoy de acuerdo con Tecnho,creo que hay de todo en todos sitios y generalizar no es bueno,al final tu mismo filtrarás tu entorno y descubrirás lo mejor y lo peor de los yankees.

Un saludo y mucha suerte con tu carrera.

Mis equipos

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • kalevalaK
              kalevala Veteranos HL @Nemo
              Última edición por

Muchas gracias a todos por los animos. Si, es mejor ir alli con la mente abierta y a ver que pasa, ya os ire contanto por aqui.

El martes ya duermo alli, estoy hasta nervioso, espero que todo vaya bien 😛

Saludos!!

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • NemoN
                Nemo Veteranos HL @kalevala
                Última edición por

Acabo de leer algo de tu blog…mi mas sincera admiración a los investigadores como tu que hacen posible que una de las mayores lacras de nuestro tiempo frene poco a poco su avance,una pena que en este pais de pandereta no sepamos cuidar y fomentar ese tipo de investigación..aqui lo que se salga del ladrillo no vale nada. :vayatela:.
                Lo dicho mis mejores deseos para tu carrera y que tu trabajo sea reconocido y salve muchas vidas.

Un saludo

Mis equipos

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • deeiividD
                  deeiivid Veteranos HL @Nemo
                  Última edición por

Yo voy bastante por ahí, ya que vive parte de familia, aunque Boston no lo he pisado jamás.
                  Sobre lo de la forma de ser de los americanos, pues es como aquí hay de todo. Si sabes con quien juntarte te parecerán todos estupendos 😉

Suerte con el viaje!

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ferelxyxF
                    ferelxyx Veteranos HL @deeiivid
                    Última edición por

la cuestion es como vas a ser tu con ellos, pues tu eres el extranjero y ellos estan en su casa

pero a parte de eso ,hay de todo en todas partes , da igual que sea en america o en españa
                    ellos tienes su cultura y sus costumbres y tu las tuyas.
                    lo importante es encontrar buena gente y que tu te adaptes, pero que estes nervioso
                    y acojonado es normal, ten la mente abierta a todo y disfruta

espero que todo te valla bien y aprende lo que puedas

saludos

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @ferelxyx
                      Última edición por

Que lo disfrutes, yo también tengo envidia!!:p
                      A que lo bueno sería decir: "Tú a Boston y yo a California", pero ya me gustaría a mi, jajaja.

En fin, espero que disfrutes tu estancia en USA, aprendas mucho en tu campo de trabajo y en las relaciones personales. Y ya nos iras contando que tal todo, ok??

Un saludo!!

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • kalevalaK
                        kalevala Veteranos HL @_Neptunno_
                        Última edición por

Gracias a todos por los ánimos chicos, la proxima vez que postee ya será desde los states.

Como dice Ferlxyx, a tener la mente abierta y a disfutar!!

Saludos a todos!!!!

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • SylverS
                          Sylver Veteranos HL @kalevala
                          Última edición por

¡Que tengas buen viaje y una buena adaptación!

Y ánimo con ese trabajo que hace poco descubrí que realizabas, es el futuro y llena de esperanzas a muchas personas cada día.

Mis mejores deseos, y nos seguimos leyendo por aquí!

¡Un saludo!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Bm4nB
                            Bm4n @Sylver
                            Última edición por

A ver si nos haces de enlace para poder comprar en USA! :risitas: Pásatelo bien y si puedes luego búscate curro en silicon valley 😉

hlbm signature
                            ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.