Que gráfica utilizar
-
¿Con cual os quedaríais entre estas 2?
Tacens Radix V 750W - 57 €
Corsair CX600 V2 600W Builder Series - 67 €Yo ya te he puesto algunos modelos, si otro compañero te aconseja otros, por favor, no te saques de la manga más :ffu:
-
Yo ya te he puesto algunos modelos, si otro compañero te aconseja otros, por favor, no te saques de la manga más :ffu:
Perdona hombre, no es que te haya ignorado ni nada de eso, todo lo contrario. Era por ver un poco mas de variedad. Al final creo que me quedaré con la AeroCool Strike-X Power 600W por 55€
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
-
Si tienes esas dos en mente corsair, pocas marcas he conocido de la calidad de esta marca a excepción de enermax o seasonic.
Una aerocool? que la suerte te acompañe.
-
Bueno ahora vamos a poner por las nubes a Corair, Cooler Master es de una calidad muy similar. Enermax y Seasonic son de "gama" mas alta.
-
Que siiii Bm4n que las CM son validas, y también la pongo por las nubes a corsair por muchas razones, pero entre una tacens y una corsair, ya me dirás y cooler master no están mal las Gx, de las que me compraria de CM serian las pro gold , pero no me las puedes comparar con esas que expone.
-
Corsair tiene productos muy buenos, pero esa Builder es normalita, aunque si la otra opción es Tacens, me valdría casi cualquier cosa :troll:
Sobre esa Aerocool tan discreta <:(, no pude encontrar ninguna review seria sobre ella, pero mejor que lo que tiene es, y el 80 Bronze no lo regalan.
Salu2!