-
El 3 tuve que jugarlo en una ps2 el primero en 3 persona aquello fue todo un avance el 4 las consolas se atragantaban lo pude probar en xbox 360 y ps3 y en pc chupaba cpu como cosa mala mi 920 iba a tope. Como siempre va bien cuando sale otro ahora el 5 dicen es muy corto y el online es el bug en todo su esplendor xD
Lo de que es corto el GTA V, es que dura 50 horas en lugar de 100 +/- horas de los otros GTA ? Me preocuparia que durara mas el CoD 4,o similares, que un GTA :ugly::llorar::ugly:
Saludos!!
-
Lo de que es corto el GTA V, es que dura 50 horas en lugar de 100 +/- horas de los otros GTA ? Me preocuparia que durara mas el CoD 4,o similares, que un GTA :ugly::llorar::ugly:
Saludos!!
Pues no se cuánto dura pero 50 horas está bien aunque prefiero mas XD cuándo salga lo jugaré, y espero el online lo pulan, lo que me da miedo es que empiecen a a sacar online y descuiden la historia, pero no cre degenere el call of duty :troll: mucho lo critico y cada año lo compro, debo ser masoca, pero bueno.
-
Si esto es entre ps4 me espero algo bueno para PC y con mods ya ni te cuento, tengo ganas después de ver esto.
-
Puff! menudo cambio. Anda que no cambia la iluminación; parece otro juego. Un espectáculo para la vista en comparación con la versión de PS3.
-
Interesante, sobre todo el que desaparezca la vibración alocada de las ruedas de los vehículos al avanzar :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly:
PD: Compro Titán baratita de segunda zarpa :llorar:
-
Por fin…
No se si montarme otro pc a final de anyo o esperar un poco y hacerme con una steam box...
alguna noticia sobre los requisitos de este gta?
-
Por fin…
No se si montarme otro pc a final de anyo o esperar un poco y hacerme con una steam box...
alguna noticia sobre los requisitos de este gta?
Pues de momento no se sabe ya que la noticia es del E3 y estos no han dicho mucho aún, yo de ti compraba un PC y un pad de xbox one seguro te sale mas barato que la steam machine y le darás más uso.
-
Lo que me gusta de la Steam machine es q por fin t deshaces un poco del lio de cables y el espacio que ocupa un pc y tienes algo pequenyo y bonito q parece una consola pero con toda la potencia bruta de un pc…
Pero bueno ni se sabe cuando saldra ni se si portaran todo El catalogo de Steam a linux
Eso si, nada de mando de xbox, yo jugaria con teclado y raton hasta al supermario
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Lo que me gusta de la Steam machine es q por fin t deshaces un poco del lio de cables y el espacio que ocupa un pc y tienes algo pequenyo y bonito q parece una consola pero con toda la potencia bruta de un pc…
Pero bueno ni se sabe cuando saldra ni se si portaran todo El catalogo de Steam a linux
Eso si, nada de mando de xbox, yo jugaria con teclado y raton hasta al supermario
Sent from my iPhone using Tapatalk
Que GTA5 salga para Linux es el sueño húmedo de muchos linuxeros, pero dudo que se produzca en los próximo meses. De hecho estoy seguro de que ese porte no se llevará a cabo con GTA5. De momento están saliendo sólo juegos basados en Source y productos de estudios independientes.
También es verdad que ya hay más de 500 juegos disponibles para SteamOS y desde hace poco está disponible también Civilization V.
Pero a la gente de Rockstar la veo demasiado conservadora en cuanto a plataformas.
-
De acuerdo al 100% con lo que dices Cobito, es la discusion que siempre tengo con mis amigos sobre el futuro de steam y de los juegos en general. Quiero pensar que Gabe Newell tiene fuerza suficiente y que el trozo de pastel de steam que rockstar y companyia se pierden por no participar sea aliciente suficiente para portar los juegos. No me importa no ver un GTA5 en linux si dentro de 4 o 5 anyos steam machine y todo su catalogo portado son la norma.
Saludos!
-
Rockstar ha publicado una nota de prensa en la que da fechas para GTA V para PC.
Así que finalmente saldrá el 27 de enero de 2015. Para PlayStation 4 y Xbox One saldrá el 18 de noviembre.
-
Rockstar ha publicado una nota de prensa en la que da fechas para GTA V para PC.
Así que finalmente saldrá el 27 de enero de 2015. Para PlayStation 4 y Xbox One saldrá el 18 de noviembre.
Ya era hora, yo creía que ya me iba a morir sin probarlo en PC :ugly:
La gracia es que tendré que cambiar el crossfire muy pronto, los juegos están tragando demasiado ya… :facepalm:
Saludos
-
No es que traguen es que vas con lag, pero bueno baja especs y a correr, yo de momento va tirando pero un poco mas de chicha ya me gustaría.
-
Gran noticia!! Tenia la esperanza de que saldría para PC, pero me parece que hasta que lo saquen me dará tiempo a terminarme el IV :ugly:
Si, después de años teniendo el juego en versión Sparrow, física (DVD )y en Steam…por fin me puse enserio en meterme en faena. Ya rondo las 60 horas jugadas, Tecnho puede dar fe en mi perfil de Steam :troll::troll:De todos modos, me parece mala estrategia venderlo después de Navidades para PC, aunque quieran dar prioridad a las nuevas Consolas. En fin, yo no tengo prisa puesto que esperare a un precio mas comedido para hacerme con una copia.
Ya era hora, yo creía que ya me iba a morir sin probarlo en PC :ugly:
La gracia es que tendré que cambiar el crossfire muy pronto, los juegos están tragando demasiado ya… :facepalm:
Saludos
Ya tengo en mi poder las nuevas piezas para mi nuevo equipo!!
Realmente el i7 950 lo usare en casa de mis padres (necesito algo más de chicha :mudo:) y con la tontería me di el capricho La verdad es que tenía pensado un i5, pero me calenté y acabe con un i7 4790K + MSI Z97 Gaming 7+ SSD Crucial M550 128GB(no sabes cuándo añoraba un SSD)…Ya os contaré… :llorar::love:;D
Saludos!!
-
Yo lo he reservado para la PS4 que andan colegas jugando en PS y para probar online, aunque caerá en PC para cuándo haya mods, me han dicho es muy corto que no tiene nada que ver con anteriores pero bueno.
ASí que montando equipo en la sombra eh vaya bichillo has pillado a ver unas fotos cuándo lo tengas. -
Pues parece ser que tendremos GTA V a 1080p/30 FPS(PS4 y Xbox One) y Ultra HD 4K en PC, con modo en primera personaa.:ugly:
La verdad, es que creo que este GTA va a ser brutal, puesto que parece un nuevo rumbo en la saga…:llorar:Fuente:http://wccftech.com/gta-v-1080p-30fps-ps4-xbox-4k-pc-screenshots/
Si tuviera una 360 o una PS3, y el GTA V para dichas plataformas, os aseguro que me lo compraría para las nuevas consolas o PC, porque la diferencia va a ser…uff, como si fuera otro juego.
Esta cerca su salida chicos: PS4 y Xbox One el 18 de noviembre; Para PC llegará el 27 de enero de 2015.Saludos!!
-
Genial, que ganas tengo
Buenos regalazos para navidad: Gráfica con gran rendimiento 4K, monitor 4K y el GTA V
Y luego de vuelta a la realidad… A bajarle detalles para jugar en el cross :ugly:
¡Saludos!
-
Genial, que ganas tengo
Buenos regalazos para navidad: Gráfica con gran rendimiento 4K, monitor 4K y el GTA V
Y luego de vuelta a la realidad… A bajarle detalles para jugar en el cross :ugly:
¡Saludos!
Lo malo es que para PC sale despues de Navidad :llorar: con lo que seria soñar mucho, jejeje, pero vamos, que con tu ordenador de sobra podras disfrutarlo
Pintaza tiene el V!!
-
Si, si me refiero a comprarlo post-navidad cuando salga, pero tanto como de sobra no creo que pueda jugarlo… Aunque para entonces ya debería tener el SSD, eso debería ayudar, pero la realidad es que el crossfire no es la panacea, y menos para juegos de nueva aparición
¡Saludos!
-
Llevo unos días jugando al final lo cogí para xbox one, a ver si sale para pc ya… he de decir que me estoy divirtiendo mucho llevo un 30% y lo de jugar con 3 personajes mola, las risas que te puedes echar, en cuánto lo acabe doy mi opinión pero de momento para mi es de toda la saga sin duda el mejor, si no jugasteis solo decir que trevor uno de los personajes es lo mas loco que he visto nunca.
Las camaras en primera persona molan mucho en pc le sacaré mas jugo, a ver si cato el modo online que de momento solo he probado 10 min pero pinta bien con atracos a bancos y mas historias con clanes.