HD5850 Refurbished
-
Gracias amigo lo mirare , de todas formas si para jugar lo apago , es lo mismo que si lo tuviera desintalado?
saludosTeóricamente, aunque yo no he tenido nunca el avast en un pc de juegos, asique prueba a desactivarlo por completo a la hora de jugar, si no pues desinstalalo como te dice incrediboy, que él sí que lo ha probado seguro
Saludos
-
Con el modo juego me va mejor , gracias tíos
Por cierto le he vendido la 9800gtx a un chico por internet y dice que le salen rayas que esta jodida , obviamente la gráfica se la he vendido bien , alguien sabe por donde puede venir el problema? para a ver si se lo soluciono y si no pues le mandare devolvérmela y le devolveré el dinero aunque se que la gráfica cuando la retire estaba perfecta
-
Por cierto le he vendido la 9800gtx a un chico por internet y dice que le salen rayas que esta jodida , obviamente la gráfica se la he vendido bien , alguien sabe por donde puede venir el problema? para a ver si se lo soluciono y si no pues le mandare devolvérmela y le devolveré el dinero aunque se que la gráfica cuando la retire estaba perfecta
Recógela y pruébala, que lo mismo ha cascado en el envío o al manipularla, aunque tiene pinta de ser problema de "artifacts"
En esos casos suele ser problema de soldaduras, hay una curiosa manera de repararla, lee y sorprendeteComo reparar una grafica con ARTIFACTS, usando un HORNO. - HardLimit
Saludos
-
Gracias amigo lo mirare , de todas formas si para jugar lo apago , es lo mismo que si lo tuviera desintalado?
saludosno, no es lo mismo, al menos segun mi experiencia habia que desinstalarlo si o si.
te conoces la numeracion de tu tarjeta? por que hay algunos listillos a los que si se les jode su grafica, compran otra igual por internet y devuelven la suya estropeada intentando hacerla pasar por la grafica que les has vendido. antes de devolver dinero o algo asi asegurate de que realmente te ha mandado tu tarjeta grafica, y no otra que ya tenia de antes jodida.
-
opción A . puede que te este pegando el cambiazo
opción B . la a fundido haciendo OC , cierto elemento se dedica a hacer eso ( por lo que e leído en otro foro )
opción C . la gráfica falla por tener solo una toma de alimentación ( que yo sepa necesita las dos )
si la gráfica la mandaste bien empaquetada, no tiene por que joderse en el envió . de todos modos primero que te mande la gráfica y luego ( después de probarla ) le mandas la pasta -
opción A . puede que te este pegando el cambiazo
opción B . la a fundido haciendo OC , cierto elemento se dedica a hacer eso ( por lo que e leído en otro foro )
opción C . la gráfica falla por tener solo una toma de alimentación ( que yo sepa necesita las dos )
si la gráfica la mandaste bien empaquetada, no tiene por que joderse en el envió . de todos modos primero que te mande la gráfica y luego ( después de probarla ) le mandas la pastagracias amigo , la opción de romperse durante el envió descartada , mas protegida imposible , en su caja original rodeada de bolsas de aire y dentro de una caja grande de cartón , la verdad que por 60 euros no me busco lios aunque la hubiera jodido el tampoco es plan de entrar a líos , gracias por las respuestas
-
Lo importante es saber si al que se la vendiste es de confianza. Yo siempre intento comprar/vender con gente de confianza porque pasas de historias.
es posible que siempre puedas sacar menos dinero, pues hay ese buen rollo, pero estas mas tranquilo por todo.Luego, fíjate bien que sea tu gráfica y aunque le devuelvas la pasta, cántale las cuarenta de que se ha pasado de listo.
Quizás puedas usas esa 9800GTX para físicas, pues no se si los problemas que dice el chico al que se la vendiste impedirán que ejecutes Physx.Saludos!
-
Lo importante es saber si al que se la vendiste es de confianza. Yo siempre intento comprar/vender con gente de confianza porque pasas de historias.
es posible que siempre puedas sacar menos dinero, pues hay ese buen rollo, pero estas mas tranquilo por todo.Luego, fíjate bien que sea tu gráfica y aunque le devuelvas la pasta, cántale las cuarenta de que se ha pasado de listo.
Quizás puedas usas esa 9800GTX para físicas, pues no se si los problemas que dice el chico al que se la vendiste impedirán que ejecutes Physx.Saludos!
Tenia que haber anotado el número de serie de gráfica , pero bueno en principio quiero pensar bien del chaval , me gusta pensar que la gente es como yo , ademas hablando con el veo que solo le ha puesto un cable de corriente y le a enchufado una mierda de fuente…lo de usarla para physx ni idea de lo que es , a ver si me saco un rato para mirarmelo por google jeje
Y lo del antivirus ya desinstale el avasta y ando instalando el avg a ver si mejora la cosa
gracias a todos
-
-
El avg se puede desactivar temporalmente? es que no enceuntro dicha opcion
-
Abriendo la interfaz de AVG>Herramientas>Configuracion avanzada y en lateral ,tercera opcion desde arriba y activas la casilla DEhabilitar la Proteccion antivirus temporalmente, pulsas aplicar y eliges el tiempo de inactividad.
Un saludo
-
Abriendo la interfaz de AVG>Herramientas>Configuracion avanzada y en lateral ,tercera opcion desde arriba y activas la casilla DEhabilitar la Proteccion antivirus temporalmente, pulsas aplicar y eliges el tiempo de inactividad.
Un saludo
Muchas gracias así da gusto , ya lo encontre
-
El avg se puede desactivar temporalmente? es que no enceuntro dicha opcion
Por favor, ciñámonos al tema del hilo. Luego se mezclan temas y uno ya no sabe de que se esta hablando, cuando el titulo habla de una HD5850.
No cuesta nada buscar en Google ciertas "cosillas", o bien usar el buscador del foro, y ya si se pone complicado, pues post nuevo.
Saludos!!