• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Team Fortress 2 gratuito en STEAM

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    4
    8
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • amd125A
      amd125 Veteranos HL
      Última edición por

Hola a todos:

Yo tengo este juego desde hace unos 3 años y algo, y desde hace pocos días es gratuito. Es el juego al que más horas he dedicado en mi vida y os lo recomiendo a todos. Es muy divertido y existen algunos servidores españoles muy buenos.

Para mí de los mejores juegos que se han creado. Se tarda un poco en saber cómo jugar con cada personaje; pero una vez que aprendes te enganchas muchísimo y para mí es adictivo a la par que divertido. El que lo quiera descargar que se meta en STEAM y lo haga.

No requiere tener un equipo a la última para ser jugado. Depende del detalle, resolución… pero yo lo empecé a jugar con una ATI 1600 PRO y lo jugaba decentemente, así que cualquiera con un Dual Core y una gráfica de gama media - baja lo podrá mover. Con mi actual equipo el juego vuela a 1280*1024 con todos los detalles en alto. También depende del mapa y sobre todo del número de jugadores del servidor.

Merece una oportunidad así que a instalarlo todo el que no lo tenga 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

Pues que buen aporte yo lo compre ahce tiempo con un pack por 12€ pero ni lo juego ya que no lo controlo mucho y me fulminan los cheaters XD.

hlbm signature

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • amd125A
          amd125 Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

@Tecnho:

Pues que buen aporte yo lo compre ahce tiempo con un pack por 12€ pero ni lo juego ya que no lo controlo mucho y me fulminan los cheaters XD.

Lleva tiempo hacerse con los personajes, pero eso aporta que luego puedas jugar de lo que te apetezca, aunque suele haber limitación de personajes por grupor a 3 de cada clase salvo ingenieros o snipers por ejemplo que suelen estar limitados a 2 por grupo.

Si no se tiene mucha paciencia se puede jugar de pyro que básicamente hay que quemar con el lanzallamas a todo bicho viviente 😄 o de soldado, que con el lanzagranadas sólo hay que apuntar y listo. Jugar de espía o Sniper ya requiere práctica para ser bueno, pero puedes acabar desquciando al equipo contrario si eres bueno.

Como servidores, recomiendo uno español: Pájaros de barro. Gente muy maja, te ries mucho y hay todo tipo de jugadores, desde gente muy buena a gente nueva.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @amd125
            Última edición por

Pues voy a probar un rato a ver.

hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cobitoC
              cobito Administrador @Tecnho
              Última edición por

Esta noche lo probaré.

Recuerdo que hace muchos años eché tres partidas al 1 y, no se muy bien como, quedé top100 del mundo. Desde entonces no volví a jugar para no estropear mi mejor marca 😛

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
              Mis cacharros

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @cobito
                Última edición por

Hemos estado dando unos tiros esta tarde, aunque amd125 solo queria matarme XD

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @Tecnho
                  Última edición por

Esta bien que lo regalen….pero yo me voy a cabrear con estos de Valve!!
                  Me lo compre por 19€ hace tiempo. Después, no hace mucho, me hice con El Orange Box y venia también el TF2, pero nada directamente no me dio la opción de poder enviarlo a otra cuenta y me lo "sobrescribió". Esto me cabreo mucho, pero bueno, al final con estas ofertas se lo perdonaré 😛

Pero bueno, me alegro de que la gente pueda animarse a jugarlo. Yo es que lo he tocado demasiado poco, teniendo en cuenta lo que me costó mas me jod* pensarlo :risitas:

En fin ya nos veremos en el juego xD

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • amd125A
                    amd125 Veteranos HL @_Neptunno_
                    Última edición por

Apúntate un día, yo juego prácticamente todos los días. No juego casi a nada más. Antes de acostarme me gusta jugar un poco. Hay un server español, Pajarosdebarro que es muy bueno. Cuesta entrar, hay que ponerse en cola, pero merece la pena, y los últimos meses hay muchos mapas nuevos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    safemedsuk ha sido nuestro último fichaje.