-
Estaba haciendo una prueba de publicar un post bastante largo y me ha salido esto:
El texto que has introducido es muy largo ($postlength letras). Por favor asegúrate que no sea de más de $vboptions[postmaxchars] letras.
¿Cuál es el límite de caracteres por post? ¿Y de imágenes?
Gracias
-
Estaba haciendo una prueba de publicar un post bastante largo y me ha salido esto:
¿Cuál es el límite de caracteres por post? ¿Y de imágenes?
Gracias
vaya preguntas, esta claro que el limite de caracteres por post es $vboptions[postmaxchars] :troll:
ahora en serio, a ver si packo nos lo dice, yo tambien tengo curiosidad por saberlo ;D
-
Pero que tochoguia estas haciendo? A ver si vamos a volver a romper algo :risitas:
-
¡Cobito abstente de boicotear de nuevo el foro! :ugly:
Viendo las bestialidades que ya hay publicadas en ciertas guías, creo que debes estar escribiendo el código Da Vinci en arameo antiguo :risitas: :risitas: :risitas: -
No es tan tan tocho. Creo que al final andará por los 30.000 caracteres (unas 15 páginas de "Word" Time New Roman a 12 sin incluir imágenes :alone:). Seguro que hay cosas más tochas por ahí.
-
Di que si cobito, que las guías son para explicar las cosas y aclarar conceptos, para el resto el SMS.
Un saludo
-
no esperes mas de 10.000 por post (o eran 1.000)
cuentalo, crea el post en pruebas y responde varias veces para reservarte sitio. cuando lo tengas listo avisas y lo movemos
-
lo acabo de probar, el maximo son 25.000 caracteres :troll:
-
-
no esperes mas de 10.000 por post (o eran 1.000)
cuentalo, crea el post en pruebas y responde varias veces para reservarte sitio. cuando lo tengas listo avisas y lo movemos
Sí, así lo había hecho hasta ahora, pero para evitar tirarme 3 horas editando el hilo (por experiencia sé que esa actividad con esos tamaños hacen estragos en el servidor web y no han sido pocas la veces que el foro se ha caído unos instantes por mi culpa), esta vez quiero darle formato al texto e incluir la imágenes antes de publicarlo y necesitaba saber en cuántos cachos lo tenía que dividir. Con 25000 caracteres, el factor limitante son las imágenes que creo que eran 15 por post.