-
Apostaría algo a que son la memorias.
+1. Si tienes dos módulos puestos prueba quitando uno y ten el equipo unos días solo con el que te quede.
Si ves que no pasa nada, haz lo mismo con el otro modulo. Incluso si te pasa con el primero haz lo propio con el segundo modulo por si acaso.Saludos!
-
Bueno,pues me confirmáis lo que pensaba,o al menos es lo primero que hice para ir descartando.
Ahora mismo tengo 1 módulo puesto y probando,lo tendré unos días y si se reinicia pues lo quito y pruebo con el otro.
Por otra parte he conseguido 2 módulos de memoria(unas kingston a 533),que si veo que con las corsair actuales sigue petando probaré éstas.Nemo,cuando abrí el equipo para hacer comprobaciones hice justo lo que has comentado,desenchufé todo lo que no era necesario pero a la media hora se reinició nuevamente,por lo que en principio descarto tema de fuente por falta de potencia,que quizás si pueda ser la fuente por otros temas,pero he revisado las líneas y van bien.
En cuanto a la Bios pues no la he actualizado,pero dudo que ese sea el problema ya que antes funcionaba bien y no he cambiado nada del hardware,pero bueno,tomo notaEn fín,que de todos los problemas que pude tener en mis pc,éste es probablemente el más tocapelotas por la dificultad que entraña el hecho de que sea un problema aleatorio,si sólo me pasara al iniciar una aplicación o jugando pues tendría el problema más localizado.
Muchas gracias a todos,da gusto volver y comprobar que sois la creme de la creme!!!!!
-
Usando un test de memorias (por ejemplo memtest86+) seguramente obtengas resultados más rápidos y fiables que esperando a que se reinicie.
-
tambien puedes probar a subir voltaje o bajar algo la velocidad de tus memorias. quizas den errores por que les exiges demasiado y ya esten viejunas :nono:
-
Ya tengo el memtest y me acaba de pasar algo acojonante,algo que hacía mucho tiempo que no me pasaba…no tengo ni un solo cd virgen!!! mhuaaamhuaaamhuaaaa!!!!
Por lo que he leído solo puede instalarse en una usb mediante linux,así que hasta mañana no podré probar.Sobre si les exigo mucho a las memos,para nada,va buena que no hago overclock,sólo les pido que vayan "de serie",así que antes de chilindrear con las memos probaré el memtest.
Por cierto,de momento no se ha reiniciado desde que le quite un módulo,toco madera....
Saludos.EDITO acabo de ver que el memtest**+** sí tiene opción de instalar en una key por windows,luego lo pruebo. Gracias!!!
-
Usando un test de memorias (por ejemplo memtest86+) seguramente obtengas resultados más rápidos y fiables que esperando a que se reinicie.
Bueno, por experiencia personal, puedo asegurarte que cuando una memoria esta ligeramente tocada los test de memoria no te sacan de dudas.
No digo que no lo pruebe, o algún programa de testeo fuerte como el Prime 95 o similar.Yo me tire mas de un mes para saber que tenia problema con un modulo de memoria. Y fue lo ultimo que pensé, por que tuve que deshacer el raid 0, tuve que instalar en varios discos y probar si era por el S.O., luego disco a disco comprobándolos, en fin, cuando por fin llegué al modulo de memoria ya estaba harto.
A veces lo de los pantallazos azules es de locos. Ahora estoy teniendo problemas con la Tarjeta de sonido que me compre (Asus Xonar DX), y me pillo un cabreo cuando vuelvo a tener los malditos BSOD…
Saludos!
-
No creas estos memtests son muy exhaustivos solo hay que tener la paciencia de dejarlos ejecutar, es parecido a hacer con un CPU un burntest, si es intensivo, variado y con suficiente tiempo da resultados bastante fiables.
-
Hace tiempo compré de segunda mano unas memorias. Cuando estaba en windows todo genial, pero era meterle un juego y se reiniciaba el ordenador.
Fue pasarle el memtest y me dio errores en ambos módulos y pude devolver las memorias. El memtest para mi gusto va muy bien. Ya nos contarás qué pasa al final
-
Bueno bueno…
Voy a dar por descartadas las memorias.
Le puse las kingston que tenía y reinicia,un amigo me dejó sus 2 módulos de memos(kingston 667) y también petó cuando a él su pc no le da problemas,por lo que creo que por ahí no van los tiros.Se me ocurre que igual voy justo con la fuente,aunque hasta ahora tiró bien,entra dentro de lo normal que con el tiempo(y si va a su límite más) se haya jodido.
Es una Nox de 500W,ninguna supermaravilla,lo sé,pero lo que permitió el presupuesto en su día.
Me da (en teoría) 35w en la línea de 12v.
Al margen de eso tengo lo que pone el report del aida de mi primer post.
A eso sumarle 3 ventis de 12cm controlados por rehobus de Zalman(que viejo va el jodido y que bien va xD)Por cierto,también probé a quitar la Audigy y dejarle la integrada en placa,una por probar y otra porque los drivers me estaban tocando la moral...
Así que nada,este finde probaré con un disco duro que me van a prestar y si sigue reiniciando iré en dirección a la fuente de alimentación.
Fucking reinicios!!!! (no sus riáis que no tengo pajolera de injlés)
Saludos. -
Fucking reinicios!!!! (no sus riáis que no tengo pajolera de injlés)
Saludos.+1 al Fucking reinicios xDDD de veras
y +1 a lo del disco duro, yo apuesto por él, porque la fuente dudo que se haya fastidiado de ese modo, habría algún otro síntoma… quizás en última instancia sea un problema en la placa, que esperemos que no.En breves lo localizarás, que es lo importante.
Saludos
-
Vaya, parece que esto de los reinicios y pantallazos azules es una epidemia…
Desde hace tres dias sufro pantallazos y reinicios al rato de estar jugando,los registros de volcado apuntaban a tres culpables, drivers de grafica,DirectX y drivers de la Audigy.
1ª medida.Actualizacion de Bios, desinstalación total y concienzuda de drivers y reinstalacion de nuevo de drivers ,de momento a falta de testarlo seriamente con una buena dosis de Bad Company 2+Assassins Creed brotherhood parece que está resuelto.Gaiteiro ya que tu colega está en plan generoso proponle un cambio temporal de fuente haber si cesan los reinicios.
Un saludo -
Vaya, parece que esto de los reinicios y pantallazos azules es una epidemia…
Desde hace tres dias sufro pantallazos y reinicios al rato de estar jugando,los registros de volcado apuntaban a tres culpables, drivers de grafica,DirectX y drivers de la Audigy.
1ª medida.Actualizacion de Bios, desinstalación total y concienzuda de drivers y reinstalacion de nuevo de drivers ,de momento a falta de testarlo seriamente con una buena dosis de Bad Company 2+Assassins Creed brotherhood parece que está resuelto.Gaiteiro ya que tu colega está en plan generoso proponle un cambio temporal de fuente haber si cesan los reinicios.
Un saludoHace bastante tiempo hice esto: Doctor, ¿que le pasa a mi ordenador? - HardLimit
Quizás tenga que actualizarlo un poco, pero creo que puede seguir funcionando.
-
Hace bastante tiempo hice esto: Doctor, ¿que le pasa a mi ordenador? - HardLimit
Felicidades cobito por esta excelente guía y muy entretenida de leer con eso de ir al siguiente punto ,no la había visto antes.
Un saludo
-
Hace bastante tiempo hice esto: Doctor, ¿que le pasa a mi ordenador? - HardLimit
muy entretenida , felicidades por el trabajo . muy bueno el punto 19
P.D algo tristes algunos comentarios pero….parece que las cosas han cambiado últimamente -
Que bueno cobito
Bueno,como ya estoy harto de romperme la cabeza y montar y desmontar,tiro la casa por la ventana y me voy agenciar otras tripas para mi pc.
Si eso me podéis dar alguna opiniónSaludos.