Felicidades HaYo
-
La tarjeta me esperare creo yo xD cogere de momento la de 8GB que tengo de la cámara actual una Kingston de clase 6
También te irá bien, no sé cuantas fotos haces en cada escapada, pero mi padre una de 4Gb no la llena en un fin de semana completo, asique… xD
-
Cuidado , porque el peso de una imagen de una cámara de 5 Mp no es la misma que la de una de 14.
El peso medio de una imagen de la mia (5Mp en máxima calidad y JPEG) es de 3 Mb,no sé cuantas fotos cabrán en una tarjeta de 4 GB con una cámara de 14mp.Un saludo
-
Cierto, buen apunte ese Nemo.
Aunque son 8Gb, no debe haber problemas. En una estimación que he leido se comenta que caben 780 imágenes de una cámara de unos 14MP en una tarjeta de 4Gb, usando un ratio de compresión 1:8, asique por regla de tres deben caber entorno a 1560 en esa de 8Gb.
Lo suyo es realmente mirar las especificaciones de la cámara en el manual.Había una fórmula para calcular el peso de las imágenes JPEG según la resolución, pero no hice los deberes y se me olvidó xD
¡Saludos!
-
Felicidades
-
felicidades
-
Gracias gente!!!
-
Aún con retraso … muchas felicidades ...
-
Felicidades HaYo!!
A lo de las pilas; puedes poner una de los mAh que quieras, de hecho, cuanto mayor sea ese número mejor. Significa que la pila es capaz de subministrar mas cantidad de corriente en una hora, con lo cual durará mas. La gente suele pensar que cuantos mas mAh, las pilas son demasiado potentes y quemará algun componente, no es así.
Lo que debes asegurarte es que tenga el mismo voltaje (1,5v en principio). Y los mAh cuanto mas mejor. Y si son de litio mejor
Yo compré unas recargables en dealextreme para un teléfono inalámbrico que tengo en casa, antes tenia unas de 600mAh y ahora 900mAh. Resultado: dura más tiempo descolgado sin dar por saco con lo de batería baja ;).
Saludos!
-
Bueno,a otro cumple que llego tarde…aggg!!
FELICIDADES!!!!!!
Te deseo que lo pasaras genial