• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ya han venido los reyes!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    15
    48
    3.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SylverS
      Sylver Veteranos HL @packosoft
      Última edición por

@packosoft:

pues yo me he autoregalado un peluquillo de titanio toOoOhH ReShUlOoOoonNN xDD
      y a toro pasado un 'pequeño' detalle xDDD

Sssssssssssssagerao :|:|
      ahora si abres la ventana el vecino se traga tus películas, ¿no? :risitas:

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
      >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
      >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa @Sylver
        Última edición por

@Sylver:

Sssssssssssssagerao :|:|
        ahora si abres la ventana el vecino se traga tus películas, ¿no? :risitas:

ya me pasó en verano. Estaba en un momento de esos 'raros' de mi vida y me puse Heat con el ampli a todo cisco. Yo metido de lleno en el tiroteo del banco cuando suena el timbre y me encuentro a 2 policias porque mis vecinos los habian llamado pensando que el tiroteo era de verdad… xD

Bm4nB NemoN SylverS 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • Bm4nB
          Bm4n @packosoft
          Última edición por

@packosoft:

ya me pasó en verano. Estaba en un momento de esos 'raros' de mi vida y me puse Heat con el ampli a todo cisco. Yo metido de lleno en el tiroteo del banco cuando suena el timbre y me encuentro a 2 policias porque mis vecinos los habian llamado pensando que el tiroteo era de verdad… xD

Que dices?! :risitas:

PD. Más bien la pregunta sería, en que barrio vives?! para que se pensaran eso los vecinos… 😄

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

• NemoN
            Nemo Veteranos HL @packosoft
            Última edición por

@packosoft:

;D;D Que no se diga que los Onkyo no ofrecen calidad y realismo de sonido, lo que no te pase a ti…:risitas::risitas:

Un saludo.

Mis equipos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SylverS
              Sylver Veteranos HL @packosoft
              Última edición por

@packosoft:

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• packosoftP
                packosoft Admin honoris causa @Bm4n
                Última edición por

@Bm4n:

Que dices?! :risitas:

PD. Más bien la pregunta sería, en que barrio vives?! para que se pensaran eso los vecinos… 😄

En este

XDD
                Este lo vivi en directo cuando volvia a casa xDD, oyes la cantidad de tiros? Al coche le dieron 2, el escaparate de la tienda del lado izquierdo parecia un colador…
                La cosa es que con el ampli a partir del 40 ya es buen volumen y yo creo q aquel dia el volumen rondaba el 70 xDDD

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cobitoC
                  cobito Administrador @packosoft
                  Última edición por

Casualmente hace unos días vi Heat y me dejó sorprendido el sonido de las armas. No me extraña que los vecinos creyeran que era real y eso que yo la he visto con unos Z-5500.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                  Mis cacharros

hlbm signature

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Bm4nB
                    Bm4n @cobito
                    Última edición por

Pues mira que yo cuando veo a la poli siempre pienso y si paso de largo y no paro… 😄 está claro que no es buena idea.

hlbm signature
                    ↳ Mis componentes

• packosoftP
                      packosoft Admin honoris causa @Bm4n
                      Última edición por

@Bm4n:

Pues mira que yo cuando veo a la poli siempre pienso y si paso de largo y no paro… 😄 está claro que no es buena idea.

si tienen la misma punteria que estos no tendrias problemas 😉

ObioneO _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • ObioneO
                        Obione Veteranos HL @packosoft
                        Última edición por

Hoy han venido mis reyes. Han traido un poco de ropa, un cepillo de dientes eléctrico (no sabía que pedir, supongo que eso es buena señal 🙂 ) y el Uncharted 3 (este regalo sí lo tenía claro xD). Hasta God of War 4 dudo muy mucho que me pille otro juego de play. Me encanta enchufar los Uncharted a todo trapo de volumen, será una jodida americanada con puzzles chungos pero me lo paso pipa 😄

Ahora a intentar compaginar el curro que empiezo ya con protección de datos, pintar paredes de una reforma en casa (el gotelé del gordo es peor que un esguince mal curao :risitas: ), Uncharted 3, The Witcher 2 (y con ganas de empezar Skyrim también) y la competi semanal de Gran Turismo 5.

Editing: No sé si llevarme la play al salón para jugar al Uncharted con la Bravia (no hay color frente a mi monitor "arcaico"). La putada es que tengo el voltante en el cuarto y no se puede sacar, la verdad es que es un pateo llevar la consola de aquí para allá. Estoy por mandar a tomar por culo la competi de este mes aprovechando que ha habido un cambio de normativa y no me penalizaría mucho con posibles descensos de categoría…

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• _Neptunno__
                          _Neptunno_ MODERADOR @packosoft
                          Última edición por

@packosoft:

si tienen la misma punteria que estos no tendrias problemas 😉

+1
                          Si soy mejor yo en el BF 2 o BC2 disparando. Joder, entre todos los policías que son alguno podía haber atinado a una rueda :llorar:

Eso si, vaya "webs" los del conductor, por que salir a si a la desesperada entre tanta gente, policía y meterse a si en la carretera Barcelona, que se podía haber merendado algún coche, ufff.

Por cierto, bonita Tele te has regalado, como se nota eres el “Jefe” xD
                          A disfrutarla, y cuidadin no hagas venir a la policía de nuevo… mira que yo he pensado muchas veces que cualquier día me podría pasar eso a mi, en especial cuando probe la beta del BF3 y del BC2, jajaja.

Saludos!!

• packosoftP
                            packosoft Admin honoris causa
                            Última edición por

pues no arranca mal con un raid 1…

;D

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • TecnhoT
                              Tecnho Veteranos HL @packosoft
                              Última edición por

Vaya bulla mete ¿no?, no está mal la velocidad no.

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • deeiividD
                                deeiivid Veteranos HL @Tecnho
                                Última edición por

Pff Como corre…
                                Me imagino un raid0 _

• packosoftP
                                  packosoft Admin honoris causa @deeiivid
                                  Última edición por

@deeiivid:

Pff Como corre…
                                  Me imagino un raid0 _

prometo probarlo con el siguiente equipo de estos que monte 😉

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • deeiividD
                                    deeiivid Veteranos HL @packosoft
                                    Última edición por

@packosoft:

prometo probarlo con el siguiente equipo de estos que monte 😉

Y de paso pasale algún test sintético 😛

• 1
                                    • 2
                                    • 3
                                    • 3 / 3
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.