Componentes para Bf3
-
Que juegas a full dices Bm4n y fluido, yo con todo a tope no juego fluido tengo que jugar en alto, para poder ir bien bien.
-
Que juegas a full dices Bm4n y fluido, yo con todo a tope no juego fluido tengo que jugar en alto, para poder ir bien bien.
Que te tengo dicho de que leas bien las cosas? :risitas: He dicho que juego "en full HD" con detalles altos, no que juegue "a full"
-
Cuándo antes lo vi no ponía eso XD y punto, pues eso es realmente tragón yo estoy en el limbo si esperarme a nuevas Nvidia o pillar de una vez la 570 llevo esperando ya mucho y no se que hacer a ver.
-
Nos vamos a configuraciones completas
Yo creo que con que metas mas memoria (2*2GB mas los que tienes) y una GTX560 (no Ti), podrías moverlo bastante bien el BF3.
Eso si no creo que a tope, pero bastante decentemente. No obstante Cobito tiene un equipo similar al tuyo, pero con una GTX460 (la GTX 560 es una mejora de esta, por decirlo de un modo) y creo te podría asesorar con mas precisión.Saludos!!
P.D: tener 6GB podría ser una ventaja, ya que según he leído 4GB se queda un pelin justo, al menos activando algunas opciones gráficas.
Estoy de acuerdo con la configuración propuesta, aunque no podrás jugar con todo al máximo. Una vez que tengas 4 gb de RAM, el componente más limitante va a ser la tarjeta gráfica.
-
Precisamente yo tuve tu placa y puse una vez 2 módulos de 1 GB y 2 de 2GB sin problemas.
Vamos, si lo ves mal, búscate 2x1 GB y tienes 4GB con las que ya tienes, pero creo te merece la pena meter algo mas.
Saludos!!Si metiendole otros 2 modulos de 2gb, la placa no tiene problemas casi que mejor es mirarlo, porque no habrá mucha diferencia de preico y tendría 6gb que me durará mas tiempo.
Estoy de acuerdo con la configuración propuesta, aunque no podrás jugar con todo al máximo. Una vez que tengas 4 gb de RAM, el componente más limitante va a ser la tarjeta gráfica.
Si se puede con los 6gb de ram me gustaría poder jugar bien, y que me dure el pc unos cuantos años si no malo.
Yo no gastaría en DDR2 te llega y en el futuro será DDR3 o 4 o vete a saber :risitas: y la gráfica con una entorno a los 150-200€ te irá perfecto para jugar en detalles altos.
No me recomiendas que amplie ram¿ El problema es que mi placa solo acepta DDR2, y en ese caso ya tendría que comprarme otra placa y eso ya subiría mas el precio.
-
Cuándo antes lo vi no ponía eso XD y punto, pues eso es realmente tragón yo estoy en el limbo si esperarme a nuevas Nvidia o pillar de una vez la 570 llevo esperando ya mucho y no se que hacer a ver.
Quieres pillarte una nueva grafica, con la que tienes no va bien?
-
Quieres pillarte una nueva grafica, con la que tienes no va bien?
Le va bastante bien, pero Tecnho es perfeccionista y refinado y obviamente desea con locura que sus gráficos también lo sean
Como todo gamer que se precie, digo yo -
Yo probaria primero a ver cómo va, si lo necesitas pues amplia, también depende de cuanto quieras alargar la vida del pc si dentro de un año vas a cambiar quizás ni te compense. Al paso que avanza esto puede que no lo logres estirar mucho si eres exigente con los juegos.
-
a ver Caparso soy muy caprichoso y lo mio es vicio, el juego te irá perfectamente con una 560 o una 6870 por poner dos ejemplos yo juego en alto y se ve bien y para cual quier ser normal es una delicia, yo hablo por mi porque me gusta jugar todo a tope y que vaya muy fluido, a mi generalmente me tira muy bien, pero en mapas de 64 cunado vas en avión y te metes en el meollo no me acaba de convencer algunos tironcillos, que son para muchos tonterías pero para mi que aparezcan farolas de la nada cuándo vas todo loco con un avión no me gusta XD.
Lo dicho no hace falta gastarse una barbaridad de dinero para un juego. -
Y cual es el modelo que te quieres pillar? El que tienes ahora es la GTX 570?
Saludos.
-
Si tengo una 570, y le hubiese puesto otra hace unos meses, pero como andan los rumores de la salida de nuevas pues a la espera ando.
-
Metiendole los 4gb de mas i la GTX 560, para cuantos años estimais que me puede durar para jugar decentemente?
-
Pues depende como todo caparso, si juegas poco o mucho a los mismos pues unos cuantos años, si juegas a todas las novedades en alto todo pues como casi todo un par de años.
-
Metiendole los 4gb de mas i la GTX 560, para cuantos años estimais que me puede durar para jugar decentemente?
Depende muchísimo de los juegos. Por ejemplo, los que tenemos PCs veteranos estamos de enhorabuena con el BF3, porque no tira mucho de procesador y con un simple cambio de gráfica y ampliación de RAM tenemos suficiente. En cambio hay otros juegos en los que el cambio de micro se hace necesario y eso supone más de medio PC nuevo.
Yo desde hace unos años no soy muy jugón y además soy bastante conservador con lo que juego (me tiro largas temporadas con un solo juego), por lo que el cambio de gráfica y ampliación de RAM que hice hace 1 año me ha salido bastante rentable porque básicamente a lo que he jugado que aproveche los nuevos componentes es a GTA IV (en este un poco más de micro no me hubiera venido mal aunque iba razonablemente bien), Race Driver Grid y al BF3. Y con el BF3 (en exclusiva) me pienso tirar una buena temporada, con lo cual no he tenido problemas de rendimiento ni los voy a tener (y eso que es un PC de septiembre de 2006).
Si te gusta variar o te topas con algún juego que tire mucho de micro, ahí tendrás un buen cuello de botella.
-
Lo que veo prioritario es hacerle OC al micro. Tener un Q6600 a la velocidad de stock es un pecado. Tu placa no es mala. Mi placa es peor y tengo mi micro a 3.2 De todas formas un Q6600 sigue siendo un micro más que decente, con una buena gráfica se puede alargar la vida de la plataforma 775.
El tiempo que esta plataforma puede mover los juegos… pues como se cree dependerá de las nuevas consolas; pero a día de hoy y a la resolución de tu monitor una gráfica decente puede dar mucha vida a tu equipo.
-
Yo la verdad es que en el pc ahora solo juego a 4 juegos contados.
Ya hace tiempo que estoy con el BC2, y aun voy por el nivel 44, por lo que aun me queda unas cuantas horas hasta que llegue al nivel 50, y luego el Vietnam.
Pero vamos que soy de Jota, Caballo y Rey.
No creo que salga del COD, y BF, mucho mas, y si salgo son de juegos que tendré en casa viejos.
En ese caso espero que me duré el pc, porque ya digo que no suelo jugar a novedades, y si el BF3, cuestan tanto de pasar el online con el BC2, tengo para bastante tiempo también.
amd125, me miraré el tema de hacerle OC al micro, en breve me pondré en contacto contigo jejeje.
Por cierto, me comentasteis que ram de 2 mano hay a buen precio, donde miro?
Saludos.
-
Haz una petición en el mercadillo malo será que ningún veterano tenga algún modulo de DDR2, y me parece mejor idea que busques 2GB de segunda mano para completar los 4 que ya serían suficiente y en la gráfica… ahora mismo casi buscaría también de segunda y sino esperaría un par de meses a que salga la gama completa de ati 7XXX y las nuevas de nvidia porque eso seguro hará caer un poco los precios actuales