-
Pues anda que no hay accesorios, tanto para armas como vehiculos solo en personal. lo haces.
-
no te digo que HOY me e dado cuenta de donde se ponen :verguen: joder con la mira *12 :D:D
-
Yo tengo el SV98 con mira x12 y bipode y para campos no mu lejanos con cerrojo recto para más rapidez de carga, con bipode lo mas lejos y a la cabeza que he hecho es 424 metros de distancia a ver si lo subo.
-
me faltan 13 para el bipode y una jartada para el cerrojo ¿se puede cambiar el lenguaje de las especificaciones de armas/accesorios ?
-
A mi me viene en castellano, en el battlelog en la barra de direcciones pon /ES y deberá aparecerte en castellano.
-
pregunta , por no abrir una rama lo pongo aqui mismo .
B3 calidad de gráficos por defecto micro OC 2.8 ( es un 2.6 ) una miseria de OC a la GTX ( 610 y es una 602 ) me pega pantallazos verdes al rato de estar jugando ¿ sugerencias ? y no de momento no toca cambiar la gráfica NO . -
pregunta , por no abrir una rama lo pongo aqui mismo .
B3 calidad de gráficos por defecto micro OC 2.8 ( es un 2.6 ) una miseria de OC a la GTX ( 610 y es una 602 ) me pega pantallazos verdes al rato de estar jugando ¿ sugerencias ? y no de momento no toca cambiar la gráfica NO .mira a ver las temperaturas
-
-
Vaya partida más bestia en Metro. De repente han empezado a salir tiillos por una puerta y con la M249 me los he cepillado uno a uno mientras salían como si fueran los patos esos de la feria.
-
Operación metro es el mapa mas hardcore que hay 64 tios metidos en un tunel a granadas a granel y zambombazos a mi me encanta es mucha presión, el otro día me hice ahí un 84/41 fue donde pasé a navaja al amigo CNCBCN XD es mucha caña, os doy un truco cuando esteís fuera tirad las cornisas con el lanzagranadas o el rpg se les caen encima y puntos a saco.
-
SI me acuerdo (disfrute como un enano vaciándote después el cargador de la 9mm en la cabeza en el bazar :D:D:D:D ( no se por que tiene tan pocas balas esa pistola ) ) la verdad es que el metro es muy bestia pero tiene momentos raros cuando atacas te dedicas a tirar granadas a lo bestia y a tirar de ráfagas y si defiendes a esperar que alguno baje para ser freído :D:D
-
Pues yo desde la beta he estado evitando Op. Metro porque me pareció un poco aburrida (aunque también es verdad que el modo de juego era diferente). En el modo de conquista ahora es una de mis favoritas.
-
Bueno parche al canto para hoy y que debereis poder meter ya automaticamente.
-
Nueva forma de pilotaje de helicópteros
-
Es la nueva moda XDDD solo se juega así en japon.
-
Madre mia, que pachorra tiene esto actualizando. No veas con los 480 mb y aprecía que habían arreglado 4 tonterías.
-
Lista completa de cambios disponible en Battlelog.
• Correción de explosión de bot EOD.
• Varias soluciones para crashes.Bajando!
-
Voy a tenerme que apuntar en una lista los kicks del juego, porque hoy he estado jugando con Bm4n y ni sabía que era él. Ahí EA podría arreglar el asunto, que no creo que sea técnicamente demasiado complicado que cada jugador pueda elegir su nick…
-
Voy a tenerme que apuntar en una lista los kicks del juego, porque hoy he estado jugando con Bm4n y ni sabía que era él. Ahí EA podría arreglar el asunto, que no creo que sea técnicamente demasiado complicado que cada jugador pueda elegir su nick…
Me voy a cambiar el avatar por lo menos para que coincida que sino… :risitas:
-
El mejor arreglo que he notado con este parche (por que lo había pensado días atrás) es que si te matan después de tirar una granada , ésta explota y se lleva por delante a los que tenga cerca.
Confirmado, nada más instalar el parche y mis dos primeras víctimas han sido así,como el Cid, ganando puntos después de muerto ;D;DUn saludo