• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Team Fortress 2 gratuito en STEAM

Programado Fijo Cerrado Movido Juegos
    8 Mensajes 4 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • amd125A Desconectado
      amd125 Veteranos HL
      Última edición por

Hola a todos:

Yo tengo este juego desde hace unos 3 años y algo, y desde hace pocos días es gratuito. Es el juego al que más horas he dedicado en mi vida y os lo recomiendo a todos. Es muy divertido y existen algunos servidores españoles muy buenos.

Para mí de los mejores juegos que se han creado. Se tarda un poco en saber cómo jugar con cada personaje; pero una vez que aprendes te enganchas muchísimo y para mí es adictivo a la par que divertido. El que lo quiera descargar que se meta en STEAM y lo haga.

No requiere tener un equipo a la última para ser jugado. Depende del detalle, resolución… pero yo lo empecé a jugar con una ATI 1600 PRO y lo jugaba decentemente, así que cualquiera con un Dual Core y una gráfica de gama media - baja lo podrá mover. Con mi actual equipo el juego vuela a 1280*1024 con todos los detalles en alto. También depende del mapa y sobre todo del número de jugadores del servidor.

Merece una oportunidad así que a instalarlo todo el que no lo tenga 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT Desconectado
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

Pues que buen aporte yo lo compre ahce tiempo con un pack por 12€ pero ni lo juego ya que no lo controlo mucho y me fulminan los cheaters XD.

hlbm signature

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • amd125A Desconectado
          amd125 Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

@Tecnho:

Pues que buen aporte yo lo compre ahce tiempo con un pack por 12€ pero ni lo juego ya que no lo controlo mucho y me fulminan los cheaters XD.

Lleva tiempo hacerse con los personajes, pero eso aporta que luego puedas jugar de lo que te apetezca, aunque suele haber limitación de personajes por grupor a 3 de cada clase salvo ingenieros o snipers por ejemplo que suelen estar limitados a 2 por grupo.

Si no se tiene mucha paciencia se puede jugar de pyro que básicamente hay que quemar con el lanzallamas a todo bicho viviente 😄 o de soldado, que con el lanzagranadas sólo hay que apuntar y listo. Jugar de espía o Sniper ya requiere práctica para ser bueno, pero puedes acabar desquciando al equipo contrario si eres bueno.

Como servidores, recomiendo uno español: Pájaros de barro. Gente muy maja, te ries mucho y hay todo tipo de jugadores, desde gente muy buena a gente nueva.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT Desconectado
            Tecnho Veteranos HL @amd125
            Última edición por

Pues voy a probar un rato a ver.

hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cobitoC Desconectado
              cobito Administrador @Tecnho
              Última edición por

Esta noche lo probaré.

Recuerdo que hace muchos años eché tres partidas al 1 y, no se muy bien como, quedé top100 del mundo. Desde entonces no volví a jugar para no estropear mi mejor marca 😛

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
              Mis cacharros

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT Desconectado
                Tecnho Veteranos HL @cobito
                Última edición por

Hemos estado dando unos tiros esta tarde, aunque amd125 solo queria matarme XD

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • _Neptunno__ Desconectado
                  _Neptunno_ MODERADOR @Tecnho
                  Última edición por

Esta bien que lo regalen….pero yo me voy a cabrear con estos de Valve!!
                  Me lo compre por 19€ hace tiempo. Después, no hace mucho, me hice con El Orange Box y venia también el TF2, pero nada directamente no me dio la opción de poder enviarlo a otra cuenta y me lo "sobrescribió". Esto me cabreo mucho, pero bueno, al final con estas ofertas se lo perdonaré 😛

Pero bueno, me alegro de que la gente pueda animarse a jugarlo. Yo es que lo he tocado demasiado poco, teniendo en cuenta lo que me costó mas me jod* pensarlo :risitas:

En fin ya nos veremos en el juego xD

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • amd125A Desconectado
                    amd125 Veteranos HL @_Neptunno_
                    Última edición por

Apúntate un día, yo juego prácticamente todos los días. No juego casi a nada más. Antes de acostarme me gusta jugar un poco. Hay un server español, Pajarosdebarro que es muy bueno. Cuesta entrar, hay que ponerse en cola, pero merece la pena, y los últimos meses hay muchos mapas nuevos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (1 miembros y 7 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    agileregualtory ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.