• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Disco SSD G-SKILL Falcon 128GB, 2 años y 3 meses y OUT!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    9
    23
    2.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ObioneO
      Obione Veteranos HL @_Neptunno_
      Última edición por

Yo pillé un OCZ baratero y me petó poco antes de acabar warranty. No voy a cometer el mismo error :nono: Esta vez he pedido un Crucial que es una empresa seria, no como OCZ que ha pillado chips de baja calidad. Si quieres algo fiable puedes ir a por un Plextor un poco más caro pero una empresa que siempre ha remado hacia la calidad.

Lástima lo de ese disco, precisamente G.Skill venía ofreciendo 3 años en algunos de sus modelos 😞

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR @Obione
        Última edición por

@Obione:

Yo pillé un OCZ baratero y me petó poco antes de acabar warranty. No voy a cometer el mismo error :nono: Esta vez he pedido un Crucial que es una empresa seria, no como OCZ que ha pillado chips de baja calidad. Si quieres algo fiable puedes ir a por un Plextor un poco más caro pero una empresa que siempre ha remado hacia la calidad.

Lástima lo de ese disco, precisamente G.Skill venía ofreciendo 3 años en algunos de sus modelos 😞

Joe, me dejaste planchado…:llorar: 😛 Voy a tener que vender el mio a alguien y cambiar de disco, jajaja.

Saludos!!

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CoUgStC
          CoUgSt Veteranos HL @_Neptunno_
          Última edición por

Me estáis asustando :risitas:

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rul3sR
            rul3s Veteranos HL @CoUgSt
            Última edición por

Yo tambien habia leido eso de OCZ, pero joer, hace poco tube un problemilla con la fuente, y corsair me la vino a buscar, se la llevo, y me entrego una hx650 totalmente nueva (yo tenia una hx620) y eso 4 años despues de comprarla.

ESO SI ES UNA MARCA, tengo clarisimo que si compro otro ssd sera corsair, y que gskill dejare de recomendarlo.

Lo que mas me jode es que por mi compraria cualquier disco de 500 para pasar las navidades y que bajaran precios, pero esque ademas tenemos la fiesta montada tambien con los discos normales,90€ cualquier disco un poco decente…

que tal veis este corsair?
            ALTERNATE - HARDWARE - Discos duros (HDD) - Solid State Drive (SSD) - SATA - Corsair Force3 2,5" SSD 120 GB

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

incrediboyI ObioneO 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • incrediboyI
              incrediboy Veteranos HL @rul3s
              Última edición por

@Rules:

Yo tambien habia leido eso de OCZ, pero joer, hace poco tube un problemilla con la fuente, y corsair me la vino a buscar, se la llevo, y me entrego una hx650 totalmente nueva (yo tenia una hx620) y eso 4 años despues de comprarla.

ESO SI ES UNA MARCA, tengo clarisimo que si compro otro ssd sera corsair, y que gskill dejare de recomendarlo.

Lo que mas me jode es que por mi compraria cualquier disco de 500 para pasar las navidades y que bajaran precios, pero esque ademas tenemos la fiesta montada tambien con los discos normales,90€ cualquier disco un poco decente…

ALTERNATE - HARDWARE - Discos duros (HDD) - Solid State Drive (SSD) - SATA - Corsair Force3 2,5" SSD 120 GB

no se, pero a mi tambien me peto un g.skill identico a ese tuyo, por suerte aun tenia garantia y me mandaron uno nuevo que sigue funcionando.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ObioneO
                Obione Veteranos HL @rul3s
                Última edición por

@Rules:

Los Force3 calidad-precio están bastante bien. Si no llega o duele estirarse a un M4, me parece una buena opción. Además en Alternate suelen tenerlo muy bien de precio.

Editing: No era mi intención meteros el miedo en el cuerpo con los OCZ, seguro que han mejorado ahora que se destapó el pastel y han tenido tiempo para rectificar :risitas:

Creo que todo empezó con la reducción de nm. Cuando empezaron a bajar el precio de los Vertex, incluso por debajo de la competencia.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

Bm4nB rul3sR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • Bm4nB
                  Bm4n @Obione
                  Última edición por

Lo que estaba claro es que los SSD les faltaba vida útil y fiabilidad aun ahora son pocos los modelos de los que no hay quejas, hay que mirar muy bien antes de comprar y aun así te puede tocar uno malo.

hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

krampakK ObioneO 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampakK
                    krampak Global Moderator @Bm4n
                    Última edición por

Yo estoy a la espera del RMA del Revodrive X2 al que le falló uno de los 4 'discos' y cruzo los dedos para que el Vertex3 me dure tiempo XD

Mi Configuración
                    hlbm signature

• ObioneO
                      Obione Veteranos HL @Bm4n
                      Última edición por

@Bm4n:

Lo que estaba claro es que los SSD les faltaba vida útil y fiabilidad aun ahora son pocos los modelos de los que no hay quejas, hay que mirar muy bien antes de comprar y aun así te puede tocar uno malo.

Son fiables si no baratean con los chips o no la caga SandForce con el tema de los pantallazos.

• rul3sR
                        rul3s Veteranos HL @Obione
                        Última edición por

@Bm4n:

OJO! Que no se le habia terminado la vida util, es mas, estaba al 75% de vida aun, se puede mirar rapidamente con el SSDLife, pero lo que habra fallado habra sido otra cosa…

@incrediboy:

no se, pero a mi tambien me peto un g.skill identico a ese tuyo, por suerte aun tenia garantia y me mandaron uno nuevo que sigue funcionando.

Que sintomas tenia? Yo esque de perdidos al rio, creo que lo abrire y mirare que no falle ninguna conexion o algo…

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

C incrediboyI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • C
                          CNCBCN @rul3s
                          Última edición por

técnica de dudosa legalidad . si te compras uno igual y ….. tiras de RMA ¿ pasa algo ? evidentemente no es comprar uno igual y ir al dia siguiente a tramitar el RMA, pero si esperas uno o dos meses ¿?

• rul3sR
                            rul3s Veteranos HL @CNCBCN
                            Última edición por

@CNCBCN:

técnica de dudosa legalidad . si te compras uno igual y ….. tiras de RMA ¿ pasa algo ? evidentemente no es comprar uno igual y ir al dia siguiente a tramitar el RMA, pero si esperas uno o dos meses ¿?

Es un modelo ya desfasado… ademas en la factura que te piden me parece que aparece el S/N :eoh:

hlbm signature

• incrediboyI
                              incrediboy Veteranos HL @rul3s
                              Última edición por

@Rules:

OJO! Que no se le habia terminado la vida util, es mas, estaba al 75% de vida aun, se puede mirar rapidamente con el SSDLife, pero lo que habra fallado habra sido otra cosa…

Que sintomas tenia? Yo esque de perdidos al rio, creo que lo abrire y mirare que no falle ninguna conexion o algo...

estaba funcionando perfectamente (jugando al wow) y de repente me peta el wow y me sale error de lectura en disco, como ya me lo olia intento salvar datos y me da error de lectura. le paso un test pero el test no encontraba sectores defectuosos asi que pense que el windows estaria fallando. reinicio el pc y sale el skandisk…. y de ahi no pasaba, vuelvo a reiniciar y ya no me lo detectaba ni al bootear (la pantallita esa negra que pone lo de entrar a la bios y todo eso.

segun me comentaron los de izarmicro estaban petando unos cuantos y todos con los mismos sintomas, segun ellos la ccontroladora estaba dando problemas de casi-muerte subita (vamos, que pasa de estar bien a fallar y en cosa de minutos deja de funcionar)

rul3sR SylverS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • rul3sR
                                rul3s Veteranos HL @incrediboy
                                Última edición por

@incrediboy:

estaba funcionando perfectamente (jugando al wow) y de repente me peta el wow y me sale error de lectura en disco, como ya me lo olia intento salvar datos y me da error de lectura. le paso un test pero el test no encontraba sectores defectuosos asi que pense que el windows estaria fallando. reinicio el pc y sale el skandisk…. y de ahi no pasaba, vuelvo a reiniciar y ya no me lo detectaba ni al bootear (la pantallita esa negra que pone lo de entrar a la bios y todo eso.

segun me comentaron los de izarmicro estaban petando unos cuantos y todos con los mismos sintomas, segun ellos la ccontroladora estaba dando problemas de casi-muerte subita (vamos, que pasa de estar bien a fallar y en cosa de minutos deja de funcionar)

Lo mismo que en mi caso, hoy trasteare, y en caso de que no consiga nada lo metere en el horno a ver si se resueldan las conexiones o era algo asi, a una mala, una empanada de ssd 😛

hlbm signature

• SylverS
                                  Sylver Veteranos HL @incrediboy
                                  Última edición por

Pues el percal es de primera compañeros…
                                  Discos normales a 90 pavos, ofertas en SSD pero fiabilidad reducida...
                                  Esto debe ser un punto de inflexión en el transcurso de la evolución del hardware :risitas:
                                  Lo que tengo claro es que voy a sobrevivir con los discos duros que tengo en uno y otro lado, y almacenandolo todo en los externos, ahora que tengo tres de ellos, parece que la última oferta fue una señal :risitas:

Como dice Rules, de perdidos al río, yo lo exploraría en busca de cualquier fallo interno, si total, ya poco se puede hacer...
                                  Suerte si te lanzas a ello, si no hallas nada significativo siempre puedes probar a hornearlo, como las gráficas por si suena la flauta... xD

Ah, y yo no metería directamente a G.Skill en la lista negra, porque por poner un ejemplo tienen memorias que rinden bastante bien y a buen precio. Tampoco se trata de crucificar al primer fallo.
                                  Además, creo que todo esto tiene que ver con lo que comentaba Neptunno sobre la obsolescencia programada... cada vez se vé más, y no son casos aislados ni dramatizaciones, es algo verídico.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                  >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                  >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• rul3sR
                                    rul3s Veteranos HL @Sylver
                                    Última edición por

@Sylver:

Pues el percal es de primera compañeros…
                                    Discos normales a 90 pavos, ofertas en SSD pero fiabilidad reducida...
                                    Esto debe ser un punto de inflexión en el transcurso de la evolución del hardware :risitas:
                                    Lo que tengo claro es que voy a sobrevivir con los discos duros que tengo en uno y otro lado, y almacenandolo todo en los externos, ahora que tengo tres de ellos, parece que la última oferta fue una señal :risitas:

Como dice Rules, de perdidos al río, yo lo exploraría en busca de cualquier fallo interno, si total, ya poco se puede hacer...
                                    Suerte si te lanzas a ello, si no hallas nada significativo siempre puedes probar a hornearlo, como las gráficas por si suena la flauta... xD

Ah, y yo no metería directamente a G.Skill en la lista negra, porque por poner un ejemplo tienen memorias que rinden bastante bien y a buen precio. Tampoco se trata de crucificar al primer fallo.
                                    Además, creo que todo esto tiene que ver con lo que comentaba Neptunno sobre la obsolescencia programada… cada vez se vé más, y no son casos aislados ni dramatizaciones, es algo verídico.

Saludos

Entonces como voy a tratar con una empresa que se presupone que hace de estas practicas? De memorias siempre he sido de gskill, es mas, casi todos los odernadores que monto van con gskill, pero esque joder, me toca mucho la moral…

Tendran 2 años de garantia, pero yo no voy con la idea de cambiar el hardware cada 2 años!!

hlbm signature

_Neptunno__ SylverS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • _Neptunno__
                                      _Neptunno_ MODERADOR @rul3s
                                      Última edición por

No conocía yo el SSDLife, interesante, interesante (Gracias Rul3s). Bueno yo me quedo tranquilo todavía le tengo al 100% y con buena salud.
                                      Esperemos dure mucho…aunque a saber, lo mismo le vendo y me pillo dos de otra marca y me hago un Raid 0 y a volar :risitas:

Saludos!

• SylverS
                                        Sylver Veteranos HL @rul3s
                                        Última edición por

@Rules:

Entonces como voy a tratar con una empresa que se presupone que hace de estas practicas? De memorias siempre he sido de gskill, es mas, casi todos los odernadores que monto van con gskill, pero esque joder, me toca mucho la moral…

Tendran 2 años de garantia, pero yo no voy con la idea de cambiar el hardware cada 2 años!!

Comprendo que te toque la moral, si fuese yo quien está sin SSD ahora mismo me estaría tirando de los pelos y dando recuerdos a muchos familiares ajenos, pero si otro hardware es de la misma marca y nunca falla, no es para crucificar a la marca (y que conste que no estoy defendiendo marcas ni mucho menos haciendo publicidad, pero llamo a ser objetivos)

Por supuesto que yo tampoco voy con la idea de cambiar el hardware cada dos años, aunque desgraciadamente por múltiples factores terminamos renovando hardware cada cierto tiempo, quizás antes de lo previsto en la mayoría de los casos.
                                        Fijate en las memorias, casi todas tienen garantía de por vida, y ahí no se da el caso de la obsolescencia programada porque eso no afecta al mercado de memorias, se siguen vendiendo, sustituyendo, ampliando, etc.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• rul3sR
                                          rul3s Veteranos HL @Sylver
                                          Última edición por

Advierto que las siguientes imagenes pueden herir la sensibilidad de algunos…

ssd preparado para ser horneado a 190grados...

Resultado…

!
                                          Empece a ver humo a los 30-40 segundos, venia del plastico del sata, asi que abro para sacarlo, estaba el pcb medio deformado, se han caido 2 memorias de la parte de abajo… imagenes del muerto:
                                          !
                                          ! Pues nada, de perdidos al rio, y de cabeza que me fui… :nono:

hlbm signature

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • SylverS
                                            Sylver Veteranos HL @rul3s
                                            Última edición por

¡Ahh mucho mejor! Huele desde aquí… 😛
                                            Solucionado entonces ¿no?

Duele, duele ver tanto euro evaporándose... :llorar:
                                            Siento la pérdida Rules... espero y deseo que el sustituto dure muchos años más rindiendo a pleno nivel.

Saludos

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.