-
Tengo que votarle a él.
-
Mejor amador rivas, pero me conformo con kodos XD.
Creo que es una buena opción, porque la última vez que gobernó Kang, la humanidad esclavizada tuvo que fabricar un láser para destruir un planeta que ni sabíamos que existía.
Yo votaré a Juan Cuesta.
Tampoco es mala idea. Hay que intentar no hacer mucho caso de lo que diga Kang porque ya sabemos lo que pasó la última vez:
@Wikipedia:
At first, the Americans declared to vote for a third party candidate, but Kang convinced them that the option would be a waste of a vote. As a result, Kang was elected president.
Ya se me está viendo el plumero, pero es que a Kang no hay quien lo trague.
Tengo que votarle a él.
¡Maldición, no puedo modificar la encuesta!
-
Que decepción yo que me esperaba una rama apunto de ser cerrada llena de sangre y tripas.
Mi voto es para ¡¿Pero esto qué es?! xD -
Que decepción pensaba que se presentaba mi candidato….:eoh:
!
-
-
Por un momento pensé que habría una encuesta seria en este post…
...(hasta que he leído los nombres de los candidatos) :risitas:
-
.
..
…
....
.....
......
.......
........
Naniano también votará al hipnosapo :risitas:
-
la próxima vez lo pones en un spoiler que vaya susto que me has pegado cuando e bajado la pag deprisa :llorar::llorar::llorar:
-
Como dicen por ahí "todos son lo mismo". ¡Todos son el hipnosapo!
Ahora encaja todo. -
Vote Kang 4 president!!
-
jojojo, Rules andamos reflotando ehh XD.
-
.
..
…
....
.....
......
.......
........
Naniano también votará al hipnosapo :risitas:
Xd iba a cenar y he visto esto y realmente no sé ni siquiera si podré dormir.:eoh:
-
pero…. ¿votar a que ....?
¿ a Nvidia o a Ati ?
¿ Intel o Amd ?
saludos -
Con lo tranquilito que estaba todo XD
-
Me decanto por Android, puesto que ha liberado el mercado de la tiranía de microsoft. O como diría Samuel en Pulp Fiction parafraseando la Biblia, liberado de la tiranía de los hombres malos. Sólo falta que empiecen con una buena compilación de su sistema, un buen núcleo, en definitiva, que haga compatible las diferentes plataformas de hardware y bye bye Microsoft. Hola Techno, estos días puedo conectarme gracias a la magia de linux. Estoy recabando información y entre 600-700 euros puedo hacer algo. Mira el hilo y si puedes dame tu opinión, aunque la placa que he visto de asrok para ese core i5 3570K es más barata que la asrock para el FX . voto por Intel en este caso.
Saludos. -
Me decanto por Android, puesto que ha liberado el mercado de la tiranía de microsoft. O como diría Samuel en Pulp Fiction parafraseando la Biblia, liberado de la tiranía de los hombres malos. Sólo falta que empiecen con una buena compilación de su sistema, un buen núcleo, en definitiva, que haga compatible las diferentes plataformas de hardware y bye bye Microsoft. Hola Techno, estos días puedo conectarme gracias a la magia de linux. Estoy recabando información y entre 600-700 euros puedo hacer algo. Mira el hilo y si puedes dame tu opinión, aunque la placa que he visto de asrok para ese core i5 3570K es más barata que la asrock para el FX . voto por Intel en este caso.
Saludos.Díselo a los chinos de alibaba, a ver qué opinan.