-
No es que traguen es que vas con lag, pero bueno baja especs y a correr, yo de momento va tirando pero un poco mas de chicha ya me gustaría.
-
Rockstar ha publicado una nota de prensa en la que da fechas para GTA V para PC.
Así que finalmente saldrá el 27 de enero de 2015. Para PlayStation 4 y Xbox One saldrá el 18 de noviembre.
Gran noticia!! Tenia la esperanza de que saldría para PC, pero me parece que hasta que lo saquen me dará tiempo a terminarme el IV :ugly:
Si, después de años teniendo el juego en versión Sparrow, física (DVD )y en Steam…por fin me puse enserio en meterme en faena. Ya rondo las 60 horas jugadas, Tecnho puede dar fe en mi perfil de Steam :troll::troll:De todos modos, me parece mala estrategia venderlo después de Navidades para PC, aunque quieran dar prioridad a las nuevas Consolas. En fin, yo no tengo prisa puesto que esperare a un precio mas comedido para hacerme con una copia.
Ya era hora, yo creía que ya me iba a morir sin probarlo en PC :ugly:
La gracia es que tendré que cambiar el crossfire muy pronto, los juegos están tragando demasiado ya… :facepalm:
Saludos
Ya tengo en mi poder las nuevas piezas para mi nuevo equipo!!
Realmente el i7 950 lo usare en casa de mis padres (necesito algo más de chicha :mudo:) y con la tontería me di el capricho La verdad es que tenía pensado un i5, pero me calenté y acabe con un i7 4790K + MSI Z97 Gaming 7+ SSD Crucial M550 128GB(no sabes cuándo añoraba un SSD)…Ya os contaré… :llorar::love:;D
Saludos!!
-
Yo lo he reservado para la PS4 que andan colegas jugando en PS y para probar online, aunque caerá en PC para cuándo haya mods, me han dicho es muy corto que no tiene nada que ver con anteriores pero bueno.
ASí que montando equipo en la sombra eh vaya bichillo has pillado a ver unas fotos cuándo lo tengas. -
Pues parece ser que tendremos GTA V a 1080p/30 FPS(PS4 y Xbox One) y Ultra HD 4K en PC, con modo en primera personaa.:ugly:
La verdad, es que creo que este GTA va a ser brutal, puesto que parece un nuevo rumbo en la saga…:llorar:Fuente:http://wccftech.com/gta-v-1080p-30fps-ps4-xbox-4k-pc-screenshots/
Si tuviera una 360 o una PS3, y el GTA V para dichas plataformas, os aseguro que me lo compraría para las nuevas consolas o PC, porque la diferencia va a ser…uff, como si fuera otro juego.
Esta cerca su salida chicos: PS4 y Xbox One el 18 de noviembre; Para PC llegará el 27 de enero de 2015.Saludos!!
-
Genial, que ganas tengo
Buenos regalazos para navidad: Gráfica con gran rendimiento 4K, monitor 4K y el GTA V
Y luego de vuelta a la realidad… A bajarle detalles para jugar en el cross :ugly:
¡Saludos!
-
Genial, que ganas tengo
Buenos regalazos para navidad: Gráfica con gran rendimiento 4K, monitor 4K y el GTA V
Y luego de vuelta a la realidad… A bajarle detalles para jugar en el cross :ugly:
¡Saludos!
Lo malo es que para PC sale despues de Navidad :llorar: con lo que seria soñar mucho, jejeje, pero vamos, que con tu ordenador de sobra podras disfrutarlo
Pintaza tiene el V!!
-
Si, si me refiero a comprarlo post-navidad cuando salga, pero tanto como de sobra no creo que pueda jugarlo… Aunque para entonces ya debería tener el SSD, eso debería ayudar, pero la realidad es que el crossfire no es la panacea, y menos para juegos de nueva aparición
¡Saludos!
-
Llevo unos días jugando al final lo cogí para xbox one, a ver si sale para pc ya… he de decir que me estoy divirtiendo mucho llevo un 30% y lo de jugar con 3 personajes mola, las risas que te puedes echar, en cuánto lo acabe doy mi opinión pero de momento para mi es de toda la saga sin duda el mejor, si no jugasteis solo decir que trevor uno de los personajes es lo mas loco que he visto nunca.
Las camaras en primera persona molan mucho en pc le sacaré mas jugo, a ver si cato el modo online que de momento solo he probado 10 min pero pinta bien con atracos a bancos y mas historias con clanes. -
Se retrasa para PC hasta el 24 de Marzo… rockstar y su marketing en fin.
-
Se retrasa para PC hasta el 24 de Marzo… rockstar y su marketing en fin.
Vaya tela…que mal cuidan a los jugadores de PC, de verdad
-
Tal y como comentan en The Inquirer, ya es posible hacer la reserva pagando el 15%. Con ella se obtienen regalos como dinero virtual para el juego y otro juego a elegir entre GTA IV, Max Payne 3, LA Noire y otros.