Cambiar grafica en PC prefabricado
-
esa se me habia pasado, es lo que tiene fiarme de las fotos en miniatura xD
A mi me pasaba igual, hasta que mire un poco mas :risitas:
De todos modos, creo que rendiran algo menos que una 9800GT aprox. Si no recuerdo mal Sparkle tenia una GTS250 de perfil bajo, pero venia algo capada de potencia…
En fin, es que el BF3 no pide mucho proce, pero gráfica si...y memoria 4GB no estan mal, pero bueno. Es lo que tiene los ordenadores prefabricados y encima de caja formato slim
-
En fin, es que el BF3 no pide mucho proce, pero gráfica si…y memoria 4GB no estan mal, pero bueno. Es lo que tiene los ordenadores prefabricados y encima de caja formato slim
Disculpa no haber querido experimentar, pero si ahora me entero poquito, hace año y medio era un negado jajaja
-
Cuidado, me da a mi que ese equipo no va a usar fuentes ATX normales, por lo que ninguna de las que has puesto valdría.
Aquí teneis datos mas concretos del equipo:
y aquí de la fuente que monta:
http://www.cputopia.com/psu-replace-300-slim-hphp-s5212es.html
Ahora, la fuente tiene certificado 80plus, así que es mas o menos como la de mi equipo, y tengo un i3 2100 (anter un E5300) y una Radeon 5670 sin problemas. Así que lo mas potente que puedes montar el una 6670/5670, pero claro, que sea slim.
-
Cuidado, me da a mi que ese equipo no va a usar fuentes ATX normales, por lo que ninguna de las que has puesto valdría.
Aquí teneis datos mas concretos del equipo:
y aquí de la fuente que monta:
http://www.cputopia.com/psu-replace-300-slim-hphp-s5212es.html
Ahora, la fuente tiene certificado 80plus, así que es mas o menos como la de mi equipo, y tengo un i3 2100 (anter un E5300) y una Radeon 5670 sin problemas. Así que lo mas potente que puedes montar el una 6670/5670, pero claro, que sea slim.
Que genio, has encontrado las caracteristicas especificas de mi PC, se me habian olvidado las mas reconditas.
Entonces la fuente que tengo esta bien para una HD6570 como la que puse en un link anteriormente y jugar al BF3? Claro, la tarjeta en caso que cupiera, que voy a buscar el tamaño. -
Te sale bastante a cuenta cambiar la caja por una baratita y así puedes meterle una gráfica en condiciones y una fuente decente, porque me da a mi que aunque llegue justa son 300W y eso a la larga va a limitar el equipo.
Con caja nueva se te acabarían las limitaciones a la hora de ampliar componentes.Saludos
-
Te sale bastante a cuenta cambiar la caja por una baratita y así puedes meterle una gráfica en condiciones y una fuente decente, porque me da a mi que aunque llegue justa son 300W y eso a la larga va a limitar el equipo.
Con caja nueva se te acabarían las limitaciones a la hora de ampliar componentes.Saludos
La cuestion es que un cambio de caja no implicaria que no encajen algunos componentes de los que tengo? Porque lo digo enserio, si puedo adquirir una caja no muy cara, la fuente de 650W por 47€ que vi, y una grafica por 100 aproximadamente para jugar, no habria problema alguno?
Tu que material me recomendarias? De fuente escogeria la que puse en un post anterior (no la OCZ, la otra)
Ten en cuenta que el grabador de discos va de lado, no creo que implique nada cambiarlo de posicion no? -
Ese ordenador con un E7500, una 5650 y esa fuente 80plus no llega a 100w de consumo jugando. Tengo un medidor de esos que se ponen en el enchufe y con el único que llegué a esos 100w (quizás picos de 110w) fué con el E2160 + HD5570 + fuente chieftech sin certificado 80 plus, eso jugando al WoW.
-
Cambiar la posición de la grabadora no supone absolutamente nada, todos la llevan en horizontal, no tienes que preocuparte.
La fuente que pones no estaría mal, aunque para mi es más fiable la OCZ de 650W (yo tengo la misma pero de 500W)
Si cambias la caja por una baratita (mira el formato, no sea que luego no te entre algo no por ancho sino por alto) ya podrías poner la primera gráfica que yo te cité al principio, y con eso ganarías un poco en todos los sentidos, al menos es lo que yo haría en tu situación si no me fuese a gastar mucho dinero.Saludos
-
Cambiar la posición de la grabadora no supone absolutamente nada, todos la llevan en horizontal, no tienes que preocuparte.
La fuente que pones no estaría mal, aunque para mi es más fiable la OCZ de 650W (yo tengo la misma pero de 500W)
Si cambias la caja por una baratita (mira el formato, no sea que luego no te entre algo no por ancho sino por alto) ya podrías poner la primera gráfica que yo te cité al principio, y con eso ganarías un poco en todos los sentidos, al menos es lo que yo haría en tu situación si no me fuese a gastar mucho dinero.Saludos
Ya poco a poco se llega a una conclusion. Entonces en cuanto a la torre para no equivocarme dices que deberia ser una ATX cierto?
Que me decis de esta?
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_elite_371_negra.html -
ojo que las placas y demás HP no suelen tener formato estandar y es posible que no se pueda montar en una caja ATX normal.
Puedes ponernos una foto del interior de tu equipo? -
ojo que las placas y demás HP no suelen tener formato estandar y es posible que no se pueda montar en una caja ATX normal.
Puedes ponernos una foto del interior de tu equipo?Faltaria mas. Queria decir que perdon por que no este muy limpio pero la ultima vez que le limpie por dentro fue hace unos 3/4 meses :D. Y queria decir tambien que la grafica esta en la PCI-e X16. Tambien os pongo una foto del equipo del monitor, aunque no importa mucho debido a que eso me tira mejor que perfecto.
Aqui todas las fotos posibles.
-
Yo diría que salvo el color del PCB la placa es como la que puse anoche en un enlace:
con lo que sería una microATX normal. Lo que ya me da mas dudas es la chapa donde los conectores (I/O shield), aunque en una de las fotos tiene pinta que tambien se puede quitar.
Por cierto Kornex, ahora mismo tengo delante un monitor y unos altavoces idénticos, jeje. Lo que no acierto a ver si el monitor es de 17 o 19". El que tengo aquí es de 19" pero en mi piso tengo uno idéntico de 17" para los trasteos, y ambos son de 1280x1024.
-
Que casualidad hombre, la verdad es que los altavoces son brutales.
En cuanto a lo de desmontar todo y esas cosas, si necesitas alguna foto mas especifica o datos mas especificos te los puedo mirar. A ver si alguien me comenta de una torre que vaya bien para este cacharro jajaja. -
En esa cooler master que pones te entra sin problemas ya que como te comenta Yorus es una M-ATX, y una vez en esa cja verás que bien respira el pc, que estos de HP y Philips hacen unos pc.rar XD.
-
placa base Pegatron, ya solo faltan Megatron y el resto de Decepticons xDDD
volviendo al tema, parece como dice Yorus, que aparte de tener los conectores traseros en una posicion un tanto extraña, la chapa trasera si parece standar -
En esa cooler master que pones te entra sin problemas ya que como te comenta Yorus es una M-ATX, y una vez en esa cja verás que bien respira el pc, que estos de HP y Philips hacen unos pc.rar XD.
Jajajaja, muy bueno, lo del pc.rar lo he pillado. Humor informatico
-
placa base Pegatron, ya solo faltan Megatron y el resto de Decepticons xDDD
volviendo al tema, parece como dice Yorus, que aparte de tener los conectores traseros en una posicion un tanto extraña, la chapa trasera si parece standarEntonces que significa todo lo que has dicho en un lenguaje un poco menos ironico? jajaja
En cuanto a lo de los conectores traseros, se podría reemplazar para la torre ATX? Es decir, podria poner lo del HP a la otra torre? -
Entonces que significa todo lo que has dicho en un lenguaje un poco menos ironico? jajaja
En cuanto a lo de los conectores traseros, se podría reemplazar para la torre ATX? Es decir, podria poner lo del HP a la otra torre?Bueno, eso es lo de menos. Lo importante es que puedes desmontar tu placa base y meterla en una torre como la que comentas. Añades la fuente de alimentación decente y compras una HD6850, por ejemplo o buscas alguna HD5850 que es algo mejor, aunque el numero sea inferior :risitas: También esta como opción una GTX 460 de segunda mano, o alguna HD6870 si encuentras una buena oferta.
Y tienes PC para rato y jugar al BF3 y a algunos juegos más. Posiblemente no andes sobrado de micro, pero desde luego con la GT210 no juegas a nada posterior a 2005 medianamente ni de loco (salvo Plantas VS Zombies, jaja)Entre caja + fuente + gráfica pon unos 180-200€ +/- que creo no están. Pero eso es ya cuestión de lo que pensabas gastarte
De todos modos se pueden ajustar un poco las cosas, para saber un precio mas exacto de la “ampliación del PC”.Saludos!
-
Bueno, eso es lo de menos. Lo importante es que puedes desmontar tu placa base y meterla en una torre como la que comentas. Añades la fuente de alimentación decente y compras una HD6850, por ejemplo o buscas alguna HD5850 que es algo mejor, aunque el numero sea inferior :risitas: También esta como opción una GTX 460 de segunda mano, o alguna HD6870 si encuentras una buena oferta.
Y tienes PC para rato y jugar al BF3 y a algunos juegos más. Posiblemente no andes sobrado de micro, pero desde luego con la GT210 no juegas a nada posterior a 2005 medianamente ni de loco (salvo Plantas VS Zombies, jaja)Entre caja + fuente + gráfica pon unos 180-200€ +/- que creo no están. Pero eso es ya cuestión de lo que pensabas gastarte
De todos modos se pueden ajustar un poco las cosas, para saber un precio mas exacto de la “ampliación del PC”.Saludos!
Al final creo que cogere la fuente Tacens debido a que tiene mas eficiencia que al OCZ y es 20 euros mas barata. La cosa saldria asi:
Fuente: Tacens Radix V 650W 1RV650 Fuente (47€)
Tarjeta (creo que cogere la ya mencionada antes): Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 + Deus Ex 11180-00-20R Tarjeta Gráfica (119€)
Torre: Cooler Master Elite 371 Negra RC-371-KKN1 Caja/Torre (40€)
Total: 206 € + envio, que no se cuanto será. Que decís?
Entonces esto quedaria bien en la torre ATX no? Perdonad mi dubitacion extrema.Por cierto, no pensais que los envios de Pccomponentes son un poco caros?
-
Pues por calidad me quedo con la OCZ, las tacens son de un calentorro, no por tener más watios es mejor y la OCZ tendrá mejor amperaje seguro.