Por fin GTX680!!!
-
Chavales!!!! por fin voy a tener la nueva GTX680 acabo de hacer el pedido en Alternate, es en el único sitio que la he visto disponible eso si un poco mas cara, espero que merezca la pena por tenerla el primero.
A principios de la semana que viene la tengo que recibir, ya os contaré mas cuando la tenga en mi poder :ugly: -
emmm pues que guayyy, Bienvenido al foto y buenas tardes y todo eso.
Saludos.
-
Uy si con la emoción se me ha olvidado hasta decir buenas tardes!!!! :wall:
-
Y tu quien eres?
-
-
Holaaaa! Nos vas a poner una cacho review mortal cuando la recibas, no compi?? :):)
Qué envidia me das tiooo… y yo tirando con una miserable 5850 Xtreme... :mad:Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al foro! :ugly:
-
Pues habrá que llamar a España directo.
Y cual has cogido la zotac o la Asus.
-
-
Lamentablemente, el precio nunca compensa el ser el primero, pero la ilusión si…y a ti se te nota sobrado de ella.
Así que felicidades y ya te damos por comprometido para poner los resultados de multiples bench, reviews y comentarios varios...se te va acumular el trabajo.:troll:Por cierto que con la emoción se me olvidaba a mi tambien :ugly: bienvenido al foro.
Un saludo
-
Me he cogido la Asus pero he llamado y resulta que tienen mas modelos de los que aparecen en la pagina, creeis que he hecho una buena eleccion? estaba entre esa y la Zotac…
-
Asus es buen ensamblado, algo mas caro que otros modelos pero es buena elección.
-
Me he cogido la Asus pero he llamado y resulta que tienen mas modelos de los que aparecen en la pagina, creeis que he hecho una buena eleccion? estaba entre esa y la Zotac…
Otro para Asus…pero solo si llega pronto, no vaya a ser que te quiten el nº 1. :troll:
Un saludo
-
Holaaaa! Nos vas a poner una cacho review mortal cuando la recibas, no compi?? :):)
Qué envidia me das tiooo… y yo tirando con una miserable 5850 Xtreme... :mad:Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al foro! :ugly:
No puedes llamar miserable a una de las mejores tarjetas rendimiento/precio que ha habido, no con ese micro :troll:
Pues no te puede dar alegrías ni nada esa "eXtreme" aún…
-
No puedes llamar miserable a una de las mejores tarjetas rendimiento/precio que ha habido, no con ese micro :troll:
Sylver tu gráfica es un pimiento patatero, ya no tira na de na, tú pásamela que haga compañía a la mía :ugly: y ya te compras tú otra 680GTX para ser el segundo en España en tenerla :troll:
yo de momento con la mía me conformo y que dure ¬¬
Felicidades por la nueva compra a zipiche, pero menuda manera de empezar en el foro. ¿Te patrocina Alternate o algo así? :osvaisacagar:
-
Otro para Asus…pero solo si llega pronto, no vaya a ser que te quiten el nº 1. :troll:
Un saludo
si la ha pedido en alternate españa dudo que sea el primero del foro, 2 680 pedidas en alemania vienen directamente hacia mi casa :troll:
-
Oh tio que dolor de factura… :muerto:
-
Irony power my friend :ugly:
Sylver tu gráfica es un pimiento patatero, ya no tira na de na, tú pásamela que haga compañía a la mía y ya te compras tú otra 680GTX para ser el segundo en España en tenerla
yo de momento con la mía me conformo y que dure
Felicidades por la nueva compra a zipiche, pero menuda manera de empezar en el foro. ¿Te patrocina Alternate o algo así?
Eso es lo que tiene compañero, que a poco que la llenas de polvo empieza a decaer y a dar menos fps que la tele de "Cuentame" :ugly: No obstante, me la quedaré, que la tuya sólo quiere una noche loca, la mía es de compromiso serio :risitas:
PD: incredi, te cuelas… aver si me donas una de tus 580, no maldito? :ffu:
-
a cual te refieres? a la que tiene el procesador frito, la que tiene mordeduras de perro o la que saca artifacts cada vez que la pones a tope? :facepalm:
por cierto, las 680 no son para mi, son para mi hermano… yo me tengo que conformar con un 580
-
Pues el pésame a tu hermano :risitas: y que monitor usa?
PD. Lo de las mordeduras del perro tiene tela XDDD
-
a cual te refieres? a la que tiene el procesador frito, la que tiene mordeduras de perro o la que saca artifacts cada vez que la pones a tope? :facepalm:
por cierto, las 680 no son para mi, son para mi hermano… yo me tengo que conformar con un 580
Si que es verdad, que las utilizabas de herramienta multiusos y tuviste algún problemilla… :ugly:
No sabía que tu hermano también castigaba tanto, muy sospechoso que no estés tú detrás de esas dos 680 ;D