• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cosa rara cuando entro a HL desde Windows

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    9
    25
    3.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      CNCBCN @Yorus
      Última edición por

OJO que no es un troyano son enlaces chungos ami también me lo a hecho

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NemoN
        Nemo Veteranos HL @CNCBCN
        Última edición por

Si, confirmado.
        A mi también me lo hace, con Firefox 7.0.1 y IE 9 bajo Windows 7 32b y con Firefox y Chromium desde Linux.
        Redirecciona la pagina a una con enlaces "chungos" como dice CNCBCN.

Un saludo

Mis equipos

packosoftP C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • packosoftP
          packosoft Admin honoris causa @Nemo
          Última edición por

podeis probar ahora?
          a mi me entraba bien, pero he visto una cosa que no me molaba mucho y la he modificado

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C
            CNCBCN @Nemo
            Última edición por

entre hoy y mañana pasare el enlace a packo que seguro que lo hacen para joder :nono:

edito. packo , como estas te comento , si en el navegador pones : hard limit sale un clon que te intenta descargar te archivos . no es siempre, a mi me a pasado unas cinco veces y siempre e optado por cerrar el navegador .
            re edito : ademas el enlace no es el habitual ( solo es una linea )
            espero que la info sirva de ayuda

packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • packosoftP
              packosoft Admin honoris causa @CNCBCN
              Última edición por

@CNCBCN:

entre hoy y mañana pasare el enlace a packo que seguro que lo hacen para joder :nono:

edito. packo , como estas te comento , si en el navegador pones : hard limit sale un clon que te intenta descargar te archivos . no es siempre, a mi me a pasado unas cinco veces y siempre e optado por cerrar el navegador .

hardlimit con espacio entre la d y la l dices?
              directamente en la barra de direcciones? supongo que usais google como motor de busqueda, no?

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • packosoftP
                Última edición por

@CNCBCN:

re edito : ademas el enlace no es el habitual ( solo es una linea )
                espero que la info sirva de ayuda

puedes volver a probar y pasarme la url o una captura de pantalla si te vuelve a salir?

• C
                  CNCBCN @packosoft
                  Última edición por

@packosoft:

hardlimit con espacio entre la d y la l dices?
                  directamente en la barra de direcciones? supongo que usais google como motor de busqueda, no?

si son manías mías , pero siempre pongo hard limit ( con espacio entre la D y la Y ) y en unas cuantas ocasiones me a pasado eso ( intenta instalarme no se que ….)

edito :
                  lo e probado tres veces y bien . no es algo habitual pero si me vuelve a pasar te paso la info

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • NemoN
                    Nemo Veteranos HL @packosoft
                    Última edición por

A mi ya no me sale con ninguno de los navegadores/ sistemas que he puesto antes.

Gracias Packosoft. 🍺🍺

Un saludo

Mis equipos

• packosoftP
                      Última edición por

@CNCBCN:

si son manías mías , pero siempre pongo hard limit ( con espacio entre la D y la Y ) y en unas cuantas ocasiones me a pasado eso ( intenta instalarme no se que ….)

no, si era por preguntar cual era la busqueda exacta que hacia el navegador.
                      era una redirección del .htaccess del dominio 'padre' www.hardlimit.com que redirecciona a foro.hardlimit.com que es el que modifique el otro dia.
                      La verdad es que el hosting me tiene un poco aburrido ya :(, vaya mierda de seguridad.
                      A partir del dia 8 voy a tener una temporada de descanso obligado, asi que prometo darle al tema una solucion temprana

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • C
                        CNCBCN @Nemo
                        Última edición por

que no es algo continuo :nono::nono::nono::nono: es a ratos puedes intentar entrar y te jode y 30 segundos después puedes entrar sin problemas ( yo suelo buscar mi historial y entro )

packosoftP NemoN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • packosoftP
                          Última edición por

@CNCBCN:

que no es algo continuo :nono::nono::nono::nono: es a ratos puedes intentar entrar y te jode y 30 segundos después puedes entrar sin problemas ( yo suelo buscar mi historial y entro )

entonces observalo y si te vuelve a pasar avisame, ok?

• NemoN
                            Última edición por

@CNCBCN:

Pues a mi lo que me ha salido al hacer la búsqueda como indica CNCBCN me ha llevado a una pagina …ejem...poco apropiada (BDSM).:mudo:

Pero haciéndola desde Google ha salido bien la del foro.

Un saludo

Mis equipos

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • packosoftP
                              packosoft Admin honoris causa @Nemo
                              Última edición por

@Nemo:

Pues a mi lo que me ha salido al hacer la búsqueda como indica CNCBCN me ha llevado a una pagina …ejem...poco apropiada (BDSM).:mudo:

Pero haciéndola desde Google ha salido bien la del foro.

Un saludo

es que si buscas hard limit, no se como decirte xDDD
                              de hecho a mi tras los enlaces a hardlimit y un par de videos de youtube, me sale el articulo de bdsm de la wiki y otra web de esas que te gustan xDD

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • TecnhoT
                                Tecnho Veteranos HL @packosoft
                                Última edición por

Bueno a todo correcto antes si daba , muy buena esa de "otra web de esas que te gustar" jajaja.

hlbm signature

• NemoN
                                  Nemo Veteranos HL @Tecnho
                                  Última edición por

@Tecnho:

Bueno a todo correcto antes si daba , muy buena esa de "otra web de esas que te gustar" jajaja.

¬¬' como sois….
                                  Decídselo a CNCBCN que es él que pone espacios para que salgan paginas "raras" :risitas:

Un saludo

Mis equipos

• C
                                    CNCBCN @Nemo
                                    Última edición por

cosas raras te saldrán a ti :D:D a mi me suele salir un foro

• incrediboyI
                                      incrediboy Veteranos HL @packosoft
                                      Última edición por

@packosoft:

no, si era por preguntar cual era la busqueda exacta que hacia el navegador.
                                      era una redirección del .htaccess del dominio 'padre' HardLimit, Hardware en estado puro. que redirecciona a foro.hardlimit.com que es el que modifique el otro dia.
                                      La verdad es que el hosting me tiene un poco aburrido ya :(, vaya mierda de seguridad.
                                      A partir del dia 8 voy a tener una temporada de descanso obligado, asi que prometo darle al tema una solucion temprana

eso me recuerda algo… para cuando volveremos a tener portada? 😄

• C
                                        CNCBCN @incrediboy
                                        Última edición por

yo nunca la vi , pero seguro que estaría muy bien ;D
                                        ya puestos a pedir, un sistema de mensajes rápidos y sin almacenamiento , como en ese otro foro que entramos de vez en cuando, no estaría nada mal ( para no manchar paginas con temas que así se podrían resolver ) 🆒

• NemoN
                                          Última edición por

@CNCBCN:

yo nunca la vi , pero seguro que estaría muy bien ;D
                                          ya puestos a pedir, un sistema de mensajes rápidos y sin almacenamiento , como en ese otro foro que entramos de vez en cuando, no estaría nada mal ( para no manchar paginas con temas que así se podrían resolver ) 🆒

Vamos, un chat ¿no?

Escribelo en la carta a los Reyes Magos, a ver si el rey Packo nos lo quiere traer este año :risitas:

Un saludo

Mis equipos

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • SylverS
                                            Sylver Veteranos HL @Nemo
                                            Última edición por

@Nemo:

Vamos, un chat ¿no?

Escribelo en la carta a los Reyes Magos, a ver si el rey Packo nos lo quiere traer este año :risitas:

Un saludo

Jajajajaja +1 Nemo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Solo faltaba que convirtiésemos esto en una red social… :resaca:

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.